Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Mary Kay Satin Lips. ¿realmente tan especial?

$
0
0
¡Hola potingueras!

Gracias a un sorteo, me  llegaron una serie de productos de la marca Mary Kay que me parecían interesantes de probar y reseñar en el blog.

Hoy quiero comentaros mis impresiones sobre el Kit Satin Lips, un tratamiento para labios de Mary Kay compuesto por dos productos: el Satin Lips Lip Mask y el Satin Lips Lip Balm.

Mary Kay Satin Lips Lip Mask:
8g.

Este tubito de boquilla cónica contiene una pastita blanca tipo crema espesa (a mi me recuerda a las típicas mascarillas de arcilla blanca, pero sin ser arcilla) con pequeños granulitos que realizarán una exfoliación de la piel del labio y la dejarán lista para recibir la hidratación posterior. 



Este primer paso comienza con los labios limpios.
En las instrucciones de uso no especifica si con la piel seca o húmeda. Sólo proponen aplicar la pasta, dejar actuar un  máximo de dos minutos y retirar (se supone que con agua, pero tampoco lo dice)



Personalmente, teniendo en cuenta que la piel del labio es muy fina, prefiero usar esta "mascarilla" con la piel del labio húmeda, aplicarme el producto, dejar actuar entre 20 y 30 segundos, masajear un poquito, y retirar con agua tibia.

El producto deshace y arrastra las pielecitas muertas y deja el labio muy fino, pero necesitado de hidratación. 

Me gusta porque su labor la realiza correctamente, pero creo que no conviene abusar de este tipo de exfoliaciones, salvo que tengas un problema muy serio de acumulación de pieles muertas en el labio; así que yo lo uso una vez por semana o cada 15 días.


Mary Kay Satin Lips Lip Balm:
8g.

Se trata de la segunda fase de este tratamiento para labios.

Es un bálsamo labial tipo gelatinoso, muy suave y resbaladizo, que calma y da sensación de hidratación inmediata.

Si tenemos en cuenta su formulación, que se arranca con petrolatum y parafina líquida, además de otro par de ceras, no me extraña esa sensación cerosa, pero me hace plantearme si realmente hidrata el labio y, sobre todo, si se merece la fama que tiene, porque tengo bálsamos labiales mucho más económicos con mejor composición y que sí aportan hidratación y cuidado a los labios.




Por lo tanto, para mi, el Mary Kay Satin Lips Lip Mask puede ser un producto interesante, pero prescindiría del Mary Kay Satin Lips Lip Balm y lo sustituiría por un bálsamo labial que fuera más de mi gusto y más económico.

También me ha sorprendido su contenido, sólo 8 gramos cada tubo. No sé los precios, porque ya os digo que fue un regalo, pero, si los conocéis, podréis juzgar si os compensa o no el tratamiento.

Para comprar productos Mary Kay debéis recurrir a alguna consultora de vuestra zona. Yo no soy consultora ni conozco a todas las que existen, esa información tendréis que buscarla por vuestra cuenta.

¿Conocíais este kit?¿Lo habéis probado, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles