Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's: Hay que probarla.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

El pasado día 18 de agosto, asistí a la presentación de la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's, invitada por la firma.

Se celebró en el original y colorista restaurante mejicano La Tía Juana de Alicante (Rambla Méndez Nuñez, 45), donde nos recibieron Elena y Marisa, responsables de Kiehl's Alicante, atentas y enérgicas.

Tenían las mesitas preparadas con bebidas frescas, cosa que se agradeció, porque hacía mucho calor, aunque dentro del local estuvimos muy a gusto, y, al final de la presentación, nos agasajaron con unos platillos mejicanos.

 
 
 
 

Tenían muy buena pinta, aunque yo no los probé, porque el que no llevaba queso, llevaba carne, y el que no, las dos cosas; pero la gente que estaba allí parecía muy complacida con ellos, así que debían estar ricos.


Marisa y Elena durante la presentación
Pero vamos a centrarnos en lo que nos ocupa que es la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's.

Se trata de una bruma facial con múltiples propiedades y usos que, si probáis, os va a enganchar desde la primera vaporización.

Este producto contrasta los efectos de las agresiones externas "simulando" la natural transpiración de la piel.

Resulta especialmente indicada para ambientes secos, en los que el aire acondicionado está siempre presente, una ciudad con poca humedad (no es el caso de Alicante, precisamente), largas horas de actividad con poca hidratación interna, y una barrera hidrolipídica insuficiente que mantenga la piel hidratada todo el día (pieles dañadas que tienden a deshidratarse)

Combate la fatiga, la inflamación, las rojeces, la piel cansada, etc, y todas aquellas reacciones que pueden generar, como consecuencia, un efecto rebote en la producción de sebo, haciéndose más evidente porque la piel necesita protegerse de estos daños, y es su sistema para hacerlo.
¿Recordáis que alguna vez os he comentado que me han llegado a salir granos cuando la piel se me ha deshidratado mucho? Pues ahí tenéis la explicación. 

Es refrescante. Hidrata y purifica la piel, renovando nuestro aspecto, más relajado al momento, también por el poder de su olor, cítrico, pero con notas de geranio y cierto toque de lavanda al final que resultan vigorizantes en el primer momento, y equilibrantes según pasa esa nube inicial.
Ademas, ese aroma permanece contigo un buen rato, y notas la piel incluso más firme, revitalizada.






También estuvieron presentes las mascarillas de las que os hablé en este post
Puede utilizarse con la piel limpia, para refrescar y potenciar la hidratación. No deja pegajosa la piel, pero, en mi caso, sí noto su presencia; así que, pese a que puede usarse previa al maquillaje, a mí no me agrada demasiado.

También podemos aplicarla sobre el maquillaje para refrescarlo y sellarlo, incrementando su duración, y haciendo que luzca mejor. Al rehidratar la piel, es más difícil que el maquillaje parchee. En este caso, sí me gusta utilizarlo así.

Es una bruma que podemos usar a lo largo del día tantas veces consideremos necesario sin que esto resulte cargante para la piel.


Simplemente, debemos cerrar los ojos antes de vaporizarla, y apretar el pulsador, inspirar fuertemente para disfrutar del efecto aromaterapeútico, y dejar que nuestra piel se recree con ella.

Contiene flor de cactus y ginseng tibetano como ingredientes estrella.

La flor de cactus es una flor del desierto, resistente, que florece en condiciones de sequía. Es conocida ya como un potente agente activo que aporta hidratación, suavidad, tersura, y un mejor aspecto a la piel, gracias a los aminoácidos, minerales, y vitamina B que contiene.

El ginseng tibetano es una planta de montaña conocida por soportar las duras condiciones de la región en la que crece. Se le conoce por poseer activos que aportan luminosidad a la piel. Es antioxidante, nutritivo, y aumenta las defensas de la piel.


Como os comentaba antes, contiene aceites esenciales de lavanda (calmante, anti-inflamatorio), geranio (purificante, anti-inflamatorio), y romero (purificante, tonificante), que, además de un olor increíble, nos regalan equilibrio, tonicidad, y relax en nuestra piel.

Y aquí va el "pero" del asunto.
Nos dijeron que esta bruma facial no contenía alcohol, pero, cuando leí la etiqueta, el alcohol denat ocupaba el segundo puesto.

Entiendo que se usa para faciltar la penetración de los activos en la piel, para diluir aquellos que son más gruesos, pero es un ingrediente que intento evitar en todo lo posible.
Tenéis más información sobre el alcohol denat aquí, y aquí. Son enlaces a artículos completos, pero facilitos de leer y de entender.

Sin embargo, debo decir a favor de la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's que, pese a tener yo la piel sensible, y que suelo huir de productos con alcohol precisamente por eso, no me ha provocado ninguna molestia. Eso sí, no la uso en la playa, ni la utilizo 20 veces cada día, ni la aplico cada día.

Probarla, la he probado bastante para poder hablaros de ella, en mí, y en otras personas, y todas coincidimos: no reseca la piel, sino que se nota más hidratada y tonificada, curiosamente. 


Prudencia al comenzar a usarla, por si este tema os pudiera dar alguna reacción negativa, pero, salvo casos muy particulares, no creo que lo haga. Pedid muestra, de todas formas.

La Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's se comercializa en dos tamaños (y espero que se queden los dos): Tenemos un envase de 75 ml a 16€, y otro de 125 ml a 26€.  Sale más rentable en grande, pero, para viajar, quizá os convenga más el otro (aunque siempre podéis comprar el grande y trasvasar su contenido a un bote más pequeño)

Os recuerdo también que, en Kiehl's, no os van a poner jamás problemas para daros una muestra de aquél producto que os interese. Además, os van a asesorar sobre el cuidado de la piel, o sobre los productos que os interesen con amabilidad y profesionalidad.


Sinceramente, tengo sentimientos encontrados con la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's. Que tenga alcohol denat no me hace gracia, pero, como no me irrita la piel, la sigo utilizando.

Agradezco al equipo de Kiehl's Alicante que contara conmigo para este evento, y me diera a conocer este producto. Me parece todo un fichaje, aún con esa peguilla.

¿Conocíais la Bruma Facial Cactus Flower & Tibetan Ginseng Hydrating Mist de Kiehl's?¿Soléis usar productos de Kiehl's?¿Os tienta probar esta bruma, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles