Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2446

Lo quiero - Lo tengo, Vol. 4: Vengeful de Nars

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Cuando a principios de esta semana nuestra dulce Adaldrida nos sorprendió con un review + sorteo del colorete dúo Dual Intensity Blush Vengeful de Nars, algo se me movió por dentro.

Quizá yo ya lo había visto antes, pero no me había entrado por los ojos de esa forma tan brutal como lo hizo este pasado lunes. 

Me fascina su tono ladrillo cocido, mate, pero no seco, que encuentro tremendamente favorecedor para cualquier piel. Aporta un tipo de calidez que hace hogar, que da alegría, y que es fácil de modular para jugar a casi broncear, sin ser un producto de contorno.

Foto cedida por Adaldrida
Su parte dorada fría, levemente perlada, juega al contraste con esa zona cálida, y el resultado no puede ser más bonito, sobre todo, si gozamos de una piel tan lisa y bonita como la de Rocío.

No sólo me apunté al sorteo, obviamente, sino que, automáticamente, mi mente me llevó a dos productos de mi colección de maquillaje, inpirada por esa zona cálida del Vengeful de Nars..

Una vez los tuve en la mano, se me ocurrió retomar esta sección, Lo quiero - Lo tengo, y proponeros una posible -y más económica- opción que pueda suplir las ansias de amor potinguil por el Vengeful, aunque la textura no sea la misma, y el color no sea exacto, pero sí lo más aproximado posible.




"Vengeful" by Coastal Scents: Paprika + Flesh Tone
La parte cobriza mate correría a cargo de la sombra - o Hot Pot- Paprika, de un color marrón rojizo mate precioso, y una pigmentación excelente. 



Tiene una textura muy buena que permite difuminarla con facilidad, aunque una sombra no siempre tiene la misma capacidad de resbale sobre la piel que un colorete, tenedlo en cuenta.


Su compañera ideal para esta tarea de emulación sería la sombra, también de Coastal Scents,Flesh Tone. 



Es más cálida que la parte dorada del Vengeful, pero, difuminada y mezclada con la parte rojiza, sobre la piel, creo que puede dar el pego.

Es muy pigmentada, así que hay que tomarla con mano ligera, y difuminar bien, cosa que no es probema debido a la estupenda textura de estas sombras.

 
Pigmentan muchísimo, pero yo tengo la costumbre de llevar el colorete bastante suave.

A mi, desde luego, este duo me convence totalmente.

Obviamente, no es Nars, pero las sombras de Coastal Scents tienen una calidad muy respetable y, aunque no me guste demasiado usar sombras para rostro como algo habitual, para momentos puntuales, es cuestión de planteárselo.

¿A vosotras qué os parece?¿Os convence este símil?¿Os ha seducido el Vengeful igual que a mi?¿Qué hacéis que no váis ya a visitar a Adaldrida, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2446