Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2450

Sierra Bees Bálsamos Labiales Orgánicos, y mis usos alternativos con ellos

$
0
0
¡Hola, potingueras!

A veces encontramos productos muy baratitos, muy sencillos, pero que nos dan mucho juego, y ese es el caso de los Bálsamos Labiales Sierra Bees de los que os voy a hablar hoy.

Son viejos conocidos ya en este blog, han salido un par de veces en la sección Miss Finiquitados (aquí, y aquí), aunque antes se llamaban Madre Bees.

Los bálsamos labiales Sierra Beestienen una composición totalmente orgánica, no contienen GMOs, no contienen gluten, son cruelty free,  y la vitamina E que llevan proviene del aceite de girasol orgánico sin GMOs. No contienen petrolatos, parabenos, ni otros ingredientes no deseables.

La cera de abeja que llevan en su fórmula algunos de ellos se obtiene de forma ecológica y respetuosa con el medio ambiente y con, obviamente, las abejas que la generan. Podéis leer más en su página de iHerb, que es donde yo compro estos bálsamos, tanto de forma individual, como por packs.


Éste pack de 8 unidades de bálsamos Sierra Bees variados tiene un precio de 4,40€, aunque muchas veces está en promoción en la página de Trials de iHerb y sale mucho más económico. Incluso, combinando su compra con algún otro producto que esté en promoción en ese momento, se abarata el coste.
*De paso os recuerdo que si incluís un código descuento en vuestra primera compra podéis ahorrar entre 5$ y 10$. El mío es RIZ714.

Hay packs de 8 variados, 8 iguales con diferentes olores y sabores, de 4 con o sin color, individuales,...Os lo dejo enlazado aquí para que echéis un vistazo.

Cada uno de estos bálsamos Sierra Bees consiste en una barrita de 4,25 gramos que se presenta en un cartucho retráctil automático de plástico.


Todos ellos tienen en común en su fórmula el aceite de oliva virgen extra, cera de abejas, vitamina E, y aceite de girasol.

Obviamente, se usan como hidratante y reparador de labios. Son confortables, cremosos, y deslizantes, y se nota que cuidan el labio, que no es efecto placebo, y no crean dependencia.

Precisamente debido a su formulación totalmente limpia, y a su formato, por accidente, por inspiración divina, o por pura suerte, he descubierto otros usos alternativos para los que nos pueden hacer un apaño en caso de urgencia:

- Hidratar, reparar, acondicionar, y nutrir labios, que es su función principal.

- Sequedades o irritaciones en zonas pequeñas:  un granito que pica, una costrita que molesta, una pequeña erosión post-granito, o incluso un alivio post depilación en la zona del labio o la ceja.
Son usos que he ido descubriendo a base de que me surgiera el problema, y tener a mano el bálsamo y pocas ganas de ir a buscar otra cosa para solucionarlo.
Incluso lo he usado para acondicionar cutículas y pequeñas descamaciones, y se comporta con bastante decencia.

- Alivio ante picaduras de insectos: Parece tontería, pero los bálsamos labiales, sobre todo si contienen algún aroma de menta, reducen la molestia y la picazón al momento, y la inflamación baja antes. Reconozco que con los de otras marcas (Lippen) el efecto es ultra rápido y alucinante, de tal modo que incluso el habón desaparece en cuatión de un par de horas, pero estos de Sierra Bees pueden ser un parche bastante apañado.

- Contorno de ojos muy seco: Aclaro en este punto que no lo aplico directamente en la zona de la piel que corresponde a la bolsa, porque es una piel muy fina. Prefiero dar con la barrita sobre la zona que ya tiene hueso debajo y, con el calor de los deditos, y a toques, extenderlo por donde más falta haga.
No es un uso que les dé de forma habitual, sólo en casos en que se me ha quedado el contorno de ojos en casa y llevaba el bálsamo conmigo, o que tuviera la zona muy tirante y necesitara un alivio inmediato y no tener nada más específico para aplicarme.
Al contener aceites muy nutritivos y vitamina E, para quienes tengan esa zona muy seca o irritada puede ser un aliado. Si no es tu caso, puede engrasarte la zona de más.

Estos son usos que les doy yo, pero seguro que hay más.

Yo estoy muy contenta con estos bálsamos, y siempre tengo varios repartidos por bolsos y cajones.

¿Conocías los Balsamos Sierra Bees?¿Cuál es tu favorito?¿Qué te parecen los usos alternativos, potinguera?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2450

Latest Images