Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all 2453 articles
Browse latest View live

Mis nuevas gafas de Firmoo entre lo retro y lo pop.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy quiero presentaros mi nueva adquisición en cuanto a gafas proporcionadas por Firmoo. Me volvieron a ofrecer colaborar con ellos y no pude decirles que no, ¡es que me encanta ir cambiando de gafas!

Por cierto, si alguna de vosotras quiere colaborar con ellos, os dejo aquí el enlace sobre cómo hacerlo. Eso sí, es imprescindible que tengáis un blog o canal de youtube.
http://www.firmoo.com/z/firmoo-business-cooperation.html

En esta ocasión, elegí estas gafas de montura negra y corte clásico...pero no tan negra ni tan clásica, puesto que la parte interna del frontal es rosa, y la de una de las patillas es verde y la otra amarilla.
A mi me pareció que tenía un toque divertido, y por eso me decidí por este modelo.




El pedido me llegó en unos 10 días perfectamente envuelto, con su funda rígida, su especie de gamucilla para limpiar las gafas, y su juego de destornillador y dos tornillitos extra por si me hicieran falta -ahorraos la broma, que ya sabemos que me faltan unos cuantos-.



Las gafas me han resultado muy cómodas, aunque me debe haber crecido la cabeza, o he medido yo mal, porque noto un poco las patillas en los laterales; no es nada incómodo, pero me llama la atención, puesto que la moldura es incluso algo más anchita que la de las gafas que uso habitualmente. También puede ser porque las que tengo para estar por casa están ya muy dadas de sí y si me pongo con la cabeza hacia abajo se me caen.

En cualquier caso, por favor, tomad bien vuestras medidas y comparadlas con las que os proporciona Firmoo.com.
Si tenéis dudas, consultad estas medidas, tanto de montura como de graduación, con vuestro óptico de confianza.

Y como estoy encantada con cómo me quedan las gafas, preparáos a una ronda intensiva de fotos con ellas puestas, algunas de payaseo incluído:













En cuanto al proceso de compra, debo decir que hay algunas cositas que se conservan desde la última vez que me hice con unas gafas de Firmoo y otras que han cambiado para mejor:
- El primer par de gafas con Firmoo es gratuito. Esto se conserva.
- Si compartís el mensaje LUCKY DRAW que aparece en esta página http://www.firmoo.com/eyeglasses-p-2319.html tenéis opción a ganar unas gafas gratis, incluyendo el envío también gratuito.
Se sortea un par cada día, así que tenéis muchas oportunidades de ganar unas gafas nuevas sin coste alguno para vosotras.
- Se mantiene el Virtual Try-On System, que no es otra cosa que un sistema mediante el cual podéis subir vuestra fotografía a la página e ir probando sobre vuestro propio rostro cómo os quedarían las gafas antes de comprarlas. A mi esto me parece esencial, porque nos puede gustar mucho un modelo, pero luego no sentarnos bien.

Respecto a las novedades, ha habido una mejora notable en cuanto al proceso de compra.
Antes, la ficha era bastante simple y tenías que rellenar tú a mano las especificaciones y no te quedaba claro hasta el final el coste de los extras que ibas solicitando en tus gafas. Además de que encontrar dichas especificaciones a veces era una auténtica odisea.

Ahora es mucho más fácil.
Una vez inicias el proceso de compra, tienes todo a la vista desde el principio:
El modelo, especificaciones de lente que necesitas, grosor de lente, si es tintada o no, si es anti ralladura o no, si es anti radiación o no, etc; así como el coste de cada una de estas especificaciones.

A veces tienen ofertas en estos puntos que merece la pena aprovechar, así que podéis ir haciendo simulacros de compra hasta que os salga algo rentable para vosotras.

El pago se puede hacer con Paypal, y siempre podéis contactar con ellos en caso de duda durante el proceso de compra o post venta. Eso sí, normalmente os responderán en inglés.

Me ha parecido que los gastos de envío han subido algo respecto a la última vez que adquirí unas gafas con Firmoo, pero, aún así, creo que el gasto compensa si son las primeras gafas, puesto que la moldura sale gratuita. En caso de no ser la primera compra, tampoco son excesivamente caras muchas de ellas. Además, hay muchos modelos, algunos de ellos muy baratos.

Por cierto, desde Firmoo me han ofrecido regalar un código de 25$ de valor para canjear en la compra de uno de los modelos de la Classic Series Eyeglasses., pero este código sólo lo podréis aprovechar 5 de vosotras, así que se trata de ser muy rápidas en la compra (por favor, no empecéis a decirme en comentarios que el código no funciona porque, en el momento en que se cubran esos 5 pedidos dejará de ser útil automáticamente) 
El código es POTINGUESBLOGE4

Yo, desde luego estoy encantada con esta posibilidad que nos ofrece Firmoo y creo que, aunque sea por jugar un rato con nuestro look, no estaría de más que le echéis un vistazo a la página, ¿no os parece, potingueras?

Uniq10e. Austria, qué bella eres, qué bella me dejas.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

El post de hoy es algo especial. 
Me ha costado mucho ponerme con él pese a que tenía muchísimas ganas de contaros mi experiencia con los productos que he probado de Uniq10e; y la razón no es otra que, tengo tantísima información, que no sabía ni cómo organizarla para que el post sea ameno, informativo, y, sobre todo, lo más llevadero posible, porque va a ser extenso. Así que, de entrada, ya os aviso de todo esto y espero que os quedéis hasta el final.


Uniq10e, ¿qué es?:
Uniqu10e es una línea cosmética desarrollada por una pequeña empresa autríaca -Austria, qué bella eres- desde 2007. Actualmente está presente en 10 países y a España llega de manos de QueCremas.es.

El componente estrella de los productos Uniq10e es la Coenzima Q10 o ubiquinona, presente en forma liposoluble en la naturaleza. Esta característica, junto a que se degrada con el calor, hace que no sea posible utilizarla en cosmética en su forma pura; así que el laboratorio Uniq10eha conseguido, mediante la unión de azúcares simples, una nueva molécula hidrosoluble estable, la Cell Active Q10, que permite usarla en mayor concentración, asegurando una mejor biodisponibilidad (compatibilidad con tejido vivo humano) y texturas muy ligeras, algo realmente agradable para todas, sobre todo en los días de calor que estamos teniendo en esta época.


Algo curioso de todos los productos de Uniq10e es el tono amarillento anaranjado que tienen todos ellos. Esto se debe a que la Coenzima Q10, y, por tanto, su derivada Cell Active Q10, tienen ese color de forma natural.

Estos productos pueden utilizarse a partir de los 25 años de edad, y son aptos incluso para las pieles sensibles. A mi no me han dado ninguna reacción negativa.

No contienen parabenos, aceites minerales, perfumes de síntesis, ni colorantes artificiales.

 
Con su prcinto de seguridad.

La coenzima Q10 proporciona energía, vitalidad, es antioxidante y lucha contra el envejecimiento prematuro. Gracias a la fórmula de la molécula Cell Active Q10 se nota la piel más hidratada, más vital, más suave, luminosa y sin brillos. Y de esto doy fé. Desde el primer día que comencé a utilizar sus productos, incluso en el primer momento, y eso que la primera aplicación me la di por la noche, era como si acabara de levantarme: ¡estaba radiante, fresca! Me daban más ganas de salir a dar un paseo a la calle que de irme a dormir.

Los productos de Uniq10e tienen un curioso envasado. Aparecen en unos botecitos metálicos alargados y finos, opacos para que no se oxide el contenido, con un dispensador de pulsador.

Hay dos tamaños, de 35 ml y de 100 ml. 
Para probar los productos, os recomiendo el de 35 ml. Luego, una vez seguras de que os gustan, sale más rentable el de 100 ml.


¿Qué podemos encontrar en Uniq10e?
Como el post puede hacerse eterno, voy a mencionar brevemente la gama completa de productos y para qué se recomienda en líneas generales, pero os recomiendo entrar en la web de QueCremas.es e investigar un poquito por vuestra cuenta. 

Si aún así, no tenéis toda la información, enviadles un mail. En Dermasen son  gente amable y estarán encantados de orientaros y resolver vuestras dudas.

Gama Uniq10e:
- Cell Fitness: 
Indicado para pieles grasas. Penetra profundamente tonificando e hidratando la piel. Mejora la elasticidad de la piel hasta en un 32%.
Mezclar con Cell Repair para conseguir una potente mascarilla antiedad, o con tu crema habitual para potenciar tu cuidado.

- Power Ampoule:
Ampolla altamente hidratante y equilibrante. Contiene la concentración más alta de Cell Active Q10+.
El mejor cuidado para pieles estresadas.

- Cell Repair: 
Regenera las pieles sensibles e irritadas.
Reafirma, alivia tirantez y descamación. Reduce el volumen de las arrugas un 27%.

- Cell Lift: 
Gel con efecto lifting inmediato. Reduce arrugas un 36% y refina poros un 26%.
Puede ser usado con aparatología de radiofrecuencia, ultrasonido, etc.
Tiene efectos visibles sobre la piel de forma inmediata.

- Pre-Tratamiento: 
Deep Clean: Limpiador reafirmante y regenerante con aceite de baobab que aporta frescor.
Peeling Mix: Peeling mecánico a base de sal del Himalaya que revitaliza la piel.

- Eye & Lip Mask:
Crema intensamente hidratante y nutritiva con efecto push up en arrugas del contorno de ojos y labios. Elimina hinchazón, reduce ojeras y suaviza  patas de gallo.
Cuidado perfecto para labios agrietados.

- Stem Cell:
Protege, revitaliza y regenera las células madre de la piel alargando su vida útil.
Especialmente indicado en pieles grasas con poro dilatado.

- Lipofiller:
Rellenador de arrugas inmediato con efecto duradero.
El efecto relleno más completo para pieles maduras y grasas.
Reduce arrugas en un 30% y refina los poros en un 26%.

- Cell Relax:
Para piel madura. Alternativa natural al botox, reduce la contracción muscular.
Con paracress y lipofill que alisan las arrugas y líneas de expresión. Indicado en pieles con tendencia seca.



¿Qué he probado yo?
Yo entro en contacto con esta información gracias a Dermasen y QueCremas.com, quienes me ofrecen la prosibilidad de probar un tratamiento específicamente diseñado para mi basado en la gama de productos Uniqu10e.

Como véis, la gama es amplia, así que me hicieron un cuestionario, en el que indiqué que mi piel es sensible y con tendencia a deshidratarse, y me enviaron el Power Ampoule, el Cell Repair y el Eye & Lip Mask acompañados de toda la información posible, muestras de cada producto -que ya os iré reseñando según las pruebe- y un protocolo de aplicación.

Primero os daré algo más de información sobre los productos, y luego os explico cómo me indicaron que los usara, y cómo los he utilizado realmente, además de sus efectos.


- Power Ampoule:
Ampolla altamente hidratante y equilibrante. Contiene la concentración más alta de Cell Active Q10+.
El mejor cuidado para pieles estresadas.

Espectro de actividades: aporta energía celular, reequilibra las zonas grasas y secas de la piel, ofrece protección celular oxidativa, es un agente acelerador activo, es hidratante hasta en las capas más profundas de la piel, activa la producción de colágeno, mejora instantáneamente pieles estresadas, tiene un efecto frescor inmediato, mejora la elasticidad de la piel, y favorece la regeneración celular.

A todo esto, sí, lo cumple.
Hay que agitarlo antes de usar y, al presionar el dispensador, aparece un líquido anaranjado que se aplica con la piel limpia y tonificada, antes del tratamiento.

A mi me recomendaron utilizarlo por la mañana, pero por la mañana me apetecen texturas ligeras, sobre todo ahora que hace calor; así que lo empecé a utilizar por las noches combinado con el Cell Repair hasta que el calor llegó a lo grande, y ahora lo uso un par de noches seguidas por sí solo, y la tercera lo combino con el Cell Repair para que la piel no se me empache con la crema.
Y os puedo decir que me resulta más que suficiente para mantener mi piel hidratada, elástica y activa.
La piel aparece luminosa y se nota fresca, relajada y revtalizada.

El truco es dejar que la piel lo asimile del todo antes de aplicar ninguna crema encima. Con un minutillo es suficiente.

Precios:
35 ml/ 46,50€
100 ml/ 106,30€


- Cell Repair: 
Regenera las pieles sensibles e irritadas.
Reafirma, alivia tirantez y descamación. Reduce el volumen de las arrugas un 27%.

Espectro de actividades: aporta energía celular, ofrece protección celular oxidativa, es un agente acelerador activo, reduce las arrugas, favorece la regeneración celular, tiene efecto anti-inflamatorio, consolida las estructuras de la piel (reafirmante), y mejora la comunicación celular. Protege contra el estrés oxidativo, refuerza la epidermis, y regenera la piel dañada por UV.


Contiene Aloe Vera, vitaminas A, C y E, Pantenol, aceites vegetales nutritivos y Dermaxyl CL (reductor de arrugas)

Combinado con Cell Fitness se obtiene una potente mascarilla antiedad.

Se recomienda como tratamiento para piel seca.
Idóneo para dermatitis, telangiectasia, cuperosis, e inflamaciones.

Como véis es un tratamiento muy intensivo,  y , pese a que me recomendaron utilizarlo mañana y noche, por fortuna, yo no necesito tanto, así que sólo lo utilizo por las noches, y, ahora mismo, no todas, como ya he comentado antes.

Es una cremita gustosa que se asimila de forma rápida. Cuanto más seca estén la piel y el ambiente, más rápidamente se asienta. Pero, ahora mismo, mi piel es normal, y en verano no necesito texturas tan hidratantes, así que la uso como "potenciador" de esos efectos dos o tres veces en semana, salvo que mi piel pida más.

La piel se nota elástica, relajada, rellena, tersa, recolocada (como si de un lifting se tratara, pero sin tirones), y se ve muy luminosa y bonita.

Además,desde que uso estos productos, se me han curado granitos y eliminado algunas pequeñas cicatrices y manchitas, y tengo la piel más uniforme; así que os la recomiendo a las que sufrís de los problemas antes descritos.

Precios:
35 ml/ 49,90€
100 ml/ 114,50€ 


- Eye & Lip Mask:
Crema intensamente hidratante y nutritiva con efecto push up en arrugas del contorno de ojos y labios. Elimina hinchazón, reduce ojeras y suaviza  patas de gallo.
Cuidado perfecto para labios agrietados.

Espectro de actividades: aporta energía celular, ofrece protección celular oxidativa, es un agente acelerador activo, es muy hidratante, reduce las arrugas, favorece la regeneración celular, tiene efecto frescor inmediato, es un regenerador celular, y ofrece protección UV y contra contaminación tóxica.


Contiene ácido hialurónico de alto peso molecular, Impera Cylíndrica, Vitaminas C y E.

Se aplica como un contorno de ojos y labios, y como bálsamo de labios con la piel limpia y seca y se deja actuar hasta su total asimilación, o bien puede utulizarse dos o tres veces en semana como mascarilla de choque debido a su alta concentración de activos.

A mi me recomendaron utilizarlo por la mañana, pero, debido a lo intensivo que es, me gusta utilizarlo cada noche.

Es una cremita gustosa que deja un efecto algo más luminoso de lo que a mi me gusta para salir a la calle, así que, si lo usáis por la mañana, seguramente os tocará matizar ese brillo con polvos de maquillaje.

El contorno se queda muy lisito, la mirada iluminada, bolsas y ojeras se reducen, y los labios tienen mejor aspecto, están más hidratados, y me salen menos pellejitos.

Precios:
35 ml/ 46,50€
100 ml/ 106,30€ 

¿Me han gustado?¿Valen lo que cuestan?
Como os adelantaba al principio del post, no es que me hayan gustado, ¡es que ¡me han encantado!
Me parecen prodcutos de una altísima calidad, cuidados hasta el extremo, efectivos, precisos, combinables entre sí y muy versátiles a la hora de modificar tus rutinas de belleza.

Teniendo en cuenta que un bote de 100 ml tiene unas 150 aplicaciones, y en base a la calidad demostrada, creo que son hasta rentables y creo que merece la pena el desembolso una vez los conoces.

Estoy encantada de haber podido probar estos productos y me quedo con ganas de más.
Espero que Uniq10e se anime con una línea de limpieza facial, cuidado de manos y pies, línea corporal, y todo lo que se les ocurra, porque creo que tienen mucho que aportar.

Todos estos productos los podéis encontrar a la venta en QueCremas.esy en algunos centros de estética.

Espero que no se os haya hecho largo el post, y que os haya resultado interesante.
¿Conocíais Uniq10e?¿Qué producto os tienta más, potingueras?


Regalitos varios y un par de sorteos ganados.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Seguimos mostrando regalitos potingueros -y no tan potingueros-, que a todas nos gusta curiosear un poco. Unos son de cumpleaños, y otros han llegado como premios de sorteos.

De cumpleaños, y proveniente de alguien que no tiene más que ver con el blog que el mero hecho de conocerme hace ya...¿14 años? -nos hacemos mayores, tú-, este regalo fue el primero en caer unos días antes del "día de mi nombre". Estábamos de ruta perfumística y pasamos por Rituals, me preguntó qué quería, y me agarré a esta caja como si no hubiera un mañana.

Es la Sunrise Set, cuyo olor a naranja dulce y cedro me gusta en esos días en que necesito pilas extra.

Contiene un gel exfoliante -que no es el exfoliante propiamente dicho-. una espuma de ducha, una crema corporal y un par de sobrecitos para realizar una pedicura.

Ya os iré haciendo reseñas de todo.
Merci, A.!


De parte de Neussina me llegó un sobre con un montón de muestras, de las que iré dando buena cuenta, y otro montoncito de broches confeccionados por ella misma.

A mi me parece un detallazo que alguien se tome la molestia de hacer estas cosas de su propia mano y me las regale.

Mis favoritas con el gatito, el girasol (tengo fijación por estas flores y las amapolas de siempre, fruto de muchos viajes por Castilla - León, supongo) y la mariposa, que me parece una auténtica monería.


¡Mil gracias, preciosa! Me han encantado.

Los de Sephora parece que han encontrado por fin mi e-mail y me enviaron un correo diciendo que me regalaban esta mini paletita sólo por pasar a saludarlos.

 

Es muy chiquitilla, pero me parece un inventazo para llevarla en el bolso. Las sombras pigmentan bien, los labiales tienen colorcito, y el colorete tiene un toono melocotón muy favorecedor.

Se agradece el detalle.

Coincidiendo con mi cumpleaños, fui la afortunada ganadora de este precioso collar de Bimba Y Lola que Carmen sorteaba en su blog. No lo había terminado de sacar del sobre cuando ya me lo coloqué para pasear.

 
 

Me encanta el collar, y me encanta lo amabilísima que es esta mujer siempre conmigo.
¡Muchas gracias y un abrazo, cielote! Espero que estés pasando un buen verano.

Finalmente, y hace bien poquito, gané este producto anticelulítico, el Cellucrackling de Ethernelle Pharma, que a mi me tiene muy intrigada desde que leí las primeras reviews sobre él.

Fue gracias al sorteo de Esther MTMU, un encanto de mujer a la que le agradezco su constante apoyo y buenos gestos desde el principio -o casi- de su andadura por estos lares, y al aviso de Ana DeBlogs -que lo mismo no hubiera visto el anuncio porque blogger estaba gracioso esos días y no me actualizaba las publicaciones de Esther- el que yo hoy tenga este productito entre mis manos.

En cuanto lo pruebe, os cuento.

Muchas gracias, a ambas, chicas, sois un encanto.

Y eso es todo...por ahora, ¡que siguen llegando cositas!, así que ya os iré mostrando todo según haga acto de presencia el paquete correspondiente.

¡Mil gracias a tod@s por los regalos, y también a vosotras por estar ahí cada día, potingueras!

Look Hawaian Orange

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy vamos a apostar por un look veraniego que juega con dos colores tan potentes como un naranja y un azul turquesa como protagonistas, y que, a mi juicio, queda bien equilibrado.

Creo que puede ser una forma de introducir un color tan peculiar como este azul en looks que podamos usar una tarde o una noche sin que nos sintamos disfrazadas, y así irlo conociendo un poco mejor.

Además, son colores que aportan un extra de alegría y energía a nuestro rostro, estemos o no morenitas.

LOOK HAWAIAN ORANGE:
Ojos:
He comenzado por esta zona porque vamos a jugar con colores fuertes y es más fácil limpiar el rostro en caso de que nos caiga sombra si no llevamos la base puesta.


Aplicamos una prebase de sombras y creamos una base de color en el tercio interno del ojo con el Long Lasting Eyeshadow Stick de Kiko nº32 en verde manzana.Sobre esta base, aplicamos la sombra turquesa, la más potente que encontremos. Yo he utilizado la Hawaian Blue de Coastal Scents, que tiene un color muy especial entre verde y azul con reflejos lilas preciosos.

Esta sombra la arrastramos hasta el centro de la almendra del ojo, donde la uniremos con una sombra cobriza con reflejos verdes, la Cherry Moss de Coastal Scents, que vamos a extender hacia el exterior del ojo, creando un efecto "alado", y cubriendo la cuenca. Esta sombra, al ser duocroma, permite crear volúmenes mediante la incidencia de la luz sobre la piel, sin necesidad de cambiar de sombra, se ven tonos distintos en diferentes zonas. A mi me parece una sombra a tener muy en cuenta.


Para iluminar bajo el arco de la ceja, usamos una sombra vainilla mate como la 22 Blockbuster de Essence.

Delineamos a ras de pestañas inferiores con un lápiz verde hierba metalizado. Yo he utilizado el Astor Perfect Stay 24h Eye Shadow & Liner Waterproof 300 Vivid Green, y lo he repasado con la Cherry Moss.

Delineamos a ras de pestañas superiores y en la waterline con un lápiz negro graso, y le damos forma con un pincel biselado. Yo he utilizado el Maybelline Master Drama Khol Liner Ultra Black, que es uno de los lápices más negros, más manejables, y más fijos que he probado.

 
 
 

Aplicamos máscara de pestañas en las pestañas superiores (Wild Mascara de Flormar) y corregimos las ojeras con un corrector que aporte luminosidad como el Maybelline Pure Cover Mineral Concealer 04 Rose Beige.


Rostro:
Para rostro sólo he aplicado la base Sensai Fluid Finish FF 102 de Kanebo, que me cure las pequeñas imperfecciones, y la he sellado con los polvos sueltos Traslucent Podwer 02 Transparent de Skeyndor.

Pómulo y labios:
Para los labios he elegido usar un tono naranja vivo.
Los he perfilado con el Lip Pencil de Kiko 203 y los he rellenado con el Supershine 502 de Flormar.


Finalmente, sobre pómulos y mejillas he aplicado un coloreteen un tono anaranjado-tostado de acabado satinado, el Flormar All Over Podwer LF 02 de la colección Lights Of  Flowers.

¡Y eso es todo!

¿Os atrevéis a jugar con tonos arriesgados en el lagrimal, potingueras?

Sorteo Agosto Miss Potingues: Ganadora!

$
0
0
¡Hola, potingueras!

¿Con la maleta preparada para iros de vacaciones? ¿Con un té helado para comenzar fresquita la mañana?...¿Nerviosillas con el resultado del Sorteo Agosto Miss Potingues?

Ante todo, quiero agradeceros a todas la alta participación que ha tenido este sorteo, aunque algunas os habéis quedado fuera por no seguir las instrucciones. Lo siento, pero hay que leérselas y cumplirlas, así que espero que para el próximo se subsanen los errores y nadie más se quede sin participar.

 
Pues no os hago sufrir más, la ganadora es...

MALLIRUBI



Sorteo aquí.

¡Enhorabuena, guapa!
Envíame los datos postales por e-mail a miss.potingues.mail@gmail.com tan pronto como puedas para que puedas disfrutar de tu premio lo antes posible.
Tienes hasta el próximo día 2 de agosto como plazo para reclamar tu regalo. En caso de no hacerlo, realizaré un nuevo sorteo y habrá nueva ganadora.

Gracias a todas por vuestra participación, y ¡suerte para la próxima, potingueras!

Barbados Cold Gel, ¡refresca tus piernas!

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto y de una marca que creo que os van a gustar.

El producto es el Barbados Cold Gel, un gel frío que ayuda a refrescar nuestras piernas; y la marca es Albert D'Arnal, una marca que lleva en España desde 1969 y que comenzó siendo una escuela de formación de esteticistas que era conocida como CEM (seguro que a más de una le suena)

Desde Albert D'Arnal me propusieron colaborar con ellos y elegí probar el Barbados Cold Gel por dos razones muy simples: la primera, fue uno de los dos productos que me dieron a elegir; y la segunda, que con el calor, a mi a veces se me cargan las piernas -como a muchas de vosotras, imagino- y nunca está de más conocer un producto que nos saque del apuro.

El Barbados Cold Gel es, como ya os he comentado, un gel refrescante, purificante, y relajante para las piernas que aparece en un envase de 250 ml.
Su acción es inmediata y se siente una sensación de alivio instantáneo gracias a su contenido en Ginkgo Biloba, que favorece la circulación de retorno. 


Lo que más me gusta es que es fresco, pero no da frío; me explico: hay geles de este estilo que te dan muchísimo frío un par de minutos y luego desaparece del todo, siendo hasta desagradable su uso.

Sin embargo, el Barbados Cold Gel no aporta tanto frío, sino frescor, es agradable, y, además, ese frescor se mantiene al menos un par de horitas aún haciendo calor, y la sensación de descanso perdura más allá de ese frescor.

Contiene mentol (refrescante) y eucalipto (analgésico), además del ginkgo biloba, y esto se refleja en su olor.
A mi, particularmente, es un olor que me gusta y me despeja.


La aplicación se realiza mediante un suave masaje desde los pies y terminando en la parte interna del muslo.
Se puede potenciar el efecto humedeciendo la piel antes o después de su uso, y se puede repetir la aplicación tantas veces sea necesario para lograr el alivio que se busca.

A mi me ha parecido efectivo, pero reconozco que, por fortuna, la carga que yo pueda tener en las piernas es mínima, así que utilicé también a mi madre como conejillo de indias, que ella sufre bastante de este mal con el calor, y está encantada con este gel frío de Albert D'Arnal.



Los productos de Albert D'Arnal no están a la venta en ningún comercio o página porque trabajan sólo con salones de estética, pero podéis averiguar dónde encontrar vuestro punto de venta más cercano a través de su blog, donde aparecen números de teléfono donde os atenderán, y una dirección de correo electrónico; o bien, a través de su página de Facebook.

Tienen una gama de productos muy amplia, tanto facial -con varias líneas específicas segun tipo de piel y edad-, como corporal. A mi me enviaron unas muestritas que usaré y os revisaré en algún Miss MuestrasX5 más adelante. 



¿Conocíais la marca?¿Utilizáis gel frío, potingueras?

Etat Pur y Sensai Kanebo: Texturas ligeras para nuestro cuidado facial.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

En estos días de calor, mi rutina facial cambia por días, porque mi piel está muy caprichosa y, lo que un día necesita, al siguiente le empacha y tengo que buscar algo más ligero; así que se me ha ocurrido presentaros dos productos que suelo utilizar por las mañanas -unas mañanas uno, otras mañanas otro- porque creo que, al tener texturas ligeras ambos, pero ser lo suficientemente versátiles como para cubrir varios tipos de piel, puede resultaros interesante.

El primero es la Crema Fundente Hidratante B23 de Etat Pur:
Este producto lo podéis encontrar a la venta en la página web de Etat Pur (os recuerdo que el primer envío tiene los gastos de envío gratis y que siempre os envían 3 muestras a vuestra elección)

Contiene 40 ml y cuesta 8,40€.

Se trata de una cremita ligera de textura 3. Esta textura se corresponde con pieles normales, ni grasas, ni secas.


A mi me suele dar muy buen resultado porque es altamente hidratante y proporciona sensación de confort, así que para mi piel sensible con tendencia a la deshidratación, en verano, me va muy bien.

En primavera la probé y tampoco me fue mal. No sé si en invierno se me quedaría corta de hidratación, pero todo sería probar. No creo que eso suceda, pero hasta no comprobarlo, mejor no asegurarlo.

Se funde rápidamente y no deja brillos ni sensación empachosa sobre la piel. Además, se puede utilizar incluso antes de maquillarnos y la piel queda muy natural y fresca.

Aporta hidratación, elasticidad, frescura, y fuerza a la piel. Con su uso continuado la piel se vuelve menos reactiva, así que es ideal para pieles sensibles también.

El dispensador es de pulsación y el envase es de plástico opaco; así que, por una parte, es cómodo y ligero; y, por otra, el producto está a salvo de la luz externa y se conserva mejor.

Tiene un olor muy suave, algo herbal, muy agradable.
A mi me parece una crema facial que podemos usar como un comodín en diversos usos y ocasiones.


La otra opción que os propongo hoy es la Sensai Kanebo Silk Emulsion (Moist):

Este otro producto en realidad lo he podido probar gracias a unas muestras que me enviaron desde Perfumes Edén, con quien he hecho una colaboración recientemente y de la que os hablaré en unos días.

El botecito que os presento es de 7 ml, es una minitalla, pero podéis encontrar este producto en envase de 100 ml en Perfumes Edén al precio de 51€ ( 73€ en tienda, así que el ahorro es grande)


Se define como un tratamiento hidratante para pieles de normales a secas, y la verdad es que creo que da la talla.

Tiene una textura lechosa, es muy líquido y, precisamente por esto, cunde una barbaridad.
Con muy poquita cantidad tenemos para rostro, cuello y escote, así que al final puede salir hasta rentable.

Se funde inmediatamente y se asimila más rápido aún, así que me parece ideal para esas mañanas en las que la piel no nos soporta prácticamente nada porque todo nos da calor, y como hidratante previa al maquillado.
También puede utilizarse por la noche.

Creo que es una textura ideal para el verano.

¿Conocíais estos productos?¿Os gustan las texturas ligeras o preferís algo más consistente aún con el calor, potingueras?

Miss Finiquitados: Julio 2013

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Julio ha sido un mes caluroso y curioso en el que me he dedicado a ir terminando productos que tenía rodando por casa hace tiempo.

Es lo que tiene revisar los cajones, que salen "tesoros".

De todas formas, no ha sido nada exagerado.
 
Recordemos los códigos:
- Review: Producto previamente revisado en extensión en el blog. Enlazado a dicha reseña.
- Nombre del producto en verde: Productos de venta online, enlazados a su página web.
- Sospechosos Potinguiles Habituales: Productos ya revisados en algúnMiss Finiquitadoscon anterioridad enlazados a dicha review.
-Minitallas Revisadas: Minitallas que he gastado y de las que ya os había hablado previamente en alguna entrada.Os las dejaré enlazadas a esa revisión y, si tengo algo que añadir a lo que dije en su momento, lo haré con unas breves líneas.

Gel de Ducha Verbena Cítricos:250 ml/ 3,85€.


Review.

Es un gel amarillo ácido, con un ligero matiz verdoso, que viene en una preciosa botella estilo vintage de plástico transparente.

La textura es agradable, ni espesa ni muy líquida, enseguida hace una espuma fina y se reparte con facilidad por el cuerpo, dejando la piel limpia, suave, y ligeramente perfumada -aunque sólo unos segundos-.

Respecto a la fragancia, es cítrica, fuerte, incluso algo ácida. Si olemos el gel directamente en el bote hasta nos puede recordar a un insecticida (pero más ligero), pero bajo el agua de la ducha no es tan fuerte, aunque creo que deberían mejorar este punto.
 

Debido a esto, he gastado este gel como jabón de manos, porque el olor es muy fuerte para mi gusto.

Por esta razón, no repetiría con él. 


Revlon Post Trauma Treatment:
14,7ml / 10,10€.

Review.

Se trata un reparador de uñas que rellena roturas y grietas, alisando la superficie, reforzando la uña de forma inmediata. 

Al rellenar esas grietas, impide que las escamas o las estrías se sigan abriendo y, según va creciendo la uña, va naciendo sana y sin esos problemas que estamos tratando; también permite que la uña vaya creciendo y, gracias a los aceites esenciales que contiene, el pantenol y la vitamina C7, la nueva uña nace más fuerte y más lisa. 

Es decir; ópticamente, parece que hemos reparado la uña, porque deja un velo rosado muy ligero que unifica la superficie; pero lo que realmente hace es rellenar el espacio que falta entre la escama y la uña para evitar que se siga abriendo, como si fuera una especie de pegamento, y tratarla según va creciendo.

A mi me recuperó una uña que tenía hecha polvo y lo he vuelto a utilizar cuando he tenido descamaciones serias. No es un tratamiento que evite que las uñas de capeen, pero sí que ayuda a endurecerlas y sanarlas.

Con el tiempo, se ha ido espesando, y realmente algo queda en el bote, pero es tan poco y está tan espeso que lo voy a retirar ya.

Me ha gustado mucho y repetiré si lo necesito. 


Isvara Peppermint Chamomile Shampoo:
60 ml/ 3,60$ 

Se trata de un champú en formato minitalla, con extractos de aceite de menta, de lavanda, y de manzanilla proveniente de la agricultura orgánica, y sin sulfatos.

Es un champú purificante apto para todo tipo de cabellos y yo lo quise probar porque he comprobado que, de un tiempo a esta parte, mi cuero cabelludo se irrita menos si el aloe vera está entre los primeros componentes del champú que utilice, además de que los brotes de picores desaparecen, el exceso de grasa se regula, y el pelo se mantiene más limpio y suelto más tiempo.

Como contrapartida, seca un poco el cabello, así que se hace necesario utilizar acondicionador de medios a puntas, sobre todo si llevamos un poquito larga la melena.

Tiene un olor a menta muy refrescante y la textura es bastante líquida. Se maneja bien una vez ya lo has usado un par de veces. A mi con este champú sólo me hacía falta una champunada. Se aclara con facilidad, y combina muy bien con cualquier acondicionador, tenga o no siliconas.

Yo lo compré en iHerb en minitalla para probarlo, aunquees un poco caro, (2,5€ por 60 ml)Estuvo discontinuado pero lo he vuelto a ver a la venta.
Quizá sí repitiera con él, aunque prefiero ir probando otros champús de composición parecida hasta dar con el que realmente me entusiasme.

Os dejo enlazada su ficha en el nombre por si queréis buscarlo, y mi código descuento RIZ714, por si os animáis a hacer algún pedido y lo queréis utilizar.

Crema de Manos con Aloe Vera de Naturavia:
50 ml/ 11,90€. 

Review.

Es una crema de manos reparadora elaborada con un 62,45% de ingredientes ecológicos.Me vino como parte de la Essenta Box y, a día de hoy, sólo puedo decir ¡gracias! Me ha encantado.
Lo único que yo creía que eran 50 ml y resultaron 15 ml, pero, por lo demás, perfecto.

No contiene parabenos ni siliconas, y su dispensador de pump hace muy cómoda la obtención de producto.Además, gracias a su sistema de émbolo aprovechamos el producto hasta el final y, si lo abrimos, empujamos el émbolo hacia abajo, y lo limpiamos, ya podemos rellenarlo con otro producto y aprovecharlo. Yo voy hacerlo con una mascarilla para el pelo, a ver qué tal.

Tiene una textura tipo pomada-crema, espesita pero gustosa, y se distribuye muy bien. Os recomiendo echaros poca cantidad, porque es intensiva y tarda un poquito en asentarse.
La piel queda elástica y flexible, muy hidratada.

Su olor es verde, fresco, creo que es de lo que más me gusta de esta crema.

Repetiría gustosa con ella.


Too Faced Shadow Insurance Anti- Crease Eye Shadow Primer:
11g/ 16€

Review.

Fue la primera base de sombras que compré y utilicé, quizá gracias a la influencia de youtube, para qué negarlo; ya que era un producto que yo desconocía y quería ir un poco sobre seguro.El tubo que os muestro es el primero que compré, y de esto puede hacer...¿4 años?
Así que la tiro porque empieza a oler fuerte y me da apuro que me pueda perjudicar la piel de los páspados. Últimamente le notaba que me resecaba de más, o que incluso tenía un poquito rojas algunas zonas al retirar el maquillaje, pero no se me han separado los componentes en ningún momento.
Es una crema ligera de un color beige mate que unifica el tono del párpado e intensifica el color de las sombras que utilicemos sobre ella, haciendo que duren más tiempo impecables y sin hacer pliegues durante horas, y horas, y horas...

Yo no la he usado a diario -evidente, si me ha durado 4 años y se usa la cantidad equivalente a un grano de arroz en cada ocasión-; para empezar, porque tampoco creo que sea saludable utilizar prebase o maquillaje de alta fijación cada día, porque puede resecar la piel. Pero cada cual que haga lo que crea más oportuno.
Ahora, la he utilizado en temporadas para varios días consecutivos por exigencias del guión y no he tenido ningún problema con ella.

La única pega que le encuentro es que fija tanto que es difícil difuminar las sombras que apliques directamente sobre ella, así que a veces me ha tocado crear una base con sombra por todo el párpado antes de aplicar los colores que quería trabajar.

Me parece un producto estupendo y repetiría con ella si necesitara una prebase que me garantizase larga duración sin pliegues.
Podéis encontrarla en Sephora.


Oro Fluido Beauty Shine Spray:
50 ml/ 16,90€.

Review.

Cuando conocí este producto, me encantó; pero, a base de ir probando otros aceites y productos similares y conocer mi cabello un poco mejor, mi opinión ha cambiado bastante.

Se trata de un spray ligero de acabado brillante para el cabello.Se aplica con el cabello en seco, pulverizándolo a 20 centímetros de éste, y se reparte bien con las manos sobre los cabellos para que no quede oleoso.

En teoría, aporta brillo, suavidad y nutrición; ya que está compuesto por aceite de argán, aceite de lino y aceite de cyperus; que, a su vez, otorgan brillo, fuerza, volumen y flexibilidad al cabello. Pero, y aquí le encuentro un gran pero, con el paso del tiempo a mi me ha ido dando olor a alcohol, y esto ya no me convece tanto, ni me hace creer que realmente hidrate tanto.

Tiene un olor avanillado muy rico que permanece en el pelo todo el día, y el pelo se ve más bonito y peinado cuando lo usas, pero, en comparación con el aceite, me quedo con el aceite, ya que creo que me da mejores resultados.
Digamos que el Beauty Elixir embellece, pero el Oro Fluido aceite me cuida más el pelo, además de embellecerlo.

Por esta razón, no repetiría con él, no porque me parezca mal producto, sino porque para mis gustos y necesidades el aceite es más apropiado para mi. 

CND Scentations Lavender & Jojoba Lotion:
30 ml.

Review.

Sobra decir que soy una auténtica fan de los olores de estas lociones de CND, pero, aunque ésta en concreto es una lavanda suave, con un toque incluso fresco, muy llevadera y muy femineizada, relajante y delicada, no es de las que más me emociona.

Me gusta para darme un toque en manos y antebrazos esas noches en que me cuesta dormir; o incluso en pies y piernas si los tengo cansados, porque, aunque no es una hidratante intensiva, relaja y descongestiona; pero no la usaría como loción corporal.

Por esta razón, no creo que repita con ella. 
 

L'Oreal Ever Pure Champú:
Minitalla 30 ml.

Aunque en la foto aparezca un sobrecito, lo cierto es que yo tenía 3 sobres de 10 ml cada uno, los metí en un bote, et voilá!, ya tenemos minitalla.
Me ha dado para 6 lavados.

Se trata de un champú específico para el cuidado de cabellos coloreados, y/o fragilizados por agentes químicos.
Tiene una fómula sin sulfatos y con aceites botánicos para respetar la integridad absoluta de la fibra. 

Contiene alguna silicona, pero están hacia el final del listado de componentes. Lo cierto es que se comporta casi como un champú sin siliconas en muchos aspectos.


Es un champú de consistencia y textura muy normales, color blanco y un olor bastante perfumado, pero agradable.

Me sorprende que no tenga sulfatos porque espuma mucho y rápido. 
Eso sí, con una champunada el pelo se queda perfectamente limpio. A mi no me ha dado ningún problema para aclararlo, no me pica, no me produce caspa, ..., hasta me dura limpio un día más de lo habitual, pero -porque siempre hay un pero- me dala sensación de que ese mantenimiento se debe a que reseca un poco el cabello. De hecho, he tenido que intensificar el tratamiento de acondicionado en las puntas cuando lo he utilizado, y eso que mi pelo no es teñido.

No he notado que esté más fuerte ni que se rompa menos. Tampoco está más debil ni se rompe más.

Yo diría que es un champú bastante normalito, al menos en cuanto a las 6 veces que lo he utilizado, y que me gusta el resultado, aunque tenga que poner más esmero en el acondicionado, pero no creo que valga los casi 7€ que cuesta el envase de 200 ml para mi. Por eso no repetiré si de mi depende comprarlo.

Aún así, si cayera alguna minitalla o muestra en mi manos, la gastaría con gusto.

Demak Up Frescor Algodón Toallitas Pieles Normales o Mixtas:
20 Uds.
Desconozco el precio porque me tocaron en un sorteo.


Se trata de unas toallitas faciales que contienen agua desmaquillante enriquecida con activos micelares de algodón, Pro-vitamina B5 y alantoína que limpian, desmaquillan y tonifican la piel del rostro y los ojos sin irritar.

Tienen un tamaño medio bastante hermoso y están muy bien impregnadas de la primera a la última -y mira que yo tardo en terminar una bolsita de toallitas porque las uso poco y menos-.

Desmaquillan muy bien, no irritan ni arañan la piel, e incluso son efectivas  con el maquillaje de ojos, aunque yo para esta zona prefiero lociones aceitosas o bifásicas.

Dejan una sensación de frescor muy agradable y no resecan nada.

Me han gustado y, aunque yo no uso a menudo las toallitas desmaquillantes, me parecen muy recomendables. Yo con estas sí repetiría.
Me han sorprendido para bien.


Etat Pur Agua Micelar Limpiadora B100:
150 ml/ 8,60€.

Review.

Es un agua micelar diseñada para bebés, destinada a limpiar rostro y cuerpo, apta para el uso en zonas de pliegues y culito del bebé.
Respeta el equilibrio natural de la piel y no irrita los ojos.

No contiene perfume y es hipoalergénica, apta para todo tipo de pieles.
Tampoco contiene jabón, su Ph es neutro y no necesita aclarado.


Yo la he usado para terminar de eliminar los restos del maquillaje tras el desmaquillado, par limpiar la piel nada más levantarme, para refrescar y tonificar la piel, y para repasar el desmaquillado de ojos, ya que es muy suave y no irrita.

Deja una sensación fresca sobre la piel. No es pegajosa, ni irrita, ni reseca, ni nada.

Es muy suave y muy agradable, pero me gusta más la versión para adultos, el Agua Micelar Desmaquillante B01; quizá, precisamente, porque la B100 es demasiado suave para mi y, aunque hace un buen papel, noto más arrastre con la B01, además de que me sale más económica. 
Por esta razón, no repetiré con ella. 


Natures Gate Natural Tooth Paste Creme De Anise:
170 ml/ 3,92$ (unos 3€)

Se trata de una pasta de dientes elaborada con componentes naturales, sin fluoratos, parabenos, sulfator, Lauryl/Laureth Sulfato, ni colorantes, saborizantes, ni endulzantes artificiales. Es un producto no testado en animales.

Tiene una mezcla que contiene arándano, granada, té blanco, y semilla de uva como antioxidantes que ayuden a conservar la salud de los dientes y encías.
También contiene calcio para fortalecer los dientes y luchar contra la desmineralización, bicarbonato sódico como componente abrasivo suave que limpie y refresque sin dañar el esmalte de los dientes, aloe, genjibre y bisabolol para prevenir irritaciones y sensibilidad en las encías.


¿Que por qué os reseño una pasta de dientes? Pues porque me parece interesante conocer también productos que usamos a diario para nuestra higiene personal,. Además, ya en abril también os reseñé una pasta de dientes de este estilo de Boiron que me gustó mucho.
De hecho, ésta la compré inspirada por aquella, y la verdad es que estoy muy contenta con la compra.

Tiene una textura de crema suave, que se distribuye y se aclara muy bien. 

Está aromatizada con sabor de anís, lo cual me parece un plus, porque me gusta mucho este saborcito suave que te deja un aliento fresco y limpio.

Limpia muy bien, y, mientras la he utilizado, no he notado sensibilidad en las encías, y tampoco he tenido ningún sangrado cuando he tenido alguna pequeña bajada de defensas; y eso le hace ganar muchos puntos 

En cuanto a efecto blanqueante, ya os he comentado que soy bebedora de té y que por este motivo es difícil comprobarlo, pero, como he utilizado también esta pasta de dientes para limpiar mi férula, os puedo decir que sí es ligeramente aclarante y que no daña ni el esmalte, ni la férula.


Se compra en iHerb, eso sí, aquí os dejo el enlace.
Si es vuestra primera compra y os queréis ahorrar hasta 10$, podéis utilizar el código RIZ714 (o cualquier otro), pero ese es el mío. 

A mi me ha encantado y repetiré con él en cuanto termine los tubos que tengo por casa de otras marcas, y que os tengo que reseñar cualquier día de estos. 


The Body Shop Manteca Corporal Cranberry Joy:
200 ml/ 10€.

Se trata de una manteca corporal con aroma de arándanos y pertenece a la edición especial de las navidades pasadas. 

Está destinada a pieles normales, aunque podría ir bien para pieles algo secas, ya que contiene manteca de karité y semillas de arándano, y resulta bastante nutritiva. De hecho, me ha costado un poco terminarla en los días de calor porque, pese a que se funde mejor porque está más blandita, en cuanto te pases un poquito, cuesta que la piel la asimile del todo. 

Con esta manteca he pasado por varios estadios, ya que he tardado bastante en terminarla (desde diciembre, echad cuentas) Es lo que tiene ir picoteando otras cosas mientras.

Tiene un olor frutal bastante intenso, con un puntito ácido que impide el empacho, pero tiende más a dulce que a ácido, aunque en los días de calor puede resultar algo cargante.
No me desagrada, pero me cansa rápido, quizá por eso he ido intercalando su uso con otras, porque no lo veo un olor para mi para todos los días, y quizá por eso no repita con ella. 


Korres Lip Butter Guava:
6 g/ 4€ (promoción Vente Privée)

Compré este bálsamo labial en una promoción de Vente Privée, como ya tengo costumbre de hacer de vez en cuando. La línea de guava me encanta, y tenía que probarlo.

Es un bálsamo tipo crema fundente, muy agradable al tacto, y muy efectivo a la hora de reparar los labios.

Contiene manteca de karité y extracto de guava, aunque estos ingredientes se encuentran al final de su Inci, lo cual me descoloca un poco. Eso sí, no tiene parafina (o eso creo, que lo mismo está disfrazada y no lo he visto)



Aporta color, así que, al ser blanca, hace un efecto de "labios de esquiador", por eso la he estado utilizando por las noches, que con la luz apagada no se ve.

Tiene un olor frutal muy suave y muy rico, de guayaba, obviamente. No empalaga en ningún momento y por eso, y porque me ha gustado mucho, repetiría con este bálsamo.

¿Habéis probado alguno de estos productos, potingueras?

¿Te gustaría crear tu perfume? Pressentia lo hace por ti.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de una iniciativa que me ha encantado. Se trata de Pressentia, una marca española que crea fragancias de alta gama a tu medida.

Sí, como lo leéis, a vuestro gusto, ajustándose a vuestro carácter y preferencias.

Esto para las que, como yo, adoráis el mundo de la perfumería es toda una golosina, ¿verdad?
Os cuento un poco más:

Para crear el perfume, se combina el conocimiento perfumístico con estudios de psicología que relacionan los aromas con el tipo de personalidad.
Cuando solicitáis vuestro perfume, os someten a un test en el que van a determinar diferentes puntos a tener en cuenta a lahora de elaborar la fragancia.


En Pressentia han diseñado esencias de base que se corresponden con distintas tipologías psicológicas que determinan el carácter esencial de cada individuo.

También tienen en cuenta el estilo de vida, a qué te dedicas, si quieres utilizar el perfume para cada día o para ocasiones especiales, si te gusta que sea muy evidente o no,...

El cuestionario que hay que rellenar ofrecido por Pressentia es extenso y variado, y, en base a lo que yo he recibido, creo que el análisis final es de los más acertados que me han hecho nunca -y teniendo en cuenta todos los test que he hecho y mi poca fé en ellos, sobre todo si son de pregunta cerrada, es mucho decir-.

El envase está personalizado.En mi caso, el vial es negro y opaco. Funcional, discreto y elegante. Prefiero este tipo de envase para muestras que el transparente, me da la sensación de que el perfume se conserva mejor fuera de la luz externa.


En él consta la referencia de vuestro perfume personal (la mía la he cambiado por una @ porque creo que cada cual debe experimentar con su propia referencia y no copiar la de otras personas; si no, decidme dónde está la gracia en hacerse un perfume personal), y también vuestro nombre y fecha de envasado.
De todas formas, en Pressentia te garantizan que tu perfume no se lo venderán a nadie que no seas tú.

El perfume tarda unas dos o tres semanas en llegar, y le acompaña una carta donde te explican sus notas y porqué las han elegido, así como los resultados de tu test de personalidad en relación con el mundo del perfume.


También te envían unas indicaciones de cómo probar un perfume: 
Perfumar el interior de la muñeca (no un cartoncito) e inspirar las primeras notas, las más volátiles, que desaparecen en pocos minutos. Nunca nos debemos fiar de esas notas a la hora de comprar un perfume, poque lo que queda son las notas medias y finales con alguna reminiscencia, con suerte, de esas notas de cabeza.

Pasados unos minutos, hay que volver a oler la muñeca para apreciar cómo esas primeras notas han dado paso a otros acordes. El cuerpo del perfume va variando.

Unas horas después, apreciaremos  las notas finales, la base. Esa es la esencia del perfume, la que se combina con el olor natural de nuestra piel y la que da el toque distintivo.Y esa evolución y eas notas medias y finales son las que nos darán la clave para decidir si comprar o no un perfume.

Además de todo esto, yo tengo un truco personal que quizá algunas también compartáis, y es que al perfume no se le conoce hasta la mañana siguiente; es decir, cuando pruebas un perfume, lo ideal es pasar todo el día con él, pero también la noche, porque de noche transpiramos y nuestro olor corporal cambia y se combina con el perfume, además de que estamos más sensibles a los olores.
Si por la noche no sólo no te molesta el perfume, sino que te agrada y te hace sentir cómoda; y, cuando te despiertas, ese nuevo olor que queda en tu piel te identifica, has encontrado tu perfume.

Desde Pressentia, en principio, te envían una pequeña muestra de 10 ml a un precio de 34€ y te invitan a probarlo tranquilamente.
A partir de la recepción de esa muestra y durante tres semanas, podemos adquirir nuesto perfume personal en formato de 100 ml a un precio especial (desconozco cuál exactamente)
El precio habitual de este formato es de 139€.
Sí, es caro, pero es alta gama y es personalizado, y eso se paga.


En mi caso, quería un perfume para usar cada día, incluso en mi trabajo (imparto clases de pilates, y entrenamientos personales, así que no puede ser algo invasivo ni evidente) y la verdad es que acertaron bastante con la elaboración del perfume.

Comienza con bergamota (me encanta), salvia y gálbano, cítrica y fresca, un acierto seguro para personas que hagan deporte y/o actividad física.

Tras ellas, aparece el jazmín sambac, un toque muy sutil, prácticamente inapreciable, de rosa (menos mal, porque la rosa evidente me marea), y gardenia, que, en mi piel, es la nota que más destaca.

La base contiene ámbar, almizcle y cedro, y, pese a que podría parecer una base espesa y cargante, la verdad es que es muy ligera y llevadera.

El resultado es un perfume floral, fresco, femenino y ligero.
Y me recuerda muchísimo a los primeros perfumes y aguas de colonia que usaba cuando era jovencilla.

Respecto a rasgos personales, me lo quedo para mi, pero os sorprenderá lo acertado del análisis si os decidís a probar Pressentia.

Podéis echar un vistazo en lapágina web de Pressentia y en su página de Facebook para mayor información.

¿Os seduce la idea de haceros un perfume personal con Pressentia, potingueras?

De picoteo: Kiko y Essence

$
0
0
¡Hola potingueras!

Hoy os traigo una entrada ligerita con unas compras que hice el mes pasado.

Algunas quizá ya no las encontréis, pero como a todas nos gusta ver lo que se compran las compañeras, así nos entretenemos un ratillo.

Aprovechando las rebajas, me pasé por Kiko y me hice con 5 Long Lasting Stick Eyeshadow de la colección Colours Of  The World.

Sí, cinco, pero ahora os explico: dos de ellos son para regalos que tengo pendientes, dos son repuestos de nº 28 -el color lino-, y uno es el gris plomo-topo (nº 33), que es el que me faltaba por completar la colección y que, además, pienso dar mucha tralla en ahumados.


Los repuestos del 28 son porque, como de momento ese tono no está en el lineal fijo y yo lo uso mucho, no he querido quedarme sin él -que si llega el día en que sea así, adiós muy buenas, qué le vamos a hacer-, así que, por 3,40€ que costaban, no me lo pensé mucho.

 
 

También me hice con un pigmento de la misma colección, el 31 Radiant Freesia, que tiene un tono lila de base y un acabado dorado-rosado muy mono. Contiene 6 gramos y costaba 2,90€, así que me pareció muy bonito, y creo que fue una buena idea comprarlo para dividirlo en tres botecitos para tres regalitos que tengo pendientes.

 
 
 

Finalmente, compré dos sombritas que estaban a 2,90€ también, la 165 (azul) y la 132 (bronze rojizo), que tenía en la wishlist hace añísimos y quise quitarme la espinita de una vez por todas, aunque tengo sombras muy parecidas.

 
 



Pasados unos días, me pasé por Druni y me llevé la grata sorpresa de que ¡por fin! se han animado a poner un expositor de Essence, Catrice y Nyx en sus tiendas de Alicante (al menos, las del C.C. Gran Vía y la que hay cerca de la Plaza Luceros)

La colección de Essence que trajeron era la Guerrilla Gardering, aunque en ese momento como novedad en el resto de puntos de venta estaba la Me & My Ice Cream. Sí, van con un poquito de retraso, pero eso me permitió hacerme con un producto al que le tenía echado el ojo, pero con el que aún no había podido hacerme, la máscara para cejas de esta colección.

Había dos tonos, uno para rubias, y otro para castañas y morenas, que es el que yo me compré, y su nombre es Eyebrow Mascara 02 My Piece Of Land.

 

Tiene una textura cremosa algo seca, pero se agarra bien a las cejas y las oscurece un poquito sin quedar repeinadas o artificiales. Le falla un poco la fijación, no es de las que más sujeta el pelito, pero, para ganar algo de espesor en las cejas, por 2,49€ que cuesta, está fenomenal.


También estuve mirando y remirando los dos Lip Cream de la colección, uno fucsia y otro rojo, y los coloretes en crema en esos mismos tonos, y le dí cien vueltas a si me los compraba o no, pero al final pudo más mi curiosidad y me traje a casa el Lip Cream 02 Floral Glam, y el Colorete 02 Floral Glam, ambos rojos.

El Lip Cream 02 Floral Glam lo compré finalmente por dos motivos: aún no había probado ningún lip cream y me picaba la curiosidad, y me cuesta mucho resistirme a un labial-colorete-esmalte rojo. Nunca se tienen suficientes rojos. Y la verdad es que estoy muy contenta con él.


Para empezar la textura es cremosa, pero no resbaladiza. Se trabaja muy bien y pigmenta una barbaridad. Os recomiendo ir despacito al aplicarlo para no salirnos del contorno, porque en los labios rojos se ven mucho los fallos.

El acabado es mate, pero no seco; y, curiosamente, pese a tener una muy larga duración y una permanencia muy digna que ni parchea, ni hace rayitas, ni saca pellejitos, no reseca el labio lo más mínimo. Al menos, a mi.

Aguanta hablar, comer, beber, ...durante horas, y va desapareciendo de forma gradual. Eso sí, mancha el vaso o lo que roces al contacto, pero el color permanece en tus labios.
Me ha dejado muy sorprendida para bien y creo que no será el último Lip Cream que compre. Por 2,49€, creo que es un producto a tener en cuenta.



Respecto al color, me parece un rojo precioso con matices aframbuesados y un acabado vibrante que, por desgracia, no se aprecia en la foto en todo su esplendor. 



En cuanto al colorete, el Cream To Podwer Blush 02 Floral Glam, tuve muchas dudas porque realmente los coloretes en crema y yo tenemos una relación complicada. Me gusta mucho el acabado, cuando acaban bien, pero si alguno me sale tipo vaselina y no pigmenta, o se queda hecho un pastiche, o no se resulta uniforme, o cuesta difuminarlo demasiado, ...me desespera, me cabrea, y lo castigo al fondo del cajón. 

Y, además, por la forma de uso, aunque luego me gusta casi más el acabado de un colorete en crema cuando se funde bien que el de uno en polvo, me da más pereza utilizarlo, sobre todo si luego es de los que desaparece a los cinco minutos.


Pero era tan rojo, y tan mono, y tan pequeñito (2,5 gramos), y costaba 2,49€, y me picaba tanto la curiosidad de ver cómo habían evolucionado este tipo de coloretes en Essence que me arriesgué...y gané.

Cuando lo toqué la primera vez, me dió la sensación de que era tipo vaselina con color, pero era sólo que el producto "sudaba" (a ver qué no suda con el calor y la humedad que tenemos por aquí en estas fechas), pero una vez eliminada esa primera capita, me topé con un producto cremoso que pigmentaba de maravilla, se difuminaba fenomenal, quedaba uniforme, y se asentaba en cuestión de segundos sin resudar, ni resbalar, ni parchear, ni otras faltas de modales potinguiles.Cumple la expresión cream to podwer, es como si el acabado fuera polvo al tacto una vez se agarra a la piel, sin perder el toque satinadito de la crema.


Queda muy bonito, tiene un color rojizo aframbuesado que aporta vida al rostro, y tiene una duración bastante aceptable.


Si lo fijamos con una ligera capita de polvos traslúcidos o con un colorete de un tono similar, aguanta jornadas enteras (yo lo he llegado a llevar intacto hasta casi 7 horas con ayuda de un colorete en polvo, y eso en verano, y aquí, ya es mucho)

En deifnitiva, que no pensaba comprar nada, que al final compré tres cosas sin mucha esperanza, y que han resultado ser unas compritas estupendas.

¿Qué os parecen estos picoteos, potingueras?

Look Fénix Barrufina

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace ya unas semanas, vi en el blog deBarrufina Rosa un look que me encantó, y dije que se lo copiaría, y ella me invitó a subirlo a mi blog cuando lo hiciera; pues bien, aquí está, aunque no es una recreación exacta, sino que me inspiré en el suyo para luego irlo "tuneando" según me lo iba pidiendo el cuerpo, y como me recuerda a un pájaro de fuego, de ahí el nombre.

Por supuestísimo, no tengo los ojazos de Barrufina, ni esas pestañas inacabables, pero creo que no se trata de compararse físicamente con nadie, sino de ver distintos estilos a partir de una inspiración. A mi, desde luego, me encanta ese juego.

Es un look nada discreto, pero creo que sí es ponible. Recordad que siempre lo podéis modificar al gusto.


LOOK FÉNIX BARRUFINA:
Ojos:
Comencé por esta parte porque son colores potentes y, si cae algo, es más fácil limpiar después.

Utilicé el Long Lasting Stick Eyeshadow 29 de Kiko en el párpado móvil, el lagrimal y primer tercio de la línea inferior de pestañas como base, y lo difuminé para igualarlo.

Después, apliqué a toquecitos por toda esta zona una sombra naranja mate con pequeños destellos dorados que, lamentablemente, no se ven. La sombra es la Aurora Orange de Coastal Scents y forma parte de un lote de sombritas que pedí no hace mucho y que os tengo que sacar en el blog. Paciencia, que todo llega.


Para crear la forma alada del maquillaje de ojos, utilicé una sombra roja mate para terminar la parte externa, creando una V alta y alejada del pliegue del párpado. Enlacé con la línea inferior de pestañas para cerrar el maquillaje de ojos.
Esta sombra es la Simply Red de la PPQ Me, Myself & I de Sleek.
Necesito hacerme con un jumbo de ojos rojo para antesdeayer.

Para difuminar la transición hacia la ceja, usé la sombra rosa pastel de la misma paleta, la Pink Beret, dejando libre poca distancia entre el final del color y el pelito, para dar ahí un toque de brillo gracias a la sombra Barry White de la PPQ Me, Myself & I de Sleek.


En este punto, quiero aclarar algo sobre mis cejas: 
Me regalaron una sesión de diseño de cejas en el Stand de Benefit (por fin tenemos bar de cejas en Alicante, chicas) y este es el resultado.

Pese a que me parece que Patricia, la chica que me atendió y que es un encanto, hizo un gran trabajo, realmente yo no me veo con estas cejas tan "perfectas". Para mi gusto, parecen trazadas con tiralíneas y son algo más estrechas de lo que a mi me gustan, así que no creo que repita.
Prefiero algo más natural, aprovechando que, por fortuna, nis cejas tienen una forma bonita para mi gusto.

Aclarado esto, seguimos con el maquillaje.

Hice un delineado grueso con un lápiz negro con purpurinas, el Eyeko Line & Shine Duo Colo, que lo tenía muerto de risa y decidí darle una oportunidad.



Con la sombra verde oliva brillante Balsam de Coastal Scents, delineé por la parte alta del delineado negro para crear un efecto de doble delineado. También repasé la línea inferior de pestañas y la waterline con ella.



Apliqué la máscara Hypnose Doll Eyes de Lancôme en pestañas superiores y fijé y oscurecí un poco las cejas con la Eyebrow Mascara 02 My Piece Of Land Essence Guerrilla Gardering.



Corregí las ojeras con el Maybelline Pure Cover Mineral Concealer 04 Rose Beige, y lo sellé con los EDM Intensive Fair Concealer. 


Rostro:
Apliqué la Bell Ilumi Beige 02 como base. Es una muestrita que me envió Iris y que estoy probando.
Tiene un acabado muy natural, y la cobertura es media. Me está gustando mucho.

Lo sellé con los Skeyndor Traslucent Podwer 02 Transparent.

Pómulo y labios:
Para dar color a las mejillas utilicé el colorete Essence Guerrilla Gardering Cream To Podwer 02 Floral Glam en tono rojo, desde las manzanitas hacia atrás.

Para los labios, también elegí el color rojo.
Los perfilé primero con el Flormar Waterproof  LipLiner 232 y los rellené con el Essence Guerrilla Gardering Lip Cream 02 Floral Glam.

¡Y eso es todo!

Como véis, un look muy vistoso para estos días de calor.


¿Os animáis a recrear el fuego en vuestra mirada, potingueras?


Mi clásico del día, un blog diferente que acaba de nacer.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo una entrada rapidita para presentaros el blog que acaba de abrir mi hermana, Mi Clásico Del Día. 

Se trata de un espacio donde ella nos propondrá una obra de música clásica de forma diaria y nos dará a conocer un poco más sobre dicha obra, su autor, su época, su historia, u otros temas que le hayan llevado a ella a elegir ese tema u obra completa para esa ocasión.

Mi hermana estudió la carrera de piano en su día y la música es algo que siempre le acompaña. Eso, añadido a una mente inquisitiva y crítica, y un gusto muy particular, puede mostrarnos un mundo que, nos puede agradar más o menos (yo hay tendencias que ni entiendo ni me gustan, pero las respeto), pero seguro que algo nos aporta y nos enseña.

El blog aún está "en pañales", acaba de nacer e irá mejorando, por eso os invito a que paséis por allí, escuchéis algo diferente, y le dejéis sugerencias, peticiones, opiniones,...vamos, que la mareéis un poco, que sepa qué es esto de tener un blog.

¿Os animáis a conocer Mi Clásico del Día, potingueras?


3 solares, 3 usos: Clarins, Hawaian Tropic y Etat Pur.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Lo primero de todo, quiero daros las gracias por acoger con tanto cariño el blog de mi hermana (post aquí)
Sé que no es un tema muy relacionado con este blog, pero la música también es algo bello, así que, bienvenido sea.

Y entramos en la materia que nos ocupa hoy.
Nos enfrentamos al mes de agosto como el mes más solar de nuestro calendario (aunque julio no se queda corto tampoco) y, teniendo en cuenta que aún nos quedan muchos días de sol, y que quizá algunas tengáis que reponer vuestros protectores solares, he pensado que este post os podría ser útil.

En él he incluído 3 productos solares -cada uno de una marca- y uno post solar, y voy a intentar ser lo más concisa posible respecto a información del producto, y, de paso, comentaros qué usos les doy yo, aunque vosotras podéis utilizarlos como mejor os parezca.

Clarins Crema Solar Confort Hidratación Anti-Edad UVA/UVB SPF 20:
Se trata de una crema de protección media apta para pieles sensibles.
Proporciona una hidratación sostenida a lo largo de las hora y una sensación de confot en la piel muy agradable.

Contiene aloe, vitamina E, guisante, olivo, baobab y plátano

Se extiende muy bien y no resulta incómoda ni pegajosa.

Personalmente, creo que es una protección apta para cuerpo en ciudad, donde la incidencia solar es bastante menor que en campo, playa, montaña, o piscinas, y para eso es para lo que más uso le doy, para protegerme hombros y brazos cuando salgo a la calle.

Tiene un olor entre floral y frutal bastante curioso, con un puntito acre al final. No es desagradable, pero contrasta.

Contiene 200 ml y su precio ronda los 27€.
Os recuerdo que Clarins tiene un a carta de solares muy amplia donde podéis encontrar de todo.


Etat Pur Spray Solar Rostro y Cuerpo SPF50:
190 ml/ 19,60€.

Se trata de un protector solar en formato spray (sin gas), con una textura muy ligera e hidratante a la vez.

El formato es muy cómodo y puede utilizarse tanto para adultos como para niños, ya que la fórmula está especialmente diseñada para resultar apta hasta para las pieles más sensibles y reactivas.

No contiene filtros químicos orgánicos. Su protección está basada en componentes minerales, más biocompatibles con la piel humana. 
Además, tampoco contiene parabenos, conservantes, alcohol, siliconas, aceites minerales, ni ingredientes fotosensibilizantes. Y, por si fuera poco, es no comedogénica.

Tiene la doble funcionalidad de poder utilizarse en rostro y cuerpo, así que no tenemos que cargar más que con un bote.

Además, la protección es inmediata, no hace falta esperar tras su aplicación antes de ponerse al sol. Esto para las mamás os viene genial con vuestros peques.

Es resistente al agua, no irrita los ojos, ni reseca la piel.

Es muy ligera, la piel se nota hidratada al momento y se conserva esa sensación sin que la piel quede pegajosa ni grasa, y no blanquea.

A mi este solar, de los tres que os muestro,  es es que más me convence para las sesiones de sol intensivas, sobre todo si váis en plan familia, con críos y no tan críos, y no queréis cargar con 4 botes ni estar pendientes de estar reaplicando cada vez que salgáis del agua.

Os recuerdo que los productos Etat Pur sólo se venden en su página web y que en el primer pedido los gastos de envío son gratuitos. Además, en cada pedido, os incluyen 3 muestras gratis de los productos que vosotras elijáis.


Hawaian Tropic Silk Hydration SPF 30:
Este producto ha sido todo un descubrimiento para mi y podría ser el comodín de esta entrada.

Tiene una protección alta anti A y anti UVA y UVB de 30, que no es un 50, de acuerdo, pero con reaplicártelo un poco más a menudo, se soluciona. También existe una versión Spf 50, pero yo no la tengo.

Combina el protector solar con una loción muy hidratante con partículas de seda. De hecho, el dibujo rayado no es más que esas dos formulaciones en espiral. Con el uso, se acaban mezclando incluso en el envase.

La fórmula se basa en la combinación de aceites naturales que utilizaban los hawaianos nativos para protegerse la piel y tiene un olor realmente tropical, con notas de coco, papaya, y, de lejos -y menos mal- piña.

Aporta una sensación muy hidratante que se mantiene hasta 12 horas segun la firma. Yo no he controlado el tiempo, pero yo creo que dura todo el día.
Además, la piel se nota muy elástica, se ve bonita gracias al efecto luminoso (que no graso ni brillante) de la proteína de seda que contiene, y huele fenomenal.

Mira que a mi los olores tropicales me gustan lo justo y esta crema la estoy utilizando hasta como hidratante corporal de vez en cuando, vaya o no a la playa. 

Lo que más me gusta es que se asimila nada más aplicártela. Es visto y no visto. No se nota nada grasa en la piel, y eso es super cómodo a la hora de utilizarla en la playa.

Me ha encantado.

Contiene 180 ml y su precio ronda los 10-12€.


Clarins Bálsamo Post Solar (after sun):
Se trata de un bálsamo ideal para recuperar la piel tras los baños de agua y sol debido a su alto poder rehidratante y regenerante.

Tiene una acción antiinlfamatoria relaja la piel, intensifica y prolonga el bronceado, proporcionando una agradable sensación de bienestar.

Combina activos de girasol, grifonnia, sandía, mimosa y cártamo. Su olor es muy parecido al del protector solar que os mostraba al comenzar el post, pero sin ese puntito acre que le encontraba al protector.
También contiene manteca de karité, alantoína y vitamina E para luchar contra el envejecimiento prematuro de la piel.

La textura es de crema fundente, muy manejable y de rápida asimilación, capaz de adaptarse a todo tipo de piel, incluídas las más secas.
La piel se siente cómoda, relajada, y fresca -que no fría-.

Ahora podemos encontrarlo en un formato especial de 400 ml a un precio de 36€.

Espero que las propuestas os resulten interesantes.
¿Vosotras qué solares estáis utilizando, potingueras?

Perfumes Edén y Kanebo.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace unos días os mostraba en un post una de las minitallas que recibí como obsequio en una colaboración que he realizado recientemente con Perfumes Edén, y hoy os traigo mi experiencia de esa colaboración.

Lo primero de todo, quiero presentaros un poco cómo es la página, qué venden y cómo funciona, y luego os hablaré de los productos en talla de venta que he probado.


Perfumes Edén es una perfumería online donde podemos encontrar todo tipo de cosmética, tanto para hombre, como para mujer: cuidados faciales y corporales, perfumería, maquillaje, productos solares, etc.

La página principal nos presenta las ofertas que tiene en ese momento y nos recuerda algunas de sus características:
- Envíos gratis a partir de 80€ de compra. Si no se alcanzan, el envío estándar es de 6,7€ y trabajan con SEUR.
- Muestras gratuitas en cada pedido. En esto suelen ser bastante generosos e incluyen tanto cosmética como perfumería.
- Servicio de empaquetado gratuito para regalos.
- Productos 100% originales.
- Entrega en 24/48 horas.

También hay otros servicios que ofertan y que me parecen muy interesantes, como el servicio de esteticién online gratuito, o el servicio de búsqueda de perfumes por anuncios de TV. Y sobre todo, lo que más nos puede interesar de cara al bolsillo: tienen los precios más baratos del mercado.


La navegación es sencilla e intuitiva y puedes entrar en la ficha de cada producto que te interese. Si te quedan dudas, siempre puedes contactar con ellos. Hay un número de teléfono de tarifa normal al que puedes recurrir en el horario indicado en la web.

Para realizar la compra se requiere registrarse en la página, y se puede pagar con paypal, mediante transferencia, con tarjeta o contrareembolso.

Si tenéis cualquier duda con las condiciones de compra, entrad en el apartado específico habilitado para ello y consultadlo.

Yo pedí dos productos de Sensai Kanebo: la base Fluid Finish Foundation FF102 Soft Ivory, y el desmaquillante bifásico para ojos y labios de Sensai Kanebo Silky Purifying Make Up Remover Eye & Lip.


La base Fluid Finish Foundation FF102 Soft Ivory es una base muy ligera, muy fresca, y muy gustosa.

Contiene un 55% de agua en su composición y esto hace que resulte muy hidratante y que esa hidratación se mantenga a lo largo de todo el día sobre la piel; por tanto, es ideal para pieles normales y secas (sobre todo, secas y/o normales deshidratadas)

La textura es muy fluida, así que es fácil de trabajar y extender.

La cobertura es baja-media. Deja la piel muy uniforme y cubre pequeñas marquitas o rojeces, pero no es una base correctora.

El acabado es natural, fresco, y satinado. Queda realmente preciosa y te da un aspecto muy juvenil y despierto. La he sacado en algunos looks recientemente, así que podéis ver cómo queda en ellos.

El tono se me adapta muy bien. Es ideal para pieles muy claritas como la mía. De hecho, cuando la pedí me avisaron de que era una base de un tono muy claro y yo les respondí que justo eso era lo que buscaba, ¡yo soy muy clara! 

 


La verdad es que me ha encantado esta base, aunque creo que le sacaré más partido cuando bajen las temperaturas, porque con el calor y la humedad que gastamos por Levante, me da la sensación de que me aguanta menos de lo que me gustaría, pero eso es algo que me pasa con todas las bases en verano. A las 4 - 5 horas es como si se te resbalaran, y es por el clima tan húmedo y cálido de esta zona.

De hecho, cuando me llegó no hacía tanto calor ni tanta humedad y me aguantaba bastante bien las 6-7 horas.


 

Contiene 30 ml, su Spf es de 15 y el envase es de cristal transparente con un dispensador de pulsación, protegido, además, con un tapón. 


Su precio en tienda ronda los 42, 75€. En Perfumes Edén cuesta 29,90€.


El Sensai Kanebo Silky Purifying Make Up Remover Eye & Lip es un desmaquillante para ojos y labios bifásico que arrastra cualquier tipo de maquillaje, incluído el waterproof, sin agredir a la piel y sin fricción.

Se le define como un producto sin fragancia, pero huele a naranja dulce. Quizá porque contiene este ingrediente en su composición, pero no me ha resultado en absoluto irritante o astringente.Es un producto apto para personas que usan lentillas.

Contiene agentes hidratantes que alivian la zona del contorno de los ojos durante el desmaquillado, y me ha parecido un producto realmente efectivo.
Eso sí, hay que agitarlo muy bien, porque las dos partes cuesta mezclarlas; y hay que usarlo rápido, porque tienden a separarse enseguida.

Tiene una apertura tipo gotero bastante cómoda y, como el envase es de plástico transparente, vemos qué cantidad nos queda de producto en todo momento.

Contiene 100 ml y su precio es de 33,5€ en perfumerías habituales, y de 23,40€ en Perfumes Edén.

Me gusta cómo desmaquilla, pero el olor a naranja no es el que más me seduce para un producto de limpieza. Para una crema corporal, o un exfoliante también corporal, sí, pero para productos de limpieza me apetecen otros olores.
Además de que es un producto algo caro. No sé vosotras, pero los desmaquillantes de ojos parece que me los beba, así que, como capricho, es estupendo, pero para diario no me renta.


Sin embargo, la base me gusta y creo que tiene un precio estupendo en Perfumes Edén.

Con respecto a las muestras, estoy encantada con la generosidad de esta página - además de con el trato tan amable que tienen- y os las iré revisando en diferentes entradas, pero creo que, por hoy, ya tenéis información interesante para asimilar.

¿Os animáis a echar un vistazo a Perfumes Edén?¿Conocíais esta tienda online, potingueras?

Ladival: Productos especiales.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

No hace demasiado, os hablaba de mi primera experiencia con algunos productos deLadival, que fue muy satisfactoria; y hoy quiero presentaros algunos productos de esta marca que han llamado mi atención por motivos que ahora os contaré.

Dos de estos productos pertenecen a la categoría "¿Dónde has estado toda mi vida?" y, en cuanto os cuente un poquito sobre ellos, lo váis a entender.

El primero es el Ladival Spray Transparente SPF 30.
Tiene una protección alta y cubre el especto anti radiación Infrarrojo A (o IRA), UVA y UVB.

Como el resto de productos Ladival, no contiene colorantes, perfumes, parabenos, ni conservantes.
Curiosamente, sí contiene alcohol, y esto me sigue llamando la atención, aunque a mi ni me irrita ni me reseca. Si te cae en una heridita, pica, obviamente, pero se pasa enseguida.

Es apto hasta para las pieles más sensibles y tiene una alta resistencia al agua y al sudor.

Está indicado para la práctica de deportes al aire libre y también para las zonas pilosas. Teniendo en cuenta que es un spray que no hace falta ni extenderlo (aunque una pasadita para repartirlo bien tampoco está de más), tenemos al fotoprotector ganador ideal para nuestros hombres, a los que tanto les cuesta ponerse cremas.

 


Ni 30 segundos entre la primera y la segunda foto, señor@s

Obviamente, para el uso en la playa, es de lo más cómodo.

Además, no deja sensación grasa sobre la piel, se asienta al momento y el efecto es muy parecido al de un aceite seco.

¿Por qué pertenece a la categoría antes mencionada? Porque si yo hubiera conocido este fotoprotector en este formato con esta textura cuando iba a las convenciones de fitness en verano al aire libre, otro gallo nos hubiera cantado. Me habría facilitado mucho la vida, y me habría "pringado" menos ropa.

Podéis encontrar este fotoprotector con SPf 20 o con spf 30 en envase de 150 ml a un precio aproximado de 17,15€.
 

El segundo producto que también me hubiera venido genial en esos días de insolación durante horas y horas es el Ladival Serum Regenerador con Fotoliasa, y por eso también está en la misma categoría que el spray antes mencionado.

En el post anterior sobre Ladival comenté que me gustaría probarlo y, desde Ladival, tuvieron la gentileza de enviarme los productos que hoy véis en esta entrada.

Una vez más, el trato fue excelente, por eso os recomiendo que os paséis por su página web o por su facebook para conocer sus productos y preguntarles cualquier duda que podáis tener, porque os van a responder encantados.


Este Serum Regenerador ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel tras la exposición al sol, y vaya que si lo consigue. 
Tiene una textura muy ligera, casi acuosa al contacto con la piel, y la sensación al momento es de frescor y de hidratación. La rojez baja al momento y se nota la piel elástica y confortable.

Usado con frecuencia, contribuye a la regeneración de las células de la piel, ayuda a prevenir los signos del envejecimiento y a proteger el ADN celular, y prepara la piel para una nueva exposición solar.

Contiene fotoliasa, una enzima extraída de las algas que contribuye a la reparación del ADN de las células dañadas por el sol y potencia los mecanismos de defensa de la piel.
Combinado con Ladival Acción Anti-manchas o Ladival Pieles Sensibles o Alérgicas tenemos un equipo ganador para el cuidado facial solar en verano.

Lo dicho: ojalá lo hubiera tenido en esas convenciones, que se nos quedaba la cara de cartón piedra al final del día - y mira que yo me echo crema cada poco -.




No contiene colorantes, perfumes, parabenos, ni conservantes, y podemos encontrarlo en un formato de 50 ml a un precio aproximado de 22,35€.

Con respecto a otros productos curiosos que tiene Ladival, me ha llamado la atención que han sacado una loción muy hidratante con SPF 50 especial para pieles tatuadas. Está destinado a proteger el color de la tinta del tatuaje.
A mi me ha parecido una idea estupenda, así que si alguna tiene tatuajes con mucho color y le encanta tomar el sol, ya tiene un protector solar específico.


Sobre las promociones, creo que ahora mismo tienen una oferta de 2x1 en la que se incluye un fotoprotector en textura gel-crema de SPF 30 y un After Sun, también en gel- crema.
Ambos son oil free y de rápida absorción, y destinados a pieles sensibles o alérgicas.

Tengo entendido que, además, se presentan dentro de la bolsita transparente con cremallera que os muestro, que es como me llegaron a mi, y que me encantó, porque me parece super práctica para guardar los botes cuando vas a la playa o la piscina y que no te manche la ropa si los cierras mal por el motivo que sea, o los coges con las manos untadas de crema.

Todos los productos de Ladival los podéis encontrar en farmacias y algunas parafarmacias. Para saber cuál es vuestro punto de venta más cercano, entrad en su página web y utilizad el buscador. Y, si no tienen lo que os interesa en el momento en vuestra farmacia, pedidle al farmaceútico que os lo encargue, porque normalmente en menos de 48 horas se lo llevan.

La verdad es que estoy muy contenta con estos protectores solares, me parecen de muy buena calidad, son cómodos de usar, eficaces, y hay una gama muy amplia donde elegir lo que más se ajuste a nuestras necesidades.

¿Os animáis con Ladival, potingueras?

Regalitos cumpleañeros de Iris

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Cada vez que Iris me dice "te voy a enviar un paquetito" me echo a temblar. Ya os he mostrado otras veces sus regalos y habéis podido comprobar que es una persona harto generosa y que sus paquetes son como el día de Navidad, pero sin villancicos -¡gracias!-; y, en esta ocasión, no iba a ser menos abundante el botín.

Este lote de cosas que os voy a mostrar son mi regalo de cumpleaños de su parte. Que sí, que me lo envió a mediados de julio, muy bien. A mi, sinceramente, no me causa ningún tipo de trauma ir recibiendo regalos todo el año.


Sólo voy a mostrar los regalos porque son muchos, no voy a entrar en revisiones. Eso lo iré haciendo poco a poco, que tengo tarea de sobra y es verano, y a una también le apetece ir más relajada.

Comenzamos, como véis con dos lotes de muestras abundantes. Según mi amiga Iris, soy la reina de las muestras.
...
No es que sea la reina de las muestras, ¡es que vosotras me enviáis un montón, petardas! Y yo encantada, y lo de petardas con todo el amor del mundo, que un poco de petardeo, que no de petardos de los que hacen ¡PUM!, no hace mal a nadie.


Algunas de las muestras son de marcas que no conozco, como PFC, que me envió un paquetito hermoso y variado de ellas, y Ladivsa, que parece especializada en pieles sensibles. Esto nos lo aclarará ella, supongo.

Siguiendo con tratamiento, me envió un Aceite de Almendras Dulces Facial de Weleda. Realmente no uso mucho los aceites faciales en verano, pero para otoño-invierno quizá me anime con él. Además, como desmaquillante de pestañas tiene utilidad. Así desmaquillas y fortaleces las pestañas a un mismo tiempo.

También me envió la mascarilla fresca de Lush Oatifix, de la que no os quiero hablar aún, porque quiero revisarla en condiciones.


Esta mascarilla tiene historia.
Yo no tengo tienda Lush en Alicante, e Iris siempre se queja de que le gustan las mascarillas frescas, pero que se caducan antes de conseguir gastarlas; así que le propuse enviarle 3 botes que tenía para canjear y así, cuando tuviéramos los 6 que necesitábamos, hacer un "back to Lush" y cogernos una mascarilla a medias, ya que ambas tenemos la piel sensible.

Pues coge la señora y me hace el canje para mi solita, ¿cómo lo veis? Si es que esta mujer es puro dar.

También me envió un bálsamo labial de My Lip Stuff, el Raspberry Apple. Supongo que comprado en iHerb.

 

Su composición es totalmente orgánica, no contiene parabenos ni petrolatum, y tiene un olor bastante peculiar que me recuerda a un bollo de frutas -y que a mi que no me va el dulce me encanta este olor, que me lo expliquen-. 
Como el olor es suave y el sabor apenas apreciable, estoy encantada con él 


De maquillaje me envió varias cositas. Para empezar, estas tres sombritas tan diferentes y tan monas todas ellas.

La Triomphe de Paris nº5 es una sombra color topo de acabado satinado. La textura es muy sedosa, la pigmentación altísima, y, aunque el packaging es un horror, feo hasta para ser de bazar chino -que no sé si lo es, pero que si lo es tampoco es problema-, la sombra es preciosa, así que lo mismo cualquier día la depoto y la meto en una paleta.

El trío Terracotta nº 6 de Flormar es una armonía en tonos marrones dorados. Es bastante purpurinosa, y pigmenta mucho mejor en mojado -además de que se caen menos los brillos usada de esta forma-.


Y la sombra verde es la Microshadow Pistachio Biscotti de Make Up Store, una marca que tuvo tienda en Madrid y que aquí no hemos llegado a oler. El color es un verde musgo precioso, de acabado sedoso, y con una pigmentación muy alta.

También me envió el cuarteto Smokey Eye Harmony de Ten Image Cazcarra, ideal para hacerse ahumados, pero creo que este le voy a reubicar, no sé si por adopción directa o mediante sorteo, ya veremos.
Y, para las malpensadas: no, a Iris no le molesta que lo haga, igual que a mi tampoco me molesta que se reubiquen cositas que les envío yo a mis chicas si ellas no las van a usar.
Recordad: no queremos potis tristes.


Seguimos con maquillaje de ojos y cejas con un par de lápices; el Kiko Deep Gel Eye Pencil 05, que tiene una textura cremosa, un precioso color azul con destellos plateados, y una fijación más que buena; y el Lápiz para Cejas de Kiko nº 02.



Iris se ha empeñado en que yo use lápices de cejas, porque en cada paquete me envía uno. Lo curioso es que no los uso, me da mucha pereza. Quién sabe, quizá sea una táctica y al final lo consiga. Como reza el dicho argentino, "no jod... el burro por lindo, sino por insistente".

Pasamos a labios, y aquí mi amiga estuvo poco acertada, pero, repetimos, no pasa nada porque se les busca hogar.


Me envió un labial rosa clarito de efecto brillante, tipo metalizado, pero sin llegar a serlo, el Visions 867, y a mi los colores tan claros, y encima con ese acabado, ni me suelen gustar, ni me suelen quedar bien, así que ni lo estrené.

Acompañándolo, me vino un gloss en un bonito color coral con destellos dorados de Light Glam, marca que desconozco. Yo no soy muy aficionada a glosses, la verdad, aunque tengo muchos los uso poco, así que se lo pasaré a una amiga a la que le encantan tanto el color como el tipo de producto.


Para el rostro, eligió un colorete en mousse de Woman's Secret, el 01 Summer Mousse. El colorete es precioso, pero yo no le saco punta a este tipo de coloretes, no me van, hay que trabajarlos mucho, no se agarran a la piel, se pierden en el difuminado,...para mi gusto, ¿eh?, que habrá a quien le encanten; así que otro que va a la agencia de adopción.

Para las uñas me envió 4 esmaltes, tres de ellos los tenía ya fichados de su blog.


El primero es el Maybelline Polka Dots 201 Speckled Pink, que tiene base rosa y múltiples escamas en blanco y negro. Este ya estaba apalabrado que me lo enviaría, ya que ella no le daba uso y yo quería hacerme con él (¿véis como el poticamelleo hace felices a las personas?)

Los dos siguientes son de la colección de verano de Rituals. Yo no había probado ninguno de esta marca y, cuando los vi en su blog, le comenté que el amarillito me llamaba la atención porque no tenía ninguno igual, así que me envió ese, y el verde menta.
El amarillo cubre muy bien con 2 capas, pero al verde le cuesta más.

Y el siguiente es un esmalte morado de It Style que no voy ni a estrenar porque se le ha antojado a una amiga mía y, como yo tengo uno muy parecido, se lo voy a dar a ella. La verdad es que uso poco los morados, así que, por qué no repartir.

Me da que, con los esmaltes, se acordó de los pies y me envió unos separadores de deditos,


un pulidor que se ha agenciado mi madre (yo desde que tengo el de Douglas, no uso otro),


y unas sales de baño que para los baños de pies me van a venir muy bien.



También me quiso perfumar y me envió dos de las nuevas EDTs que ha sacado The Body Shop. Me dijo que eligiera, y yo no me decidía entre la Amazonian Water Lily y la Japanese Cherry Blossom, así que le pasé la pelota a ella, y ella eligió enviarme las dos. 


La Amazonian Water Lily me recuerda un poco a la Chevrefuille de Yves Rocher. Tiene un olor fresco verde con un toquecito cítrico. Si os gustan las fragancias de este estilo, os recomiendo probarla.

La Japanese Cherry Blossom tiene un aroma suave, floral, y algo dulce, pero no llega a empalagar.

No son invasivas y la duración es de unas 4 horitas, así que están genial para diario.

Respecto a regalos no potinguiles, Iris me envió este original colgador para bolsos que hay que sacar de la cajita y desplegar. 
Yo estas cosas no las uso, así que también la daré en adopción. Si queréis que lo incluya en el próximo sorteo, decídmelo.


También me envió un colgantito de Nina Ricci con la forma de una manzanita plateada. Estaba dentro de la bolsita rosa que véis. Me parece una cucada, pero el cordón no me convence.


Y lo que me enamoró fue este colgante de paraguas tú-y-yo, cuco como él solo.
Le cambiaré la cadena, porque la veo algo larga para el tamaño del colgante, pero me ha encantado.


Como véis, un lotazo de cosas muy aprovechables, ya sea por mi, o por otras personas. Eso es lo bonito de los regalos, que se pueden repartir y así más gente sonríe. Al menos yo pienso así.

No me queda más que darle un enorme GRACIAS  a mi Iris querida, y enviarle un fortísimo abrazo por marcarse estos detalles conmigo, por ser tan generosa y tan natural. Y porque tengo ganas de verte, ¡vente a la playa!

¿Qué os parecen mis regalitos, potingueras?

Clarins Lift Minceur Anti-Capitons, una sensación refrescante que reafirma.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy le toca el turno a un producto de Clarins, el Lift Minceur Anti-Capitons.
Se trata de un producto  con textura gel-crema que lucha contra la celulitis y las redondeces, generando un efecto reafirmante y alisante de la piel.

Este producto sirve, a la vez, para tratar la celulitis instalada y prevenir la que puede originarse gracias a la combinación de seis plantas: 
- La menta acuática favorece la oxigenación de las células y ayuda a que no se genere nueva celulitis.
- La celosía y el extracto de Bacharis limitan la extensión del tejido adiposo en su fase de desarrollo.
- El extracto de escabiosa favorece la liberación de los lípidos presentes en los adipocitos.
- La cafeína y los extractos de cangzhu y de geranio estimulan la producción de enzimas que ayudan a liberar los lípidos presentes en los adipocitos.


Por tanto, se trata de un producto que favorece también el adelgazamiento; aunque, como todos los productos destinados a combatir la celulitis, las redondeces, y las grasitas incómodas, si no hay una buena alimentación, un poco de ejercicio, masaje diario, y, sobre todo, constancia, no esperéis resultados.

Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins es un producto muy gustoso de utilizar.
Su textura se transforma en agua en contacto con la piel mediante masaje, y esto hace que se asimile enseguida, que no deje rastro graso, y que aporte una sensación de frescor -que no fría- sobre la piel. Da incluso la impresión de que te compacta la piel en el momento de aplicarla.


Debido a esa textura también, cunde mucho, porque es necesaria poca cantidad para cubrir toda la superficie de la piel.

Para ayudarnos a aplicar un masaje efectivo, viene acompañado por consejos de masaje impresos en el folleto explicativo que contiene la caja de Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins.
Además, os recuerdo que tanto la caja como los envases están pensados para ser reciclados una vez terminen su vida útil.

Yo llevo utilizándolo ya un tiempo y la verdad es que me gusta bastante.
Lo que más he notado es mayor ligereza en las piernas, y un mejor aspecto de la piel que se va consiguiendo de forma gradual.
Además, con el calor, su textura es muy agradable y alivia bastante la carga a última hora de la noche que podamos tener en las extremidades inferiores.


Para mi, sobre todo, destacaría el efecto drenante y reafiirmante, más que adelgazante. Creo que lo de "adelgazante" tarda más tiempo y se notaría más en todo caso en alguien que pase de no hacer nada a cuidarse, o que se esté aplicando, además, algún tipo de tratamiento estético.
Hacer, hace, pero no es algo radical ni milagroso. Todo depende, como he dicho antes, de tu constancia y de cómo te cuides.

Yo os recomendaría aplicarlo justo después de hacer ejercicio, porque el tejido está "caliente", hay mayor circulación y se asimila mucho mejor y es más efectivo cualquier tratamiento que le apliquemos a la piel.

Contiene 200 ml y su precio ronda los 50€.

¿Habéis probado Lift Minceur Anti-Capitons de Clarins?¿Qué os parece, potingueras?

Look Helado de Naranja

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace sólo dos días Gadi nos sorprendía proponiéndonos un concurso de maquillaje inspirado en los helados del verano, usando tonos pasteles o que tiendan al neón (o los que prefiramos, pero aprovechando el colorido que tenemos ahora mismo a nuestra disposición)


Yo no tomo lácteos desde hace más de 2 años, así que los helados ni los huelo; pero, como a mi me encantó la idea por el colorido y la alegría, y esta es una de mis propuestas para dicho concurso (ya estamos como la vez anterior, que aún no sé cual será el que presente definitivamente), y como uno de los colores que más uso en verano es el naranja, y estoy loquita perdida por mi nueva sombra Aurora Orange de Coastal Scents, me dije, "¡vamos a darle lustre!", así que, ¡marchando una de helado de naranja!


LOOK HELADO DE NARANJA:
Rostro: 
Esta parte sólo debe quedar uniforme, natural, y luminosa, así que utilicé el Borrador Corrector de Maybelline en el tono Light para corregir ojeras, la Base Illumi 02 Beige de Bell para todo el rostro, y lo sellé todo con los Traslucent Podwer 02 Transparent de Skeyndor.

Ojos:
Apliqué la prebase Shadow Worx de Coastal Scents (de venta en Mineralook) por todo el párpado móvil y fijo, y comencé creando la forma principal del maquillaje de ojos con la sombra Aurora Orange de Coastal Scents, un naranja mate y vibrante, por toda la cuenca del ojo, respetando el lagrimal, creando una V externa redondeada, y repasando el tercio externo de la línea de pestañas inferior.

Después, con la Midas Gold de Coastal Scents, una sombra de un tono amarillo huevo, ligeramente anaranjado y acabado mate, rellené el párpado móvil dejando libre el lagrimal. Para aplicar esta sombra utilicé el pincel que estaba manchado con la sombra anterior, para crear un degradado más natural.

También repasé la línea inferior de pestañas con esta sombra, y difuminé un poco el corte de la sombra naranja por su parte alta para crear la transición hacia la ceja. 



Finalmente, utilicé la sombra Southern Belle de Coastal Scents para iluminar el lagrimal y bajo el arco de la ceja.
Esta sombra tiene un color beige amarillento (realmente, el color vainilla de toda la vida) y un acabado satinado que contrasta con el resto del conjunto mate y aporta luz.

Tracé un delineado con el lápiz Master Drama Kohl Liner Ultra Black de Maybelline y le dí forma con un pincelito biselado. También le hice un rabito corto y elevado, tipo pin up, al final del ojo porque, señoras, estamos hablando de helados, y se supone que es un tema divertido.

Lo uní al tramo final de la línea de pestañas inferior y repasé la waterline con el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko, el beige doradito. Y no, no me picaron los ojos. Quizá también porque mi ojo tiende a "escupir" todo lo que le ponga en esta zona. Se protege muy bien el muchacho.

Finalmente, apliqué la máscara de pestañas Precission Mascara de Isadora en pestañas superiores y definí las cejas con la Eyebrow Mascara Essence EL Guerrilla Gardering 02 My Piece Of Land.





Labios y pómulos:
Los labios también van en color naranja, así que los perfilé primero con el Kiko Lip Pencil 103 y los rellené con la barra de labios Flormar JG 04, que tiene un color naranja muy bonito con destellos doraditos.

Esta barra es de la colección del pasado verano, así que dudo que la encontréis ya en tienda.

Para los pómulos sólo quería luminosidad, así que elegí el CB01 Dainty, un colorete de imitación del que aún os debo reseña, que aporta un color salmón muy suave y un brillo satinado evidente.

¡Y eso es todo!

¿Os animáis con los looks de helados, potingueras?

ÜNT: Protección solar y Desmaquillado con olor a flor de cerezo.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy vengo a hablaros de dos productos de ÜNT que estoy utilizando mucho, que me están gustando, y que, además, pueden resultar complementarios. Seguid leyendo y descubriréis por qué.

El primero de ellos es el UV Total.
Se trata de un protector solar de textura muy ligera, prácticamente líquida, oil-free, y de rápida absorción.

 Tiene un SPF UVA/UVB 50 PA++++ y no contiene PABA ni parabenos. Es hipoalergénico y contiene el más efectivo antioxidante en el mercado, el Radical Sponge Fullerene.

También tiene té blanco, betula alba, y ginkgo biloba para relajar, nutrir,  proteger la piel de los efectos del sol.

Es resistente al agua, libre de grasa y no comedogénica, así que es apta para cualquier tipo de piel.

También existe una versión de este protector solar facial con un ligero toque de color que podéis encontrar en este enlace.


El envase parece de juguete. Es de plástico azul opaco, muy ligero, y con una boquilla estrecha para evitar desperdiciar el producto.

Dentro del botecito parece que hay una bolita que permite mezclar el producto en caso de que pase tiempo sin utilizarlo. Yo suelo moverlo para homogeneizarlo antes del uso.

Tiene un olor muy suave, floral, que dejamos de notar casi al momento, así que no resulta nada cargante.

Debido a su textura casi líquida, se reparte muy bien y se asienta rápidamente. 
No deja efecto blanquecino, y, aunque nada más aplicarla sí se ve la piel brillante, pasados un par de minutos ese brillo desaparece, por lo que es un protector solar muy apropiado para utilizar bajo el maquillaje.

 

Mantiene la hidratación de la piel, y a mi me resulta muy cómoda tanto para ir por la calle, como para ir a la playa con ella.

Contiene 30 ml y su coste es de 15€.


El segundo producto que he estado probando es el Floraison, un aceite desmaquillante de efecto luminoso con aroma a flor de cerezo.

Es un aceite que arrastra todo tipo de maquillaje, por denso que sea, por muy larga duración que tenga, y por mucho que resista al agua.

Es muy líquido, parece agua, y con una sola pulsación del dispensador es suficiente para todo el rostro, aunque ellos te recomiendan dos.

Se aplica sobre la piel seca y se masajea. En menos de 30 segundos el maquillaje ya se ha levantado de la piel sin irritarla. 

Después, aplicamos agua. En este momento veremos que el aceite se transforma en una emulsión blanca que se elimina con suma facilidad, dejando la piel limpia, fresca, luminosa y elástica. No queda ningún tipo de rastro oleoso. 

 Yo suelo terminar el desmaquillado aplicando una solución jabonosa para eliminar cualquier resto del aceite que pueda quedar.

Puede utilizarse para desmaquillar los ojos sin irritarlos, y es bastante efectivo, pero en esta zona sí que hay que aclarar bien la zona porque a veces queda un velillo graso si nos echamos agua como si nos salpicáramos. Hay que dejar que el agua arrastre bien todo el producto y entonces no veréis esa nubecilla.


Tiene olor a flor de cerezo y es bastante notable, no es invasivo, pero tampoco es sutil. A mi me gusta, pero como hay a quien no le van los olores muy evidentes, os aviso.

Contiene extracto de flor de cerezo, cebada perlada, y ceramida 3, que nutre la piel mientras la limpia.
También tiene parafinum liquidum como primer componente y PEG-20, pero, como sobre la piel está menos de un minuto, tampoco creo que haga ningún daño.
A mi, desde luego no me carga la piel en absoluto.

Contiene 150 ml y su precio es de 14,18€.

Al principio del post os decía que estos dos productos podían ser complementarios, y os explico por qué.

Cuando utilizo BB Creams (de las de verdad, las orientales) o protectores solares, me gusta retirarlos con aceite desmaquillante, porque ambos productos se adhieren mejor entre sí y se despegan con más facilidad de la piel. Lo tengo comprobado.
Cuanto más densa es una base, más alta la protección solar, etc, mejor sale con aceite desmaquillante.
Probad y me contáis.

Respecto a estos productos de ÜNT, podéis adquirirlos a través de Shopunt.com. 
El envío llega siempre muy bien protegido, no tienen gastos de envío, el trato es excelente, y tienen una sección de preguntas y respuestas en cada ficha de producto donde te aclaran tus dudas y te aconsejan los mejores productos para tus necesidades.

Además, los productos ÜNT están libres de crueldad animal, se empaquetan con materiales reciclables, e imprimen las instrucciones de uso en varios idiomas dentro de las cajitas para evitar exceso de deshechos.

A mi sus productos me gustan mucho. Creo que tienen muy buena calidad a un precio asequible, y, además, están en constante renovación para adaptarse a las exigencias del mercado.

¿Habéis probado alguno de estos productos?¿ConocéisÜNT, potingueras?

Coastal Scents: 17 sombras y cambios en la web.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Como ya os mencioné en un post hace unos días, si en la primera parte del año me porté fenomenal con las compras, el mes de julio fue un mes de autohomenaje a lo grande y me porté muy fatalmente, regalándome caprichillos (que también me lo merezco)

Entre esos caprichos está este lote de 17 sombras de Coastal Scents que os voy a mostrar.
A mi las sombras de CS me gustan mucho. Tienen una variedad de colores y acabados muy amplia, pigmentan muy bien, pueden colocarse en paletas imantadas, y, si aprovechas para comprar cuando tienen descuentos del 50%, te salen a buen precio con gastos de envío (siempre que compres unas cuantas, con 3 o 4 sombras no compensa el pedido)

Yo aproveché una de eas ofertas del descuento al 50% en sus sombras que salió a mediados de julio, si no recuerdo mal, y me decidí a pedir algunas de las sombras que tenía en mi wishlist...y menos mal que las tenía allí, porque han vuelto a cambiar la página, en mi opinión, para peor. Os cuento.

La última vez que compré, podías ver las sombras de dos maneras: o bien entrando directamente a la sección de Hot Pots (sombras sueltas), o entrando por la sección de vista por paleta de 252. En esta segunda sección sólo aparecían las sombras que vienen en esta enorme paleta (que yo tengo y adoro, por cierto) Vale que 252 sombras son muchas sombras, pero el total de las sombrsa que tiene Coastal Scents en su repertorio son 377, si no recuerdo mal, así que te pierdes unas cuantas.

Esta disposición era muy cómoda para pedir en talla normal alguna de las sombras que te gustan de la paleta de 252 (cosa que yo he hecho con varias), o saber cuáles no están en esa paleta, aunque también te gusten.

Ahora esta alternativa no existe. Entras directamente en Hot Pots y buena suerte, compañera.

Además, las fotografías eran muy buenas, eran fotos reales de las sombras, y se apreciaba el color y la textura exactas. Pues bien, ahora esto lo han cambiado y han puesto imágenes tan retocadas que, muchas veces, no coincide el color real con el de la web. Se han pasado con el contraste y la luminosidad y aparecen mucho más vibrantes de lo que son en realidad varias de ellas, así que, os recomiendo que si estáis pensando en hacer alguna compra, busquéis swatches por la red.

Sin embargo, afortunadamente, a mi la página de mi wishlist no se me había modificado y me aparecían las sombras que había seleccionado en su día para cuando me animara a comprar de nuevo con la imagen antigua, así que sabía lo que estaba comprando.

Otro empeoramiento de Coastal Scents son los gastos de envío. Los han subido a 15$. Sin palabras.
Vale que antes eran caros (unos 11-12$), pero es que, como sigan así, les va a comprar Rita La Cantaora.

Que sí, que con gastos de envío y al 50% las sombras me salen bien de precio, a 1,5€ aproximadamente cada una, y que, por la calidad que tienen, aún no me parecen caras, ¡pero es que antes me salían a 1,1€! Y 40 céntimos, aunque no nos demos cuenta, no son 4 céntimos, ni 4 pesetas, precisamente.

Alguna habrá echando cuentas y dirá que no le sale ese precio final por sombra. Cierto, no te sale porque también compré algunas sombritas para regalo y no os las voy a mostrar aquí.

Y una vez expuesta la situación, vamos a lo que nos interesa, ver las sombras que me compré:
- Aurora Orange:
Sombra naranja potentísima, de base mate con pequeños destellos dorados. Los destellos desaparecen cuando la trabajas, pero tampoco se quedan flotando por la cara.
Pigmenta muchísimo.



- Black Berry:
Sombra mate muy pigmentada de color marrón café, muy oscura. Perfecta para crear volúmenes en la cuenca del ojo, ahumados, etc.



- Cherry Chocolate:
Sombra marrón chocolate, satinada, con reflejos cobrizos y microdestellos rosados. Preciosa.



- Chocolate Berry:
Sombra marrón oscuro, tipo café, satinada, con reflejo casi berenjena y microdestellos rosados.
Es muy parecida a la anterior, pero ésta tiende más al morado, y la otra al cobre.



- Chocolatier:
Sombra marrón rojizo chocolate mate, muy pigmentada. Preciosa en ahumados.


- Dark Chocolate:
Realmente no sé por qué la llaman así. En realidad es una sombra satinada de color marrón topo. Muy bonita, pero de chocolate no tiene más que el nombre.



- Deep Sage:
Sombra verde salvia oscura de acabado mate. A esta sí le encaja el nombre a la perfección.


- Forest Green:
Y a esta no sé por qué le pusieron ese nombre, porque es casi igualita que la anterior, pero satinada.


- Frosty Taupe:
Tiene un color muy peculiar. Si mezclas un tono camel con una sombra topo, te sale esta sombra.
Es muy pigmentada, sedosa, y el acabado es casi metalizado.


- Gypsy Stone:
Tiene un color piedra, entre marrón, gris, y un muy leve matiz verde, muy bonito, con un reflejo dorado cuando le da la luz directamente. Es muy sedosa y de acabado satinado.


- Kodiak: 
Es el color bronce por definición: entre marrón, verde y dorada.
Super pigmentada, super cremosa, y con un acabado metalizado precioso. De las más bonitas que tengo.


- Light Plum:
Es una sombra muy especial, que no sabes si definirla como rosa, lila, o marrón. Yo diría que es rosa palo ligeramente amarronada con un acabado metalizado de reflejo liláceo (ahí queda eso)
Muy bonita, realmente.Y a mi los rosas me gustan lo justito.


- Mazarine Blue:
Lamentablemente, no he conseguido sacar una sola foto fidedigna de esta sombra, y lo he intentado, pero más o menos se ve cómo es, sólo tenéis que imaginarla más intensa.
Tiene un color aguamarina/azul turquesa oscuro algo apagadito precioso. Es de acabado metálico y pigmenta una barbaridad.


- Nude:
Yo a esta sombra la llamaría Champán, directamente, porque es el color que tiene. El acabado es metalizado, y la pigmentación es altísima. Además, tiene un tacto cremoso al que es muy difícil resistirse.


- Pale Nude:
Rosa palo clarito de acabado mate. Es el "rosa aspirina infantil" de toda la vida.
Esta me gusta para igualar el párpado con pieles rosadas, o para rebajar transiciones.


- Root Beer:
Sombra cobre con un matiz rosado muy bonito. Pigmenta muchísimo y el acabado es metalizado.


- Victorian Pear:
Es una sombra tan discreta como bonita. De tacto cremoso, acabado ligeramente satinado y un color entre rosa palo y melocotón suave amarronado precioso.




De regalo me enviaron el Sample Set 20 Promo Queen, que tiene 4 muestras de sombras de Coastal Scents. Su tamaño es como el de una moneda de 1 céntimo de euro, igual que las que contiene la paleta de 252 colores, así que me parece muy buena idea para probar otros tonos.


En este caso, incluye las sombras Nude, que os acabo de mostrar y que me parece preciosa; Southern Wood, que tiene un color marrón entre topo y verdoso que me encanta (una que va para wishlist); Sand Storm, con un precioso color arena dorada y acabado satinado (otra que también va para wishlist); y Reef Pink, un rosa pastel casi mate, que no me dice nada. Es bonita, pero no uso apenas estos colores rositas para mi.



¿Qué os parece mi nuevo lote de sombras? ¿Soléis comprar en Coastal Scents, potingueras?
Viewing all 2453 articles
Browse latest View live