Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Super Stay Matte Ink de Maybelline, elige el tuyo en Notino.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Durante el pasado año no dejaba de ver cómo muchas de vosotras comentábais lo estupendos que eran los Super Stay Matte Ink de Maybelline, unos labiales líquidos de altísima duración y pigmento saturado que parecían ser eternos en los labios.

Tenía muchas ganas de probarlos, y vi que en Notino tenían una amplia gama de tonos, y el mejor precio que he encontrado en tiendas físicas y online. los podéis encontrar ahora mismo a 6,00€, cuando su precio habitual es de 7,99€ en casi todas las tiendas), así que me animé con unos cuantos.

De los que os voy a mostrar, hay dos que me llegaron por otra vía, 75 Fighter y 115 Founder. Fighter no lo he visto en Notino, Founder sí, pero como constantemente están incluyendo tonos, puede ser que en cualquier momento entréis y lo tengan, porque ahora mismo hay más referencias que cuando yo pedí los que os voy a enseñar.

20 Pioneer es un rojo frambuesa, precioso, vivo, muy pigmentado, homogéneo, y fácil de trabajar. Es de mis favoritos, y me parece ideal para las amantes de los rojos encendidos.
 
 
 
 

25 Heroine tiene un color naranja neón muy escandaloso. Queda algo aguado con una capa, y es porque creo que me llegó algo seco, o es cosa del pigmento, porque es con el único que me ha pasado esto. Me toca cargar más el aplicador para obtener el mismo resultado que con el otro, pero haciendo  esto, queda uniforme y consistente, cubriente, y sin problema alguno.
 
 
 
 

40 Believer tiene un color violeta muy bonito, tipo uva. Cuesta un poquito distribuirlo y dejarlo totalmente uniforme, pero me da que es por el pigmento. Los labiales con pigmento morado suelen dar problemas. Aún así, con más carga y más pulso, se consigue.
 
 
 
 

70 Amazonian tiene un color marrón arcilla muy parecido al 75 Fighter. La única diferencia entre ellos es que el 75 es algo más anaranjado, pero es difícil distinguirlos una vez se asientan sobre la piel, sobre todo si el labio es pigmentado de por sí. Éste es algo más neutro y más discreto.
 
 
 
 

75 Fighter también parte de un color marrón medio, arcilloso, pero con matiz cálido, algo anaranjado. Lo puso de moda Dirty Closet, y lo cierto es que es un color muy bonito y favorecedor.
 
 
 
 

110 Originator tiene un color morado berenjena muy intenso, y para ser de esta gama de color, queda bastante uniforme, aunque hay que tener cuidado con el perfilado, porque es donde nos puede clarear. Con repasarlo, solucionado. Amarillea los dientes ópticamente, pero es espectacular.
 
 
 
 

115 Founder tiene un color grosella muy bonito. Roza el burdeos sin serlo. Es cubriente y uniforme, favorece y combina con todo.
 
 
 
 

118 Dancer puede ser un rojo anaranjado o un naranja rojizo dependiendo de la luz y de quién lo mire. Discreto no es, desde luego. Es vivo, descarado, y muy intenso. Fácil de aplicar, cubre y queda uniforme sin esfuerzo.
 
 
 
 

120 Artist es un rosa-rosa, un blushing rose de toda la vida, muy subido, muy bonito, y muy favorecedor. Tiene cierto subtono malva, quizá. Es vibrante sin ser escandaloso, y es de esos rosas de fondo de armario que siempre te dejan bien.
 
 
 
 


Como os decía antes, los Super Stay Matte Ink de Maybelline son labiales líquidos de larga duración. Tanta, que como no lo retires con un buen aceite y un poquito de masaje, no te libras de él en lo que acaba el día. Yo suelo usar un bifásico para retirarlo, y sin problemas.

Tienen una fórmula de pigmentos tintados de alta saturación que consigue un film uniforme sobre el labio, cubriente, homogéneo, y duradero. No cuartea, no se repliega, resiste incluso a las comidas y al calor (aunque la zona de roce de la mucosa algo se puede perder un poco, pero admite replicación sin crear parche), y, en principio, no reseca.
Aún así, al ser labiales tan adherentes, os recomiendo hidratar y nutrir muy bien el labio tras su uso. El aceite de coco, la manteca de karité, el aceite de argán, etc, van muy bien para esto.

Tienen un olor agradable, dulce, como a moca, y una textura bastante fácil de manejar. El aplicador tiene forma de ojo, y resulta muy cómodo a la hora de perfilar el labio y rellenar con la parte ancha.

 

Lo que resulta curioso, y hasta molesto al principio, es que la fórmnula tarda muchísimo en secarse del todo sobre el labio. De hecho, si os aplicaís una capa generosa y presionáis los labios pasado un rato, os lleváis el labial. Hay que evitar ese gesto, al menos durante un par de horas, y aplicar en capas finas.



Yo pensé que me había equivocado y que no eran para mí, pero lo cierto es que te acostumbras enseguida, y ese margen de "no secado", o de esa sensación, acaba por no ser tan notable. Lo cierto es que no transfieren llegado el punto en el que el labial se ha asentado del todo, la fórmula es elástica, y esto evita sensación de sequedad en los labios, y que se vea bonito, que pese a que sea mate, el color sea intenso y vivo, y no se marquen los pliegues de la piel.

Es decir, que pese a que llevas un labial mate que no transfiere, puede que a nivel de sensación parezca un labial líquido de los que sí transfieren, pero merece la pena. Son cómodos una vez te haces a ellos (en un par de días)

Puede ser que cuando te los apliques notes una sensación algo pegajosa en los labios, pero se neutraliza si los humedecemos con la propia saliva (se pasa la lengua por el labio y listo)

Me gustan, y no descarto hacerme con más, porque hay tonos preciosos que me tientan mucho.

Además, en en Notino hay más de 1500 referencias de diferentes firmas, desde low cost a alta gama, de perfumería a cuidado dental pasando por cosmética, dermocosmética, cosmética bio, maquillaje, hogar, etc. De todo podemos encontrar en esta web, y poco a poco os voy mostrando diferentes secciones en el blog que lo demuestran.

Tenemos diferentes formas de pago (paypal, contra-reembolso, con tarjeta o con transferencia bancaria), disponemos de hasta 90 días para realizar una devolución, el contacto es sencillo y tienen un número de teléfono de tarificación normal al que podemos llamar en un amplio horario comercial, los gastos de envío son razonables e incluso a veces hay productos que no tienen gastos de envío.


El pedido llega en unos 3-5 días hábiles desde que lo solicitas, y te envían un correo el día anterior a su llegada para que estés pendiente de su recepción.


¿Qué os parecen los Super Stay Matte Ink de Maybelline?¿Los habéis probado?¿Qué tonos os gustan más?¿Sabíais que podíais encontrarlos en Notino, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles