Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Cuida tu piel con Arcilla de Colores de Ziaja

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Como buena amante del cuidado de la piel, cuando Ziaja lanzó sus nuevas mascarillas monodosis de arcilla de diferentes colores, la curiosidad por probarlas era enorme, así que en el momento en que tuve oportunidad me puse a ello, y tras estarlas incluyendo en mi rutinas de cuidado extra semanales, os voy a contar un poquito qué me han parecido.

Las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja se presentan en unos sobres que dicen ser monodosis, pero con 7 ml que contiene cada uno te da, como poco, para un par de usos; y si te dedicas a combinar varias de ellas con la técnica del multimasking, puede que algo más.

En principio, no se venden los sobres sueltos, sino que los vamos a encontrar en cajitas de 20 unidades a un precio de 13€. A mí me parece, tras probarlas, que están más que bien de precio. Ahora, cómo no, tengo propuesta para la marca:
Señores de Ziaja, ¿por qué no se lanzan a sacar una cajita que contenga todas estas mascarillas?
Como son 5 tipos, 4 sobres de cada uno sería lo suyo, y así tenemos un poquito de todo para probar.
Ahí lo dejo.

Cada tipo de arcilla posee unas propiedades características, y esto hace que las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja combinen entre sí de una forma estupenda para ir solucionando diferentes necesidades de la piel.

Todas ellas son cremosas y agradables al tacto, fáciles de aplicar y de retirar. Son finas, no parecen arcilla, no se secan transcurrido el tiempo de exposición como terrones en el desierto, y ninguna de ellas es especialmente astringente, así que si buscáis una arcilla casi desecante, no la váis a encontrar entre ellas.

Son aptas para todo tipo de piel, y se pueden usar a partir de los 12 años de edad. Pueden utilizarse hasta 2 o 3 veces por semana.

Se aplica una capa gruesa sobre la piel limpia de rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos, y se deja actuar entre 10 y 15 minutos. Después, se retira con agua tibia (con agua fría y una toallita salen sin problema también)

Mascarilla Ziaja de Arcilla Gris: Limpiadora.
Apta para pieles mixtas o grasas, propensas al acné. 
Ayuda a reducir el exceso de secrección de sebo, reduce los poros abiertos, calma la irritación, hidrata, y regenera. Ilumina y reafirma la piel, la limpia, y reduce los puntos negros.

Contiene cocoglicéridos, alantoína, complejo de proteína de zinc, y Provitamina B5

Pese a que no es, en principio, para mi tipo de piel, me viene muy bien para esos días del mes en los que las hormonas se vuelven locas.


Es una mascarilla muy respetuosa que no resulta super astringente, ni reseca la piel, ni la irrita, sino que es suave en el trato y efectiva en su función.
Si te cae sobre una heridita o granito a medio curar, pica un poquito, pero ayuda a que cicatrice antes.

Me gusta para días muy concretos, aunque tengo otras favoritas.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Rosa: Calmante.
Destinada a pieles sensibles.
Calma irritaciones y rojeces de la piel., reduce la sensibilidad de la epidermis. Suaviza, nutre, hidrata, y regenera la piel, la ilumina y la reafirma, ala vez que le proporciona un efecto calmante y relajante.

Contiene cocoglicéridos, alantoína, y aceite de canola.

Es una de mis elegidas de este lote de mascarillas.
Posee un olor floral muy agradable y suave, deja la piel muy reconfortada, elástica, y sorprendentemente hidratada. El aspecto que presenta es despierto, luminoso, uniforme, no se perciben poros, y se ve hasta más clara.


De base, es para mi tipo de piel, y cumple total y absolutamente con su cometido.
De ésta sí me compraba yo la caja completa sin remordimiento alguno.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Verde: Hidratante.
Apta para pieles normales y secas, hidrata intensamente la piel. Proporciona una rápida regeneración, y suaviza el cutis, proporcionando elasticidad y firmeza, a la vez que una sensación de confort muy agradable.

Contiene cocoglicéridos y aceite de canola.

Posee un olor herbal, fresco, que me fascina. Te hace sentir muy cómoda, da sensación de frescor sin enfriar ni irritar la piel. Calma, revitaliza, e hidrata, cosa que a mí me ha chocado mucho descubrir con el uso de estas arcillas.


Me encanta, y me parece ideal de cara a días un poquito más calurosos, aunque en invierno no me ha estorbado tampoco.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Amarilla: Anti-Estrés.
Apta para todo tipo de pieles.
Suaviza, reduce la aspereza de la piel, calama irritaciones, nutre, ilumina, y mejora el tono de la piel.
Me parece ideal para pieles apagadas, ya sea por edad, cansancio, exposición ambiental, o cualquier otro factor que origine estrés.

Contiene vitamina C, cocoglicéridos, aceite de canola, y provitamina B5.

Tiene un olor tropical, con notas dulces que combinan con un toque cítrico, suave, y agradable. Ya sólo con eso, el nivel de estrés baja.
Proporciona elasticidad, reafirma la piel, y reduce las líneas de expresión. A partir de los 30, una de estas cada semanita, y veréis cómo cambia el cuento.


Relaja, se ve una piel más fresca y luminosa, más despierta, más uniforme, y sin apenas porros o marcas. Es una de las que más me gustan. No me irrita nada, más bien al contrario, y me encanta poder utilizar un producto que contenga vitamina C y no me la líe.
Junto con la rosa, creo que sería uno de mis fondos de armario.


Mascarilla Ziaja de Arcilla Marrón: Regeneradora.
Apta para todo tipo de pieles, repone el déficit de sustancias nutritivas, antioxidante, reduce líneas de expresión, suaviza y regenera la epidermis. Ilumina la piel, le proporciona elasticidad y firmeza.

Contiene vitamina E, cocoglicéridos, y aceite de canola.

Esta mascarilla la recomendaría para aquellas que rondéis los 40, o que tengáis la piel un poquito seca, con falta de vitalidad, y signos de madurez.


Tiene un olor dulce, entre moca y vainilla, suave y agradable. Mira que el dulce no me va, pero me trae reminiscencias de algo que conozco y que tengo como positivo, así que, para mí, bien está.
Resulta una experiencia agradable y relajante, y cuando la retiras la piel se ve rejuvenecida, como si te hubieras quitado 10 años de encima. La notas elástica, luminosa, sorprendentemente uniforme, no se ven ni los poros ni las líneas de expresión, y se siente hidratada, recuperada, y hasta rellena.
Me fascina. De esta, también caja.


Podéis comprobar que me gustan todas, y es que mentiría si dijera lo contrario.
Incluso las que no son para mí, en origen, porque mi piel ya tiene 42 años largos, sensibilidad y deshidratación, para momentos puntuales me vienen genial.
Por las necesidades de mi piel, la rosa, la amarilla, y la marrón son las que más me convienen, pero eso no quita que siga queriendo la caja mixta de mascarillas.

Podéis encontrar la paleta y la brocha en onlinecosmeticos.es

Son fabulosas, sorprende que pese a usar arcillas la piel no sólo no se reseque sino que se sienta y se vea hidratada. Si tenéis oportunidad, probad alguna porque merecen mucho la pena.


Os recuerdo que Ziaja es una marca libre de crueldad animal, y que podéis encontrar sus puntos de venta aquí, aunque, como siempre, yo os recomiendo Onlinecosmeticos.es, que te atienden fenomenal, en 48 horas lo tienes en casa, los gastos de envío son gratuitos a partir de 20€, y te colman de muestras.

¿Qué os han parecido las Mascarillas Faciales de Arcilla de Ziaja?¿Con cuál os quedaríais?¿Os gustaría una caja mixta, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles