Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Rebajas en Kiko: Recaída con los Long Lasting Stick Eyeshadow

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace unos días me di una vuelta por Kiko Milano, y vi que los Long Lasting Stick Eyeshadow, o jumbos de ojos de esta firma estaban al 50% de descuento, así que aproveché y me hice con 3 tonos.
Como en otra ocasión hace unos meses compré otros dos, y no os había hablado de ellos, hoy los reúno todos y así os los muestro, por si os pueden interesar.

En teoría, todas sabemos lo que los los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko, pero, por si alguien se acaba de unir a la fiesta, recordemos que son sombras de ojos en crema en barrita. Tienen formato automático y retráctil, hay muchísimos tonos y acabados para elegir (y cada vez más, por fortuna), y son de larga duración.

Primero caí con los tonos 45 y 46.



El 45 es un naranja satinado encendido con brillitos dorados, es fuego, es calor, y es verano. Queda precioso y potencia las sombars cálidas.

El 46 es muy especial. Pese a que cada vez uso menos los tonos fríos y apagados, me conquistó su efecto duocromo entre morado de reflejo rosado metálico y verde oliva, tan difícil de captar, y tan interesante.


 

En esta ocasión, he picado con 3 tonos más.
 

El 34 es un rosa platino, metálico, frío, que da mucha luz al párpado.
 

El 41 es un azul turquesa mate, muy cubriente e intenso. idealpara potenciar sombras de estos tonos o para crear looks rápidos veraniegos (en vacaciones te llevas 2 o 3 jummbos, y tienes el tema solucionado)
 

El 43 es un azul pastel frío, metalizado e irisado, pero bastante traslúcido en el uso. Es el que menos me convence en este sentido, así que lo iré probando de diferentes formas antes de condenarlo al olvido.
 

Los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko se pueden usar directamente como sombras, o como prebase para sombras en polvo, para sujetarlas y potenciar su color, o incluso para modificarlo.
A mí no me hace falta usar prebase con ellas; es más, las uso como tal, pero si tu párpado es graso, o vives en un ambiente muy húmedo y caluroso, quizá necesites aplicar alguna para evitar que se muevan.

41 en mitad externa del párpado móvil, 43 en mitad interna, 34 en lagrimal, y 46 en línea inferior de pestañas.


Su precio habitual es de 6,90€, pero de vez en cuando nos dan la alegría de rebajarlas, y es cuando hay que aprovechar para comprar. No siempre tienen todos los tonos rebajados, así que hay que estar atentas a lo que tiene un precio más bajo y, si es lo que nos interesa, hacernos con ello.

Los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko tuvieron su auge hace unos años, nos era impensable crear algún look sin el número 28 como prebase, pero poco a poco fueron cayendo en el desuso. Sin embargo, dicen las malas lenguas y los sneak peak (o adelantos) de varias marcas que van a volver a ser tendencia, igual que los pigmentos (y son un combo estupendo, por cierto)

Yo no sé si volverán a tener la importancia de la que disfrutaron hace tiempo, pero me apetece volver a jugar con ellos, y esta es una buena ocasión.

¿Qué os parecen estos tonos?¿Conocíais los Long Lasting Stick Eyeshadow de Kiko?¿Tenéis alguno?¿Creéis que volverán a ser tendencia, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Trending Articles