Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Garden Of Eden, la historia de un poticamelleo, y algo más.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os voy a contar una pequeña historia -versión extendida, por supuesto- sobre la búsqueda de una paleta de edición limitada con su caja de edición limitada, el cómo liar a una amiga que te hace un favor, que el paquetito fuera lento pero seguro gracias a los hados del destino, y que llegara sin la caja de edición especial...y de nuevo esté buscándola, como ya podéis haber visto hace un par de semanas en mi facebook, y desde hace sólo 3 días en mi blog  como segunda edición de ATENCIÓN! Se Busca...(de hecho, lo he dejado como banner fijo hasta que la encuentre, a ver si hay suerte)



Desde que hubo noticia en internet de que Sleek lanzaba la paleta Garden Of Eden, ya la tenía en el punto de mira. Una paleta de tonos verdes y marrones, ¡por fin! Aunque es mucho más que eso.


Así que, en cuanto salió a la venta y pude, la pedí a la web oficial de Sleek, pero me dió error el sistema de pago (2 veces), y, aunque me hizo la retención del dinero, no se procesó la orden. Afortunadamente, se solucionó en un par de días y el dinero no se movió de la cuenta.

Tanto ansia tenía yo por esta paleta con su correspondiente caja que lié a mi Gadi del alma querida, quien me hizo el favor y me la pidió sin problemas.

El tránsito de Granada a Alicante tardó un poco más de lo habitual por razones que desconocemos, pero el caso es que llegó perfecta y bien acompañada, ya que también pedí el trío de coloretes Pink Lemonade de esta misma colección (que, si no os importa, os lo reseño otro día, porque si no la entrada de hoy se hace eterna)

El caso es que la caja de la paleta Garden Of Eden es negra, y no la preciosa caja de edición limitada con estampado de serpiente que no sé si es que no cruza la frontera (porque sé de buena tinta que en Reino Unido la tenían en todas las tiendas donde venden Sleek), o que no hemos llegado a tiempo.
¡Por favor!, si alguien la tiene y no la quiere, ¡que me lo diga, que lo la adopto gustosamente!

La paleta Garden Of Eden de Sleek consta, como siempre de 12 sombras, todas ellas inpiradas en los colores de lo que se podía encontrar en el jardín del Edén. Sus nombres, como es habitual, están relacionados con la temática de la paleta, aunque en esta ocasión no me han parecido tan ocurrentes como en otras ocasiones. Debe ser que era un jardín algo limitadillo.

No son sólo sombras marrones y verdes, hay otros colores bastante interesantes, aunque muy armónicos con los principales.

Hay 7 sombras metálicas, 3 mates, y 2 con base mate y pequeñas partículas de micropurpurina que conviene utilizar con alguna prebase para que se sujeten bien e intensificarlas (yo suelo utilizar el jumbo 28 de Kiko y queda fantástico)

La pigmentación, en general, es bastante buena, aunque hay una sombra que pincha en este sentido. 

Fila superior:


1.- Gates Of Eden:
Sombra metalizada en un tono cobre claro, anaranjado. Pigmenta muy bien y es muy fácil de llevar.


2.- Eve's Kiss:
Tiene un color muy especial. Es un rosa frío con un subtono malva grisáceo muy interesante. Para looks románticos la veo ideal.
Metalizada, sedosa al tacto y de las que mejor pigmenta.


3.- Paradise Of Earth:
Marrón con cierto subtono vino de acabado metalizado. Es preciosa y muy especial también.
El tacto vuelve a ser sedoso y la pigmentación estupenda.


4.- Phyton: 
Marrón chocolate. De las más bonitas de la paleta, a mi parecer. Super ponible, de tacto sedoso, pigmentación alta, y acabado algo menos metálico que las anteriores.


5.- Forbidden:
Es una sombra muy especial, aunque no se aprecia lo bonita que es realmente en la foto y pigmenta mucho más en el párpado que en el dedo.
Tiene un color topo claro precioso y delicado. La base es mate y contiene partículas de micropurpurina dorada. Como las partículas son un poco volátiles y se aprecian lo justito, conviene trabajarla sobre una base para sombras. Yo utilizo el Long Lasting Stick Eyeshadow 28 de Kiko para esta sombra y la combinación no podría ser mejor.
Pigmenta muy bien para ser una sombra mate y es sedosa al tacto.


6.- Flora:
No entiendo por qué le llaman flora a una sombra marrón. Si la llamaran madera o árbol, todavía, pero flora...no.
Apreciaciones nominativas aparte, es una sombra mate en color marrón chocolate, super práctica para crear profundidad o hacer ahumados. Pigmenta muy bien y es sedosa, aunque pelín polvorienta.



Fila inferior:


7.- Entwined:
Es muy parecida a la Forbidden, sólo que es un poco más marrón y un poco más oscura.
Respecto a acabado, textura, y pigmentación, presentan los mismos logros y handicaps.


8.- Adam's Apple:
Y aquí es donde pincha la paleta.
Tiene un color verde manzana muy apagado que ya ha aparecido, si no igual, muy similar, en otras paletas, y en todas peca de lo mismo: le cuesta mucho pigmentar.
Es una sombra de acabado mate que resulta bastante seca al tacto y no agarra con facilidad. Hay que trabajarla mucho para que quede bien.


9.- Fig: 
Es la primera de las 3 sombras casi cremosas al tacto y metálicas a un tiempo de esta paleta. Tiene una textra muy especial que hay que saber trabajar y capturar. Yo os recomiendo pinceles tupiditos, pero algo sueltos, tipo pincel de difuminar, pero plano.
El color es un verde dorado muy claro y muy luminoso, y la pigmentación es muy buena.


10.- Evergreen:
Esta sombra es muy similar encuanto a textura, pigmentación, y acabado a la anterior.
Tiene un color verde uva precioso (a mi me recuerda el color de la uva verdeja)


11.- Fauna:
Si lo de Flora no lo entendí, lo de Fauna, menos.
Cremosa, pigmentadísima, y metálica, tiene un color verde hoja precioso y con muchas posibilidades.


12.- Tree Of Life:
Esta sombra tiene un color verde intenso con cierto matiz azulado muy muy muy sutil (al menos, sobre mi piel)
Me encanta lo bonita que es, lo bien que pigmenta, y lo bien que se trabaja pese a ser mate.



Resumiendo, aparte del detalle de la caja, me parece una paleta preciosa, a la que estaba esperando desde mucho antes de que apareciera la idea de hacerla en las mentes de los creativos de Sleek, y que estoy contentísima de tener entre mis manos y mis haberes potinguiles porque me parece preciosa y con muchas posibilidades.

Y vosotras, ¿caisteis en pecado con Garden Of Eden, potingueras?




Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles