Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Look Kitten at Babylon

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Aprovechando el estreno de mi corte de pelo, con el del labial que luzco en este look, he decidido experimentar con las dos sombritas que os mostraba en el post de ayer, y ver qué salía.

Personalmente, estoy satisfecha con el resultado, pero, por supuesto, se le puede sacar mucho más partido, y, para quien no se vea con estos tonos de labios tan oscuros, es sólo cambiar el labial, y adaptarlo a nuestros gustos.

Recordad que los looks son propuestas, jamás imposiciones. Hay tantas posibilidades como ideas se os ocurran. 

La luz no me he acompañado mucho, así que habrá matices que se nos escapen, como ese brillo dorado que tiene la sombra Kitten, pero echadle imaginación (o hacéos con ella, y probad)


LOOK KITTEN AT BABYLON:
Ojos:
Comenzamos aplicando una prebase de párpados (Cazcarra Eye Primer), y extendiéndola por toda este área.

Primero delimitaremos el tope de subida de las sombras principales, rellenando la cuenca, y creando una V externa, con una sombra berenjena (Villa Ultra Mattes V2 Darks Sleek Palette), y, por encima de ella, para suavizar la transición hacia la ceja, la sombra tostada anaranjada Flesh de la misma paleta.

La mitad externa del párpado móvil la vamos a rellenar con la sombra verde marina Babylon de Nabla, y mezclamos un poquito, difuminando en la unión con la sombra berenjena de la cuenca del ojo.

 


El resto del párpado móvil la rellenamos con la sombra lila con microdestellos dorados Kitten de Wet&Wild. Fundimos estas dos sombras en el centro. Como resultado, esas partículas doradas flotarán por encima de las dos sombras principales.

Bajo el arco de la ceja, y en el lagrimal, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

Peinamos las cejas, hacemos un delineado fino a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D (o cualquier otro que sea negro y preciso), y maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Flashing Volume de Isadora.


Rostro:
Corregimos ojeras con el Instant Concealer 01 de Clarins, unificamos el rostro con la base Skin Illusion 103 Ivory de Clarins, y sellamos todo con los Polvos Sueltos 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Para los labios he utilizado el oscurísimo labial Megalast Lipstick Coffee Buzz de Wet&Wild de la E.L. Melrose, que tiene un color morado berenjena super oscuro, con cierto subtono marrón café (esto, en pieles negras, se aprecia mejor)

Como es tan potente, os recomiendo perfilar primero el labio con este mismo labial, y la ayuda de un pincelito biselado.

Como colorete he elegido uno clarito y luminoso, el Eclat Minute Blush 01 Vitamin Pink de Clarins, para equilibrar el conjunto.

¡Y eso es todo!

¿Os gusta el corte de pelo?¿Os convence el look?¿Qué os parece el Coffee Buzz?¿Os atrevéis con este tipo de tonos, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles