Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Astor y su máscara 4B: Big& Beautiful Bfly Butterfly Look

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una review sobre la nueva máscara de pestañas de Astor Big&Beautitul Bfly Butterfly Look, una máscara de pestañas que intentarán convertir el movimiento de nuestros párpados, y, por tanto, de sus correspondientes pestañas, en el aleteo de una mariposa.


Pertenece a la famila, cada vez más prolífica, de máscaras de pestañas de Astor, la Big & Beautiful, una gama de máscaras de pestañas que buscan potenciar la longitud, el volumen y la curvatura de las pestañas hasta grados impensables.

Dicho todo esto, ¿qué tal si llamamos a partir de ahora BFly a la nueva máscara? Será más cómodo para todas.


La máscara BFly de Astor acude a la llamada a la exigencia de Heidi Klum, su directora artística e imagen de marca, quien busca unas pestañas ligeras, pero que aporten una mirada intensa, volumen sin peso.

Para lograrlo, su fórmula tipo gel contiene ceras menos pesadas que en otras máscaras y variedades, y un color mucho más oscuro, más intenso. Es negra-negra.


Dicen que tiene textura "felpa" que da un volumen masivo. Sinceramente, yo esto no se lo he notado, porque tampoco tengo muy claro qué es. 

Lo que sí os puedo decir es que, con una pasada, las pestañas quedan muy naturales, demasiado para mi gusto porque a mi me gusta que se note que están ahí, pero con con dos la cosa cambia como de la noche al día, las pestañas se espesan, se curvan y se definen. 
Además, quedan muy abiertas y peinadas y da la sensación de ojo más grande.
 
 

El cepillo Butterfly Look tiene una forma curvada muy curiosa que a mi me ha hecho darle muchas vueltas a cómo utilizarlo para sacarle el máximo partido. 
Creo que las firmas, cuando proponen algo así, un cepillo que no es corriente, deberían hacer un vídeo es su propio canal con algún tutorial (ahí lo dejo como idea, señores de Astor)
Muchas veces, vemos un cepillo diferente y nos llama la atención, pero, cuando lo queremos utilizar como un cepillo más normalito, como al que estamos acostumbradas, con la técnica que nosotras conocemos y utilizamos habitualmente, vienen los líos. Me explico:


Teóricamente, el cepillo Butterfly Look tiene esa forma para adaptarse a la de las pestañas y se ajusta a la forma del ojo para extender la máscara de lado a lado hasta dar con un look mariposa único, evitando sobrecargarlas (y, por tanto, obviando los posibles grumos), y evitar que caigan hacia abajo.


En mi caso, estoy acostumbrada a ajustar el "palito" del cepillo en la raíz de las pestañas, moverlo en zig-zag y luego irlo sacando hacia afuera para conseguir volumen, que es lo que yo busco (porque longitud, amigas mías, con lo que yo tengo, va a ser complicado)

Si yo intento hacer esto mismo con el cepillo Butterfly Look, me pongo los ojos como un mapache, y se me quedan unas pestañas penosas. ¿Por qué?¿Es mala la máscara? ¡NO! Es que no se usa así, ¡es mucho más simple! Digamos que es como si intentas hacer tostadas en la lavadora. No es que la lavadora no funcione, es que no sirve para eso.

En mi caso, como mi ojillo es más bien pequeño, lo que hago es ajustar el centro del cepillo con el centro de mi línea de pestañas y peinarlas hacia afuera, sin zig-zags, ni nada, y repasar luego en las zonas que necesite tantas veces como quiera, que la máscara lo permite. Aprovecho la zona más ancha para dar forma a las pestañas de fuera, y la pequeña para las de dentro.

Para cargar las pestañas, uso la parte cóncava del cepillo; y, para levantarlas, la parte convexa (esto ya, si os apetece recrearos)

Así consigo unas pestañas bien bonitas, definidas, curvadas, y negrísimas que me aguantan todo el día, no se descascarillan, y, además, se desmaquillan con suma facilidad.

Pese a que, en principio, pensé que esta máscara y yo teníamos los días contados, una vez he dado con el truco del cepillo, he cambiado de opinión.Sólo tenía que simplificar la técnica.

No es la que más volumen me da de todas las máscara de pestañas que conozco, pero me gusta mucho cómo me las deja, y, salvo que busque un efecto super dramático, me da muy buen resultado.

Esta máscara tiene un coste de 9,75€ y contiene 12 ml, así que tenéis máscara para rato.

¿Os animáis con la B&B BFly Look de Astor, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles