Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

BB Cream de Kiehl's. Mi aliada en vacaciones.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Aunque ya hace tiempo que salió la BB Cream de Kiehl's, yo la he estado dando un uso continuado desde hace relativamente poco; para ser más exactas, desde unos días antes de irme de vacaciones la tercera semana de agosto.

Tenía unos sobrecitos de muestra en casa y la probé para asegurarme de que no me daba ningún tipo de reacción negativa, ya que tiene un alto contenido en Vitamina C, y, por lo general, los productos que la contienen me producen picores, sequedad y granitos; pero, curiosamente, no ha sido este el caso. Es más, me ha ayudado a ir curando los que tenía en ese momento poco a poco.

En vista del éxito obtenido, decidí acercarme al stand de Kiehl's donde trabaja Mónica y le pedí unas muestras. Le dije: "¿Me puedes dar alguna muestra de la BB Cream que me subo a Bilbao unos días y no me apetece llevarme muchos botes?"; y debe ser que asoció Bilbao con el tópico de que allí todo es a lo grande (un cachorro de 12 metros es un gran ejemplo) y me dió 4 sobrecitos. No es exagerada ella, no qué va. Que yo encantada, oiga. Mil gracias, hermosa flor.

El caso es que llegué a mi casa y vi que tenía un sobre más y un dispensador pequeñito vacío, así que tiré de manualidades, vacié los sobres en el dispensador, recorté uno de los sobres, lo limpie y lo pequé al botecito, y ya tenía mi BB Cream de Kiehl's la mar de apañada. Ya nos podemos ir donde queramos.


Sobre la BB Cream de Kiehl's debo decir varias cosas. La primera, gracias por hacer un tono claro que de verdad es claro y apto para pieles claras. De hecho, yo es el que me llevé y, aunque no lo parezca, tengo algo más de color en la piel del habitiual ahora mismo y me lo rebaja un poco (eso es porque realmente es claro, si no no pasaría eso), pero compensamos con unos polvos un poquito más oscuros si lo necesitamos y así la podemos usar también en invierno, cuando clareamos cual oso polar.
Es decir: es mi tono perfecto 10 meses al año, ¡bravo!

Cunde mucho. Pero mucho. El sobrecito con el que yo estuve haciendo pruebas contenía 3 ml de producto y me dió para 3 usos generosos. Vale que yo tengo la cara pequeñita, pero no es diminuta tampoco.

Se distribuye muy bien y la piel queda unificada y luminosa con poco esfuerzo.
Yo las BB Creams me las suelo aplicar con los deditos, sobre todo cuando el Spf es muy alto, como en este caso, porque se vuelven más espesitas y luego no hay quien limpie las brochas, además de que con brocha me da la sensación de que se atascan, de que no resbalan bien sobre la piel.

El acabado es muy natural, pero no es mate, es luminoso; incluso puede que para alguna, tenga luminosidad de más, pero, a su favor, diré que con polvos sueltos o compactos se matiza muy bien. Y no hace falta que sean polvos especialmente mates.
La cobertura es media-baja (más baja que media), pero camufla algunas rojeces y granitos

Una vez se asienta, no transfiere. Al menos no si no la arrastras. 
La permanencia, teniendo en cuenta el calor y la humedad de Levante, y los propios de Bilbao los días que yo fui -que parece que me llevo el sol pegado a los talones cada vez que subo-, es relamente buena.
Sin brillos, como 6 horas; sin parchear, todo lo que le eches. Así que, cuando me veía algún brillo, tiraba de toallita matificante y polvos, y a seguir.


Es muy cómoda. No notas que lleves nada sobre la piel, y eso para mi, sobre todo en vacaciones, que me suelo mover bastante, es fundamental. No quiero estar pensando en bases ni protecciones, ni en nada de ese estilo. 
Me la aplicaba por la mañanita, me iba a hacer lo que fuera, y cuando nos íbamos a comer, me la retiraba con una toallita desmaquillante o con agua micelar, si hacía falta me la volvía a aplicar para la tarde, y a seguir.
Y esto de que se retire tan facilmente teniendo un spf 50, son puntos a favor para mi.

Es una BB Cream formulada pensando en pieles sensibles, es no comedogénica, unifica el tono de la piel, mejora el aspecto de poritos y líneas de expresión, es muy hidratante, y, al contener vitamina C, lucha contra la pigmentación irregular de la piel a la vez que la protege del sol con su spf 50. Tampoco contiene parabenos ni aceites minerales.


Cara sin nada de nada -Sí, con granitos, que son unos pesados-

Con la BB Cream Kiehl's
Con la BB Cream Kiehl's y polvos compactos.

Quizá lo que menos me guste sea el olor. Es un poco fuerte. A mi me huele parecido al regaliz, a raíces, y un poco a alcohol; pero, repito, a mi no me ha causado ningún problema, más bien al contrario, me ha solucionado con algún granito inoportuno. Y el olor se pasa en unos minutos, así que tampoco es problema , al menos para mi.

Hay tres tonos disponibles: Fair (el mío), Light, y Natural, de más claro a más oscuro.Y son opciones de color más realistas con los tonos de la piel de la mayoría de las personas que vivimos en este país y nos maquillamos que la inmensa mayoría de lo que nos hacen pasar por tonos "medios" (y no hablo de los "claros", que me da la risa)

El envase de venta es cuquísimo. Un botecito pequeñito y plano de plástico opaco, muy ligero y cómodo, práctico para el transporte. Contiene 30 ml y cuesta 29€.

A mi me ha gustado y me parece una opción estupenda para verano...y para cualquier estación si queréis una protección alta.

¿Habéis probado la BB Cream de Kiehl's, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles