![]() |
| Sin truco |
Hoy os traigo una propuesta de maquillaje en la que he utilizado casi todos los productos que vísteis ayer en el blog de cositas de NYX.
Cómo no, también tiene historia, y como veo que os hace gracia que os cuente lo que sucede en el backstage, por decirlo de alguna forma, allá vamos con otro capítulo.
Según se va alejando el buen tiempo, mi piel se va viendo más apagadita, y la luz también se va enfriando. El resultado es que hay que tener muy buen tino y suerte con la luz natural para que los colores se vean bonitos y reales, y que no parezca que yo acabo de salir de una nevera industrial.
Por ese tema, decidí elegir tonos cálidos, excepto en el delineado, porque si no iba a quedar un aspecto muy mortecino, y yo no tenía el día para rarezas.
Aún así, las fotos no terminaban de coger el tono adecuado, ¿y cómo hago yo el balance de blancos? Con una pinza para el pelo, señoras. Sí, tal cuál. Entre el fondo ligeramente tostadito, que algo equilibra, y los tonos calidos algo más vibrantes de la pinza, he conseguido que las fotos parezcan tomadas en verano.
#lavidaespuroteatro
![]() |
| Con truco, ambas |
LOOK VIVID LINE
Ojos:
No he aplicado prebases para no enturbiar el resultado del acabado de las sombras. Para la cuenca, he utilizado la sombra Kokomo Café de Coastal Scents en la zona de la banana, y bajo el arco de la ceja y lagrimal he iluminado en mate con la sombra vainilla 68 de Artdeco.
En el párpado móvil he aplicado la sombra dorada cálida de la paleta Cosmic Metals de NYX. En el ángulo externo, he oscurecido un poco la zona con la sombra borgoña, que también ha repasado la línea inferior de pestañas.
En el centro del párpado móvil he dado un toque de luz con la sombra dorada clara, y la color piel va en el lagrimal para abrir un poco más la mirada.
El delineado a ras de pestañas superiores está hecho con el delineador líquido Vivid Brights Vivid Violet de Nyx. He dado dos capas. La primera hay que dejar que se seque del todo antes de aplicar la segunda. Así ganamos intensidad.
Para las pestañas he aplicado la máscara Stretch Lash de Isadora. Quise dar un toque de violeta en las puntas con el delineador, pero no se nota salvo si cierro los ojos. No fue buena idea.
En la waterline dí un toque del lápiz Slide On 16 Golden Bronze, y las cejas van arregladas con la Make Me Brow Eyebrow Gel Mascara 3 Soft Browny Brows de Essence.
Rostro:
Las ojeras las he corregido con el Instant Concealer 01 de Clarins, y la base utilizada es la Aqua Jelly Makeup Hypoallergenic de Bell en el tono 02.
Sellé todo con un velo ligero de los Compact Podwer Spf 50 Hypoallergenic de Bell en el tono 03 Beige, pero me quedó más mate de lo que me hubiera gustado, porque son muy cubrientes.
Pronto tendréis la reseña de la base y los polvos (espero)
Pómulo y Labios:
Las mejillas lucen el colorete 03 Peach de Deborah Milano, que tiene un bonito color melocotón tostado, y el lo alto del pómulo he dado un toque de la sombra asalmonada de la paleta Cosmic Metals de Nyx a modo de iluminador.
Los labios van vestidos con una capa del Soft Matte Lip Cream 20 Copenhagen de Nyx, que tiene un bonito color burdeos, y un acabado mate.
¡Y eso es todo!
¿Qué os parece el look?¿Os gusta el contraste del delineado?¿Conocíais el truquito del balance de blancos, potingueras?









