Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Eyeshadow&Kajal Pencil 2 en 1 de Deborah Milano. Doble uso, y doble acabado.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Recientemente, Deborah Milano ha sacado una propuesta de lápiz grueso, o jumbo, de doble uso, en dos acabados diferentes: mate o perlado.

Los Eyeshadow&Kajal Pencil son lápices de formato regular, de los que hay que sacar punta con un afilador de los de toda la vida. 

Se pueden utilizar  como sombra de ojos, aplicándolos sobre el párpado, y difuminándolos un poco, o como perfilador. Al ser en formato lápiz, ofrecen bastante precisión en esta labor, aunque, como la mina es gruesa, salvo que tengas mucha maña, no estés buscando un delineado especialmente fino, o no estés pensando en un efecto ahumado, no son para tí.

Se ofrecen en 9 tonos. de acabado bien mate, bien perlado. Aunque, para mí, de perlado tienen poco, son más bien metalizados, salvo que los difumines, que ahí sí se aprecia ese efecto.

Son de pequeño tamaño, ideales para llevar en el neceser, y se les saca punta con un sacapuntas grueso. El de la gama profesional de Deborah Milano encaja perfectamente, pero también tenéis otros en el mercado que os pueden servir. El grosor del lápiz es estándar.

Están testados oftalmológicamente, y su precio es de 8,9€.

Tenemos los siguientes tonos en acabado mate: 01 Black Finish Mat, 02 Grey Finish Mat, y 10 Brown Finish Mat. El resto, son de acabado perlado: 03 Silver Finish Pearly, 04 Butter Finish Pearly, 05 Light Blue Finish Pearly, 07 Green Finish Pearly, 09 Gold Finish Pearly, y 11 Golden Pink Finish Pearly.
Los número 06 y 08 no me consta si existen ya, o los reservan para un próximo lanzamiento.

Yo tengo el 01 Black Finish Mat, de acabado mate, y un intenso color negro,

 

El 04 Butter Finish Pearly, de acabado perlado, ligeramente achampanado,

 

y el 11 Golden Pink Finish Pearly, de color oro rosa.

 


Si tengo que quedarme con uno, sería con el negro, por versatilidad, y por comodidad. Me resulta ligeramente más blando que los de acabado metalizado. No es que los otros sean duros, pero, para aplicar sobre el párpado, yo busco texturas más amables que la que me ofrecen los Eyeshadow&Kajal Pencil. Si tu ojo no es tan sensible como el mío al roce del lápiz sobre la piel, seguramente te harán un buen servicio, porque el acabado es muy bonito. Es más la presión del lápiz que la cremosidad del producto lo que me resulta incómodo algunas veces, pero esa es una particularidad mía. De hecho, lo que es la mina es muy suave cuando juegas con ella sobre la mano, es el formato lo que no me termina de convencer.

Tienen una pigmentación bastante buena, y, aunque los perlados no son totalmente opacos, la cobertura es uniforme y muy bonita, aportando un toque de sutileza elegante.



Me gustaría que fueran de formato automático y algo más blandos, pero son como son, y como tal os los describo. Personalmente, soy muy fan de los lápices y perfiladores automáticos de Deborah Milano, por formato, y por textura, así que, cuando se animen a sacar estos Eyeshadow&Kajal Pencil con esas mismas características me apunto la primera para probarlos.

¿Qué os parecen los Eyeshadow&Kajal Pencil de Deborah Milano?¿Os gusta este tipo de producto, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Trending Articles