Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Cheeky Cheeky Bam Bam! Otoño 2019 con Clarins!

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Las colecciones de temporada cada vez son más curiosas y temáticas. Se está apostando por una pequeña selección de productos que siga una línea o una idea en vez de sacar todo de todo y de una sola vez. Imagino que la aceleración del mercado tiene que ver con esto. El exceso de estímulos nos hace perder concentración, y quizá sea esta la razón por la que nos encontramos este tipo de lanzamientos.

Clarins si por algo se destaca es por ser una marca ágil e inteligente, y este otoño apuesta por labios y mejillas, por el buen rollo, el aspecto sano y favorecedor, la rapidez y sencillez de uso, y un resultado siempre perfecto.


Otoño de 2019 es la fecha en la que los rubores de Clarins se reinventan. Joli Blush cambia de formato, de acabado, y de casi todo. Se presenta en una preciosa y coqueta polverita redonda, blanca, con la tapa en un color que emula al de la pastilla que contiene. Es en sí una pequeña joya de tocador.

Al abrirla, encontramos un espejito en la parte interior de la tapa y una brochita de pelo sintético en forma de media luna, ultra suave, que sí sirve para aplicar el rubor, y que, de hecho, hace que quede incluso mejor porque nos permite ir trabajando el tono de menos a más. 


Son coloretes de larga duración que, pese a que la marca dice que son ultra-pigmentados, en un primer momento no lo parecen. De hecho, el tacto sorprende porque es incluso seco, áspero, pero eso es porque es un tipo de polvo que no crea un parche de colorazo de primeras, sino que va subiendo según lo vas trabajando, y eso consigue que siempre quede natural e integrado.
Personalmente, no me gusta que los rubores tengan este tacto tan seco que hace que cueste tomarlos incluso con el dedo, los prefiero algo más cremosos aún siendo polvo, pero no funcionan mal.

Tiene una textura fina y ligera que se adapta a cualquier color de piel, aunque unos tonos nos encajaran mejor que otros, como es lógico. Su fórmula está enriquecida con aceites de plantas, que evitan que la piel se reseque pese a ser un producto en polvo, y el Complejo Anticontaminación de Clarins.



Estos rubores se presentan en 8 tonos, unos mate, otros satinados, otros perlados, otros luminosos,...Las definiciones de son un poco suyas y pueden no coincidir con las nuestras, pero te orientan.

De los 8 tonos, yo tengo 3:
01 Cheeky Baby: Un sutil rosa pálido mate. Es muy, muy clarito, y no es mi tono. Yo uso pocos rosas, y los que uso no tienen este aspecto tan pastel, pero queda mono.

 

03 Cheeky Rose: Rosa higo mate. Según lo ves, parece un marrón, pero en las mejillas revela un sutil subtono rosado violáceo muy bonito. No me va que sea tan mate, pero nada que un iluminador satinado no arregle. El tono me encanta, me parece muy favorecedor.

 

06 Cheeky Coral: En este caso, es un rubor con un matiz que ellos llaman coral iridiscente, y yo diría que es un melocotón anaranjado suave, mínimamente satinado. El color es muy natural y muy bonito, me gusta mucho.

 


Para los labios, lanza 4 nuevos Embelliseur Lèvres, esta vez todos de tonos intensos.

Este es un producto icónico de la marca que, personalmente, me gusta mucho, pero que tiende a desaparecer de mis cajones y bolsos. Me duran poco. No sé si es que los voy perdiendo, o qué sucede con ellos, pero un buen día voy a buscarlos y ya no los tengo. Hay quien tiene un duende roba-tapones en casa, pues yo debo tener uno roba-Embelliseur-Lèvres.

Por eso me alegré mucho cuando me llegaron los dos que os voy a mostrar, y más aún cuando los probé y pude apreciar sus notables mejoras.

Lo primero de todo, la textura, es mucho más sensorial, una especie de gel cremoso muy lejano de los glosses densos y pegajosos. Es ultra ligero y al momento de aplicarlo es una mezcla entre bálsamo, aceite, y labial. Gracias al aceite de karité que incluye su fórmula sentimos los labios hidratados durante 4 horas, más allá de que el color permanezca más o menos.



De los cuatro, dos de ellos (16 y 17) tienen reflejos perlados, y los otros dos (18 y 19) no los tienen, pero todos ellos dejan color, rellenan el labio, aportan un aspecto jugoso y fresco, y resultan ultra cómodos. 

Yo tengo el 17 Intense Maple y el 18 Intense Garnet.
17 Intense Maple es más traslúcido que el otro, pero deja un labio muy bonito. Es una especie de rosa tostado que mejora el aspecto del labio y queda muy natural.




18 Intense Garnet tiene un color rojizo, tipo vino pero muy rebajado y rosado. También queda natural, pero más subido, y es muy favorecedor.




Les estoy dando mucho uso, y siempre tengo uno en mi bolso. Me parecen perfectos para retocarnos, para mejorar el aspecto, y para rehidratar el labio, todo a la vez.
El viernes podréis verlos en acción en un par de looks.


Adelanto del post del viernes con productos Clarins vistos esta semana.
Los Embelliseur Lèvres transfieren, obviamente, y pierden intensidad con rapidez por estar más cerca de un gloss que de un labial, pero en esta ocasión, de entrada el color es más subido, más cubriente, y más uniforme, y me da la sensación de que dejan un velo de tinte sobre el labio que hace que no te abandonen con tanta premura.

El aplicador de espumilla biselada es suave y preciso, permite repartir la cantidad justa y necesaria del labial para que todo quede uniforme. 

El precio de los Joli Blush es de 40€. Los tonos 07 Cheeky Peach y 08 Cheeky Mocha están a la venta online en exclusiva. El resto los podéis encontrar en tienda física.

Los Embelliseur Lèvres están disponibles en tienda online y física de forma indistinta, y su precio es de 19,25€.

¿Qué os parecen estos productos de Clarins?¿Habéis tenido ocasión de probar alguno de ellos?¿Cuál os tienta más, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles