Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

I Think I Love You by Colourpop: Merece más atención.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Cuando probé la primera paleta de sombras prensadas de Colourpop, me entusiasmó tanto su calidad que hice el firme propósito de conseeguir todas y cada una de las paletas que lanzara esta marca. A día de hoy, puedo decir que alguna la perdonaré, porque creo que llevan una rachita muy prolífica, y que las paletas pueden parecerse mucho entre sí, pero cuando compré I Think I Love You tenía ese primer pensamiento.

Es importante, al menos para mí, aclarar este punto, porque de no haber estado en ese trance, no me la hubiera comprado, y creo que me habría arrepentido después. Es una paleta que llama poco la atención, no porque sea fea, que en absoluto lo es, sino porque salió después de Yes, Please y de She Palette, que eran bastante novedosas y con tonos que se salían de lo neutral, y I Think I Love You vuelve a los marrones.


Quizá por esta razón ha pasado casi desapercibida, y creo que debería conocerse más. No es una paleta de marrones al uso, ni de neutros. Es una paleta que se mueve dentro de los tonos cálidos, marrones y dorados, sí, pero que combina con maestría 4 sombras mates indispensables para casi cualquierlook (o al menos 3 de ellas), y 8 de acabado entre metálico y metálico-perlado.

Creo que es una paleta muy versátil para looks elegantes y sofisticados, y que incluso podemos utilizar con buen pulso para alguno más sencillito de diario siempre que elijamos bien las sombras.


Como en anteriores ocasiones, es una paleta compuesta por 12 sombras de 0,85 gramos cada una, con un precio de 16$, de cartón recio, imantada, y sin espejo. Los nombres de las sombras se encuentran en la parte posterior de caja externa y de paleta.

Better Bitter es una sombra dorada neutra, no resulta amarilla ni apagada. Tiene una textura más suelta que sus compañeras de fila. Es muy cremosa, y al contener muchas partículas de micropurpurina, se pueden desprender un poco. Hay que trabajarla con mimo. El acabado es metálico y uniforme, pero no resulta tan cubriente en arrastre como otras que no tienen esa textura casi perlada.



Belair es una sombra marrón mate medio, suave y pigmentada, ideal para transiciones o para un ahumado muy sutil. No es polvosa.


Fancy Face me recuerda mucho a la sombra Game Face de las Super Shock Shadows. Es muy cremosa, pigmentada, uniforme y cubriente, de acabado metálico, y color cobre quemado. Preciosa e intensa.


Girl's Bite es un marrón dorado medio, metálico, muy compacto y uniforme, cubriente y favorecedor. Una sombra muy bien hecha que combina con cualquier labial. A veces le encuentro un punto verdoso según la luz.


Howdy es una sombra de color marrón café con reflejo cobrizo. No es satinada, pero tampoco tiene un acabado metálico intenso.. En arrastre pierde un poco ese brillo, así que es mejor trabajarla a toques si queremos incrementar su punto de metal. No es tan cremosa como las otras, pero la pigmentación es excelente.


Rowdy es una sombra de color vainilla mate con un punto quemado. Es algo más oscura y tostada de lo que yo suelo utilizar, pero difuminándola bien, me hace el papel. Si no sois tan claritas de piel como yo, os irá de perlas. Es delicada, procurad no picarla, porque se puede desmontar un poco.


My Treat es una de las sombras que más me gustan de esta paleta. Tiene una textura parecida a la pimera sombra, pero es más compacta y cubriente. Tiene un color champán rosado muy sutil , es muy luminosa, y aunque contiene micropartículas, ni se sueltan, ni se notan más allá de un brillo extra metálico. También es muy cremosa y puede desmoronarse un poco si no la tratas con cariño.


Level Up es una sombra muy bonita, pero muy tímida. Tiende a replegarse sobre sí misma si presionas de más. Es muy cremosa, pero no os recomiendo tocarla demasiado con los dedos, porque se prensa sobre sí misma y luego os tocará picarla un poco. Tiene un color anaranjado tostado y está repleta de micropartículas doradas. No es la más cubriente en arrastre, pero trabajada a toques, y sobre prebase, queda estupenda. Metalizada también.


Screw It Es una sombra muy bonita, muy cremosa, muy metálica, y muy pigmentada. Es de color cobre rosado, y tiene un brillo y una uniformidad pasmosas.


Let's Do It es de las sombras negras mates más pigmentadas, más negras, y más fáciles de trabajar que he probado. No es polvorienta, y permite un difuminado fácil sin que se quede una mancha gris informe.


Rule Breaker es la sombra más llamativa y diferente de la paleta. Por su color dorado casi verdoso recuerda a ala Telepathy Super Shock Shadow, pero en realidad son muy diferentes. Esta sombra es metálica, aunque menos que la mencionada, y mucho más dorada. Pigmenta bien, pero también tiene esa textura con micropurpurinas que hace que no resulte uniforme en arrastre, y que haya que trabajarla con más cuidado. Aún así, es una sombra espectacular.


My Type es una sombra de color marrón café, mate, muy pigmentada, y muy fácil de difuminar. No es demasiado oscura, y permite tanto aportar una profundidad sin exceso, como hacer un ahumadito más neutro y discreto de lo que parece que se consiga con esta paleta.



La calidad de las sombras de I Think I Love You es excelente, yo diría que incuso superior a las anteriores si me apuras mucho. Son las sombras que más me recuerdan a las Super Shock Shadows. Creo que es perfecta para aquellas que no se atrevan con esas sombras en mousse, pero que quieran disfrutar de una textura parecida, y un acabado, pigmentación, y duración semejantes.




Son sombras blanditas, no hay que presionarlas porque se desmoronan. Hay que tratarlas con cariño y aprender a onocerlas. Pueden soltar algo de polvillo sobre todo las más perladas, pero tampoco es exagerado.




Es una paleta que puede encajar muy bien en cualquier colección de maquillaje, sobre todo de cara a eventos y festividades, tanto si te gusta el color, como si no. Si te gusta el color, lo puedes mezclar sin problema porque los tonos te lo permiten. Si no te atreves con el colorido, tampoco se va el look triste por la vida porque tiene suficiente personalidad como para no echarlo de menos.

¿Qué os parece esta paleta?¿Conocíais I Think I Love You?¿Se os apetece, potingueras?


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles