Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Look Smokey Wine

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Ayer os hablaba de la paleta Respect, y hoy os muestro un look realizado con algunos de los colores que contiene. Hay muchísimas posibilidades más, pero me apetecía hacer un ahumado en tonos vino.

Me parece un look precioso, muy otoñal y romántico, y muy apropiado para estas fechas, ya que es arreglado y elegante, y, con sombras mate, como en este caso, ponible en cualquier ocasión.

LOOK SMOKEY WINE:
Rostro:
Corregimos ojeras con un corrector iluminador algo cubriente, que en estos días se nos notan más las ojeras y necesitamos devolverle la luz a los ojos.
Yo he utilizado el Instant Concealer 01 de Clarins.


Aunque no sea lo más apropiado, también lo he utilizado para corregir algunas heriditas que tengo por la barbilla, y el resultado no es malo.

He unificado el rostro con la base Fit Me Maybelline 110 aplicada con esponjilla, y sellado con los polvos sueltos Revlon Color Stay Aqua Mineral Aqua Fair.

Ojos:
Aplico la base Essence You Rock para párpados para que me aguante el maquillaje lo máximo poxible, y creo una base de color sobre el párpado móvil con la sombra en un tono entre gris y beige casi mate, Motown Mink.

En la mitad externa del párpado móvil aplico la sombra color vino mate Vandellas y la difumino hacia el interior, pasándola por la cuenca. Sobre esta sombra, creamos una transición con uan sombra rosa mate, la New Jack Pink.


Finalmente, iluminamos bajo el arco de la ceja con una sombra vainilla mate, Count Basi Beige.
Todas ellas pertenecen a la paleta Respect de Sleek.

Delineamos las pestañas superiores y la waterline con el lápiz Master Drama Köhl Liner Ultra Black de Maybelline, y le damos forma con un pincel biselado.

Maquillamos las pestañas superiores con la máscara de pestañas negra Hypnôse Doll eyes de Lancôme, peinamos y fijamos las cejas con el Gel Fijador de Cejas de Kiko.





Pómulo y labios:
Para el resto del rostro he querido un toque clásico y he optado por tonos muy suaves.


En los pómulos y hacia el centro de las mejillas he aplicado el colorete en color rosa palo Sculpt Make Me Blush de Look Beauty.

Para los labios he elegido la barra de labios Rossetto Atomic Red 09 de Deborah Milano, y sobre ésta, he aplicado un toque del Moisturizing Lip Gloss 41 Noisette de Isadora.

Ambos tienen un tono marroncito asalmonado nude muy bonito, de los pocos tonos de este estilo que creo que no me quedan mal.


¡Y eso es todo!

¿Apostaréis por un ahumado en tonos vino, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2448

Latest Images

Trending Articles