![]() |
Llevo camiseta, lo prometo. |
Hoy os traigo un look de los que me gustan a mí, de esos que no dejan indiferente, pero que, a la vez, tampoco son difíciles de llevar. No lo veo para ir a la oficina a las 8 de la mañana, pero para una tarde o noche, puede dar un golpe de efecto.
Este look me ha aportado muy buenas sensaciones por varias razones; pero, las más importantes son que, por un lado, el labial inspirador es uno de los regalitos de mi querida Adaldrida, que vísteis en el post de ayer; y, por otro, que, a lo tonto, he recuperado productos que llevaba tiempo sin usar, pero que me parecen preciosos.
De hecho, el iluminador debería haberlo incluído en mi post de favoritos que salió hace unas semanas pero, como estaba perdido en el fondo de una caja donde, para empezar, no debería estar, se me olvidó que lo tenía. El caso es que lo echaba de menos, pero como a veces doy tantas vueltas con las cosas, pensé que lo mismo había acabado en algún envío por error (error para mí, acierto para quien se lo llevara)
LOOK ELECTRIC GOTH:
Ojos:
Comenzamos aplicando la parte azul eléctrico del Eternity Duo Eyeshadow Sail & Marine (281) de Ten Image Cazcarra sobre el párpado móvil, y a ras de pestañas inferiores, pero sin cerrar el ojo en los extremos. Pertenece a la colección Mediterranean Soul, y tiene un color azul cobalto vibrante precioso.
Lo necesitáis para vivir. Yo lo adoro con la fuerza de los mares, el ímpetu del viento, y el coraje de un vikingo.
Difuminamos la sombra del párpado hacia la cuenca y, una vez seco (unos segundos), reaplicamos con un pincelito plano, o con la misma punta del jumbo a toques sobre la zona media-baja del párpado móvil para reforzar el color.
Sobre esta sombra en crema, aplicamos a toques la sombra de color muy parecido, Neptune de Make Up Geek, otro rescate del día de hoy. No es tan intensa como el jumbo, pero sirve para sellarlo sin que pierda intensidad (en las fotos, esta sombra sale más normalita de lo que es)
La extendemos, difuminándola, hacia la cuenca, y aplicamos la sombra marrón chocolate Coastal Scents 22. Pertenece a la numeración antigua, fue de mis primeras sombras de esta marca, y aún pigmenta genial. Al mezclar en la cuenca la azul y ésta, el resultado es un azul humo oscuro.
Bajo la ceja, aplicamos la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. Aprovechamos para limpiar con ella algún fallito.
En el lagrimal, damos un toque del Long Lasting Eyeshadow Stick nº 02 de Kiko. Tiene un color plateado muy clarito que nos va a servir para iluminar la mirada con cierto efecto escarchado.
Repasamos la waterline inferior con el Lápiz Kajal 127 de Deborah Milano, que ofrece una mirada más limpia, y delineamos a ras de pestañas superiores con el Tattoo Liner Trooper de Kat Von D. Esta vez, lo haremos finito y corto para no perder la intensidad del azul del párpado tras el delineado.
Finalmente, maquillamos las pestañas con la Máscara Waterproof 05 Aquatic Green de Clarins, y rellenamos las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal.
Rostro:
Corregimos las ojeras con el Corrector Fluido Dress Me Perfect 02 de Deborah Milano. Lleva un trote que no es ni medio normal, pero me encanta cómo funciona. Cuanto más lo uso, más me gusta. Recomendado.
Unificamos el rotro con la base Foundation Drops 004 de Gosh Copenhagen, y sellamos todo con los polvos Poudre Llibre 01 de Clarins.
Pómulo y Labios:
En las mejillas he aplicado el colorete Antique de Sleek. Tiene un color marrón rojizo con destello frío en plata y azulado. Me encanta este colorete, me parece super especial.
Para resaltar su frialdad, he aplicado el iluminador 01 Let's Get Wild de la E.L. Wild Craft de Essence sobre la línea de pómulo. Tiene ya tiempo, pero quizá aún lo encontréis en alguna página
Tiene un color curioso, una especie de color achampanado frío, no dorado, que, sobre la pastilla parece más arena, más cálido, y más discreto de lo que es.
Ofrece un brillo metalizado de estos que se ven desde la Luna, de los que me gustan a mí, vaya. Se puede modular, pero a mí me gusta así; y más, en estos looks más arriesgados.
En los labios llevo la barra de labios RK By Kiss Dark Plum Scene, de color ciruela oscuro, con cierto subtono chocolate.
¡ Y eso es todo!
¿Qué os parece la idea de un falso ahumado en azul eléctrico?¿Os gustan los labiales tan oscuros?¿Qué os parece el contraste?¿Habéis encontrado algún tesorito perdido últimamente, potingueras?