Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Ronda de Paletas de Sleek: Hoy, Respect

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Seguimos con las entradas dedicadas a las paletas de Sleek que me compré en la última fiebre que me dió con ellas.

Como ya os comenté, primero me hice con 3 paletitas que ya existían hace tiempo y a las que tenía ganas, y después me compré las novedades de la temporada.

Hoy le toca el turno a la paleta Respect de la Colección PPQ Shangri-La.
En su día me hice con la Supreme gracias a un envío de Gadi, que sabía que le iba detrás. Me llamaron los tonos ácidos y apagados que me recordaban a los 60 y 70, los looks de las cantantes soul de la época y el estilo Motown.


La paleta Respect es mucho más comedida y neutral, mucho más anacrónica, pero no por ello menos bonita. La temática es similar a la de la Supreme, y sus nombres nos recuerdan a grandes artistas del Black Power musical.

Fila superior:



1.- Gladys White: Blanco mate cálido. Muy pigmentada.


2.- James Brown: Aunque deberíamos decir Jaaaaaaaaaaaaaaaames Brownnnnn!!! para hacerle honor a su padrino. Marrón medio metalizado con un reflejo sutil doradito sobre la piel. No es excesivamente cubriente, pero pigmenta bien.


3.- Shalamar: Tono entre naranja apagado y marroncito, melocotón/teja mate muy claro. Perfecto para transiciones o looks suaves.


4.- Count Basi Beige: Vainilla mate. El iluminador bajo el arco de la ceja básico.


5.- Aretha Orange: Naranja mandarina con reflejo metalizado. Muy bonito, brillante. Pigmenta bien.


6.- Otis Red: Un rojo muy especial. Tiene una base coral oscuro preciosa y un reflejo rosado increíble. La cámara capta casi casi lo bonita que es. El acabado es perlado y pigmenta muy bien.


Fila inferior:


7.- Roberta Black: Negro humo mate. No es el negro más saturado ni el más pigmentado de Sleek, pero en ahumados y para crear profundidad hace muy buen papel.


8.-Vandellas: El color Burgundy- Borgoña-Vino- Ciruela-Corinto- llámalocomoquieras perfecto. Acabado mate y tremendamente pigmentada.


9.- Cameo Cream: Está entre la Gladys White y la Count Basi Beige. Tiene color blanco roto o hueso, es mate y como iluminador queda perfecta.


10.- Motown Mink: Está entre el gris y el beige, con un puntito ligeramente satinado. Ideal para utilizarlo en looks pin up en el párpado móvil.


11.- O'Jays: Naranja con un punto rojizo coralino muy bonito, y un reflejo dorado de acabado metalizado evidente, y un tacto casi cremoso. Imposible pasar desapercibida con ella.


12.- New Jack Pink: Rosa Barbie Mate. Es una especie de versión del renombrado Viva Glam Nicky que tanta guerra dió el verano pasado en versión sombra. Como colorete, me encantaría.


Si os fijáis bien, es una paletita muy neutra si nos fijamos en las 8 sombras de la izquierda, y te da algo más de juego con colores vivos y cálidos si atiendes al resto de sombras. Yo creo que esas 4 sombras pueden utilizarse incluso como coloretes si lo hacemos con un poco de maña; y, así, ser una paleta ideal para viajes.

En su día no me la compré porque la vi tan normal que no me llamó la atención, pero, a base de analizarla cuando me la iba tropezando en diferentes blogs me encariñé con ella, y, al final, he tenido que rendirme y abrazarla.

¿A vosotras qué os parece esta paleta?¿La tenéis?¿Conocíais la Respect, potingueras?



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles