Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Máscara Volume & Curl de Isadora: pestañas de muñeca en una pasada

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy quiero hablaros de un producto que lleva conmigo un par de meses, que uso casi a diario y que, ¡se me había pasado hablaros de él! No sé ni cómo, porque estoy encantada con esta pequeña joya, pero así es, así que vamos a solucionarlo.

Se trata de la Máscara Volume & Curl de Isadora, una máscara de pestañas negra-negrísima, con una textura cremosa muy agradable, una permanencia estupenda, y muy fácil de desmaquillar sin que se descascarille o se mueva en todo el día.

Está formulada con tecnología tube, contiene polímeros especiales flexibles que forman un pequeño tubo alrededor de cada pestaña para asegurar su cobertura total y uniforme, obtieniendo también curvatura, volumen máximo y resistencia sin rigidez.

Una vez se seca sobre la pestaña, como adelantaba antes, se convierte en un producto de larga duración que, además, se desmaquilla con suma facilidad. También es un producto que cuida la pestaña y que, con su uso continuado, la curva; al menos, en mi caso.
Y para muestra, un botón.

Si buscáis fotografías de mis pestañas en anteriores entradas del blog, podéis apreciar -con suerte, que mis pestañas son casi invisibles a veces- que las tengo muy rectas; bueno, las tenía, porque ahora están curvaditas de forma permanente. Y no uso rizador. Nunca. Encima de que tengo lo justito, como para que se me partan por jugar con rizadores. Lo siento, pero esos aparatitos y yo, bien lejos, gracias.

 
Con Mascara Volume&Curl Isadora
He utilizado esta máscara prácicamente a diario, pero también he usado de vez en cuando otras, y el efecto no se ha perdido. Os lo comento, porque, pese a que en la publicidad de la Máscara Volume & Curl de Isadora no pone nada de este "efecto secundario", me parece interesante tenerlo en cuenta.

Además de por la fórmula de la máscara, este efecto volumen, rizado, y elevación se consigue también gracias a su cepillito en forma de cuchara.

Nos aconsejan usar primero la parte externa de la curva (dejando la "barriguita" hacia arriba, vaya) de raíces a puntas para cargar las pestañas de producto y obtener volumen y definición.
Después, aconsejan empujar la punta de las pestañas con la forma interna de la cuchara y mantener un par de segundos para conseguir la curva.

Yo, como soy así de freelance, lo he estado haciendo como me ha venido por ciencia infusa: justo al revés. Pero, aún así, no me ha ido mal.

Lo que hago es cargar con la parrte de la cuchara de raíces a puntas y, cuando casi ya salgo de la pestaña, giro el cepillo para abrir las pestañas y que se queden en forma de abanico.
Hay que tener cuidado porque puedes mancharte un poquito (como véis en la foto), pero lo dejáis secar y luego pasáis un pincelito limpio y se quita sin problema. Ni se os ocurra intentar limpiarlo con la máscara fresca porque os podéis hacer un ojo de mapache en un momento.

 
 
 

Qué queréis que os diga; cuanto más pruebo las máscaras de pestañas de Isadora, más me gustan. Creo que no ha habido ninguna -o casi- que no me haya gustado - mejor dicho, encantado- de las que he probado, y el precio me parece muy razonable, 15,95€ por 12 ml.

Negra, negra, ...negra!
Además, no contienen fragancia y están testadas clínicamente para evitar alergias y/o reacciones negativas.

Podéis encontrar la Máscara Volume & Curl de Isadora en Perfumerías Douglas en exclusiva, así como otros productos de la marca.
Yo, desde luego, os la recomiendo, a mi me tiene encantada.

¿Habéis probado alguna máscara de pestañas de Isadora?¿Qué os parece la Máscara Volume & Curl de Isadora, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles