Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Dazzling Lip Colour E.L. Dazzle Bomb by Catrice: Labiales que te harán brillar con luz propia.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

No sé muy bien cómo fue que un día, tonteando con el carro de la compra online de Primor, se me ocurrió incluir los labiales de los que os voy a hablar hoy. Pertenecen a la colección de Edición Limitada Dazzle Bomb de Catrice, de la que lo único que sabía era que prometían deslumbrar.

No puedo deciros cuánto tiempo lleva en el mercado o su fecha de lanzamiento, pero lo que sí quiero pediros es que le echéis un vistazo si estáis dispuestas a disfrutar del brillo de una purpurina fina, y a jugar con ella en vuestros labios.


Los Dazzling Lip Colour son 5 barras de labios cremosas, hidratantes, de las de toda la vida, de esas que hay que reaplicar, de las que transfieres, etc; cosa que, hasta hace muy poco, nos daba igual, y ahora parece que sean la reencaranción del demonio si se comportan así. Os recuerdo que, como contrapunto, antes no teníamos los labios tan secos, lo mismo tiene algo que ver, no sé, yo lo dejo caer.

El caso es que pasé de no saber si probar uno, a hacerme con los 5, aprovechando algunas promociones que tenía la web en ese momento. Sabía que uno de ellos sería el más complicado, pero lo que no esperaba era que me gustaran tanto.


Los Dazzling Lip Colour tienen un packaging precioso, que empieza en negro y acaba en super purpurina plateada. La superficie es suave, aunque con algo de relieve, pero no suelta partículas. El cierre hace un magnífico click que nos asegura que no se abrirá en el momento más inoportuno, y la única pega que le saco es que encuentro el giro de la barra algo más duro de lo habitual, pero prefiero eso a que gire solo y se aplaste el labial contra la tapa.

En cuanto a la gama de color, salvo uno de ellos, que lo veo más extraño, el resto es muy fácil de utilizar.

C01 Eclectic Lilac: Éste es, precisamente, el labial más extraño de los 5. 
Tiene un color muy galáctico, entre lila y gris plata, y contiene purpurinas plateadas y rosadas.
A mí me queda mortal de necesidad, y lo combinaría sobre otro labial morado, algún azul, o un fucsia, por ejemplo. Me da la sensación de que en unos labios de piel negra sería muy impactante bien utilizado.




C02 Precious Plum: Es un labial más elegante de lo que cabe pensar. Deja un acabado casi metálico, pero sin serlo, que lo hace bastante llevadero. Es oscuro, pero no tanto gracias a su transparencia. 
Tiene un interesante color ciruela apagado con destello en fucsia. Muy recomendable.




C03 Prismatic Pink: Mi favorito de esta gama, sin duda. Y que yo diga eso por delante de un rojo, ya es.
Es precioso, con todas las letras, y en mayúscula. Tiene un brillo que parece cristal sobre el que cae una fuente de agua un día soleado. Tiene un color rosa malva con brillitos en plata y azul liláceo. Yo no digo nada, pero luego no llores si te quedas sin él por pensártelo mucho.




C04 Radiant Red: Es un rojo apagado con destello en rojo cálido y claro, y dorado. Resulta más discreto de lo que cabría pensar, y con una sola capa crea un efecto de haber tomado una piruleta con destellitos, pero más natural. Es muy bonito y llevadero, más discreto de lo que parece en la barra. Recomendadísimo.




C05 Bronzed Reflection: Tiene un color marroncito medio, bronceado, con destello rosa y un punto dorado. Hace el labio que encaja con el look sunkissed de verano de forma natural, con el extra de brillo. Me recuerdo un poco al Ginger & Fred que teníaCatricehace años, pero más transparente, y más marrón que éste del que aún conservo una barra (que lleva muy mala vida y se terminará cualquier día de estos)





Estos labiales tienen una textura deslizante, confortable, como si fuera un bálsamo de labios con color. De hecho, la cobertura es bastante transparente, aunque modulable. Si queréis un color opaco, os recomiendo rellenar el labio con un perfilador del mismo color, o un labial cubriente, aunque más seco, a ser posible, porque si no puede haber exceso de crema.

No he notado que resbalen, pero a mí no me suelen resbalar los labiales, salvo en contadas ocasiones. De todas formas, tomar la precaución de perfilar el labio con un lápiz de nuestro mismo tono si no queremos modificar el acabado, es recomendable.


La gracia de los Dazzling Lip Colour  es su contenido en partículas de purpurina muy fina, y un acabado entre acuoso y metalizado. Son labiales que dan mucho juego, y que, cuando os he mostrado alguno por Instagram, os ha gustado mucho.

Catrice ya ha sacado acabados parecidos en, al menos, dos ocasiones anteriores, una en lineal fijo, como os comenté hace un momento, y otra en una colección de edición limitada llamada ViennArt. La diferencia estriba, a mi parecer, en que, en esta ocasión, elacabado es más transparente y deja más protagonismo a un juego de luces que se crea entre ese efecto bálsamo y el brillo de la purpurina, en vez de buscar el destello de las particulas sobre un labial opaco, en el caso de Viennart, o intentar que la purpurina sea un elemento poco evidente en un labial cubriente, pero que le dé el extra de brillo, como en el caso de Ginger & Fred.

Las purpurinas son algo viajeras, eso sí, y puede que pasadas algunas horas encontréis alguna por la zona del bigotillo, o en la barbilla, incluso en la mejilla si sois de tocaros mucho al cara, pero no es una cosa exagerada, lo mismo hay dos o tres en total, y hay que fijarse mucho, o que justo te dé la luz directa para que la veas. Para mí no es un problema en la mayoría de las ocasiones. Si vas a hacerte fotos, sobre todo con flash, y tienes que estar muchas horas perfecta, no son los más recomendables.

Creo que se puede jugar mucho con ellos, ya sea aplicándolos solos de forma suave, para lograr un labio embellecido, pero natural, con un toque de purpurina; un poco más intenso para un efecto entre agua y cristal, más diva, más atractivo; sobre un labial del mismo color como topper completo para darle un extra de brillo purpurinoso y cremosidad; o bien para crear efectos sobre otros labiales de tonos afines o diferentes, creando nuevos labiales, como toques de luz, para resaltar un ombre lip, ...lo que se te ocurra.

Los Dazzling Lip Colour son labiales de edición limitada, se presentan con 3,5g de producto, y tienen un precio de 5,19€ cada uno. Si os interesan, os animo a haceros con ellos cuanto antes.

Creo que, aunque se suele asociar el brillo  las navidades, hay vida mucho más allá. La primavera está por despuntar, y el verano queda algo más lejos, pero son estaciones en las que este tipo de acabado semitransparente, acuoso, y juguetón, apetece.

¿Qué os parecen los Dazzling Lip Colour ?¿Tenéis alguno de ellos?¿Cuál os gusta más?¿Os tienta jugar con este tipod e acabado, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles