Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Manos Jóvenes con Clarins, y cómo aplicarse correctamente una crema de manos.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

El universo Clarins es tan amplio que siempre puedes estar probando productos nuevos, y saber que te quedan muchos más por conocer.

Por eso, cuando descubrí esta crema de manos, me sorprendí de que no supiera antes de su existencia ¡con lo que me gustan a mi las cremas de manos, la cantidad de ellas que gasto a lo largo del año, y lo que me gusta Clarins!

La Crema Juventud de Las Manos de Clarins (Créme Jeunesse des Mains) es un producto de tratamiento profesional para el cuidado de las manos y las uñas.


Se comercializa en un tubo de plástico duro, aunque flexible, de plastico semiopaco (ves el producto al traslúz), que contiene 100 ml a un precio de 23€.

Puede parecer cara, pero, cuando ves los resultados, y lo que cunde, no lo es tanto.

Esta crema tiene una textura muy fundente, tipo pomada, pero de las que se asienta al momento, dejando la piel de las manos elástica, hidratada, reparada, y hasta luminosa sin rastro graso en cuestión de segundos.

Tiene un olor que me encanta, a tarro de cosmético antiguo, con esa combinación entre notas florales y talcadas que resultan tan acogedoras, y tan llenas de mimo, que te echarías una siestecita con las manos cerca del rostro para olerlas mientras entras en estado de duermevela.


La Crema Juventud de Las Manos de Clarins es una crema rica en emolientes. Contiene aceite de sésamo (calmante), morera (fortificante), raíz de mandioca (controla la transpiración de las manos), extracto de mirra (fortalece y alisa las uñas),y manteca de karité (reparadora y antienvejecimiento)

Forma una capa protectora invisible que protege manos y uñas de agresiones externas, y reduce los signos de la edad, incluídas manchas.

Suaviza y alivia las pieles secas, agrietadas, e irritadas, refuerza las uñas y acondiciona las cutículas para que nuestras manos tengan un aspecto más joven.


Es una crema que podemos utilizar en cualquier momento del día, y se nota la diferencia entre usarla, y no hacerlo.

Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la forma de aplicación que proponen desde Clarins.es.

Si os fijáis, bajo la imagen del producto, hay una miniatura de vídeo que contiene un tutorial que nos muestra cómo aplicarnos el producto para un mayor aprovechamiento del mismo. Estos minitutoriales se han ido incluyendo en cada producto de la web, así que echadles un vistazo, porque merecen mucho la pena.

En este vídeo, vemos cómo hay que colocar el producto en el dorso de la mano, no en la palma, y frotar un dorso con otro hasta que la crema casi desaparece, insistir luego en las uñas y cutículas, y, por último, frotarnos las manos, las palmas, como hacemos habitualmente.


Puede resultar extraño al principio, porque estamos habituadas a poner la crema en la palma de la mano, y extenderla desde ahí, con el resultado de que, muchas veces, nos quejamos de que nos deja resíduo graso, y que no nos hidrata.

La culpa no es de la crema, es de haberse aplicado mal el producto. La palma de la mano no tiene el mismo tipo de textura que el dorso, que es la parte que se reseca, la más expuesta a agresiones, y la que mejor asimila los productos grasos por tener un poro de mayor tamaño y una epidermis más gruesa.

Por eso, si echamos la crema primero en la palma, y luego en el dorso, nos da grasa. Sin embargo, si echáis la misma cantidad de producto en el dorso, y luego pasáis el resto a la palma, vaís a notar una diferencia abismal.

Yo he probado esta técnica con la Crema Juventud de Las Manos de Clarins, y con otras que tengo por casa, y se nota el cambio. Cremas que no hidrataban, hidratan, y cremas que parecían grasas, no lo eran.
Os reto que hagáis la prueba y me lo contéis.

¿Habéis probado la Crema Juventud de Las Manos de Clarins?¿Os tienta este producto?¿Soléis utilizar con frecuencia cremas de manos?¿Conocíais esta técnica de aplicación, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2440

Trending Articles