Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Labiales Colourpop Para Entrar Con Buen Pie En Este Otoño

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Cambiar de estación a veces no es fácil, y un truquito para animarnos es "prepararnos" para los meses venideros con algo que nos haga sentir mejor, ya sean unas zapatillas de deporte, ya sean unos labiales, como en este caso.

Vaya por delante que éstos que os muestro hoy llevan conmigo muchos meses, y, de hecho, alguno ha salido en algún look ya, pero como son labiales que no he presentado oficialmente, y varios de ellos pertenecen a una colección que salió en meses más fríos, creo que os pueden encajar, aunque cualquier labial se puede llevar el día que más nos apetezca del año.


Comenzamos por el set de minitallas Mini Ultra Matte Lip Collection Gone Wishing.

Como dice su nombre, es un pack formado por 5 minitallas de Ultra Matte Lip de Colourpop y, aunque es de edición limitada, a veces podemos encontrar estos mismos labiales en talla venta normal, o incluso el set aún está disponible a un precio de 18$ (yo lo compré durante una promoción con descuento)

Los Ultra Matte Lip son labiales líquidos de secado en mate, larga duración (o media, según lo que entendamos por larga duración), bastante cómodos en su mayoría (si estás acostumbrada a llevar algún labial mate), que no transfieren, y con gran variedad de colores. Si los labios rozan algo graso, el labial se deteriora y se va por esa zona. Os he hablado de ellos en varias ocasiones y, aunque actualmente hay muchas marcas que ya sacan labiales mate más duraderos, confortables, y con un acabado más fino, siguen siendo una opción.


 


UML Souffle tiene un color rosa muy subido con un puntito uva. Es muy favorecedor, muy bonito, y muy combinable. Cubre con una capa, es uniforme, no hace aguas, no raja el labio, es cómodo, y no hace bolitas en la zona de la mucosa. Visto aquí.

 

UML First Position es un rojo cálido, claro, descarado, muy vivo, con un puntito entre rosado y anaranjado. Es muy cómodo, queda muy bien, no raja el labio, cubre con una capa de forma uniforme, es fácil de aplicar, y sobra decir que me fascina.

 

UML Take A Pixie tiene un color marrón lechoso, cálido, medio. Es favorecedor dentro de su gama y combina muy bien con looks denim. Cubre con una capa, es uniforme, no hace aguas. Es un pelíín más seco que los anteriores y marca algo más el relieve del labio, pero ni deja de ser cómodo, ni raja el aspecto de la piel. No es mi favorito, pero siempre puede hacer un apaño.

 

UML Needles & Threads tiene un color coral rosado muy veraniego, en principio. Es juvenil y coqueto. Resulta muy cómodo, no se siente seco en absoluto, no raja el labio, y queda uniforme con una capa. En invierno no me veo con él por el tono de mi piel, pero estaba en el lote, y seguro que a más de una de vosotras le encanta.

 

UML Arabesque tiene un color granate con un puntito ciruela muy interesante. Es uniforme, cubre bien con una capa, es muy cómodo y fácil de trabajar, y no hace aguas. Teniendo en cuenta que este tipo de tonos a veces da esos problemas, es como para tenerlo en cuenta. Es elegante y no raja el labio.

 

Pasamos a dos labiales más de Colourpop de corte más vibrante y veraniego, aunque un chispazo de color en un día gris le levanta el ánimo a cualquiera, por eso es relativa la definición estacional.
Ambos pertenecen a colaboraciones con diferentes Youtubers, a una la sigo, y a otra no.

Para terminar con los Ultra Matte Lip, os presento oficialmente Arriba!, un rojazo parte de una colaboración con Iluvsarahii, a quien no conozco más que por este tipo de acciones con Colourpop.

 

Tiene un color rojo cálido casi neón, muy parecido a First Position, pero más anaranjado y más potente. Tiene un acabado casi aterciopelado en cuanto a su aspecto, precioso y favorecedor.


 

Es muy líquido y hay que llevar cierto cuidado al aplicarlo, pero cubre de una pasada, no parchea, no raja, y queda uniforme y muy llamativo.

Al principio, tiene una fase de secado rápido muy brusca y parece que te va a dejar los labios como el desierto, pero pasado un minuto se normaliza y es bastante cómodo. Tiñe un poco el labio, pero a cambio permite reaplicación sin parches. Me encanta. Visto aquí.

Rêver Ultra Satin Lip pertenece a una colaboración con Kathleenlights, a quien sí sigo, y tiene un color naranja rabioso, casi flúor muy atrevido.

 

Es cubriente, uniforme, muy pigmentado, muy cómodo de llevar (como todos los Ultra Satin Lip)
Tiene un acabado mate o semi-mate, seca rápido, pero transfiere siempre un poco aunque sea de larga duración y mantenga el pigmento, es muy cómodo, permite reaplicación, no reseca, no tiñe el labio, y me encanta. Visto aquí.


 

Os dejo enlace a un post sobre los Ultra Satin Lip con sus características básicas, ya que son unos labiales muy interesantes y que, en mi opinión, tienen muchas ventajas frente a los labiales mate, ya que, para mí, que haya una mínima transferencia no es ningún problema el 90% del tiempo que llevo los labios maquillados.


¿Qué labial os gusat más?¿Sois de Ultra Matte o de Ultra Satin?¿Qué labial de Colourpop no puede faltar en vuestro neceser este otoño, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles