Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Miss Dúos Infalibles: Catrice + Deborah Milano. Una de labios.

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy le voy a dedicar el post a un par de productos de maquillaje para labios que han nacido para estar juntos; pero, antes de esto, quiero comunicaros que me voy a quedar, a partir de ahora, con sólo una etiqueta para este tipo de entradas de "combinados".

Desde ya, se quedarán todos bajo la denominación de Miss Dúos Infalibles. No añadiré más artículos a Un Par de 2, aunque los posts que ya están marcados así, así se quedan; pero creo que es más fácil encontrarlos bajo esta nomenclatura, sobre todo, si utilizáis el buscador del blog para hacerlo.

Una vez dicho esto, vamos a lo que nos atañe hoy, que creo que os va a gustar.


Cuando me compré la barra de labios de la Edición Limitada ViennArt C02 Klimt's Gentle Kiss de Catrice, no pensaba, ni de lejos, que me gustaría tanto, ni que le daría tantísimo uso.

Se trata de una barra de labios muy cremosa que la marca etiqueta como Shimmer Lip Colour, debido a su evidente brillo micropurpurinoso, y a su acabado semicubriente.

Si le dáis un par de pasadas, el color y la cobertura se incrementan bastante, pero, con una sola pasadita, pese a que tiene un color rosa muy subido (estilo blushing rose, o labio mordido), aún podemos adivinar el labio por debajo.

También resulta una barra de labios muy brillante, debido a esas micropurpurinas doradas que contiene y que lo hacen tan shimmerish.


Yo pensaba que, al tener este estilo de brillo, me cansaría pronto y me acabaría pareciendo algo "abuelita", pero no ha sido así. De hecho, es la barra de labios que más he utilizado durante este invierno, porque es muy hidratante y confortable, y lleva un ritmo que...bueno, lo que véis en la foto es lo que queda. Y eso, teniendo en cuenta la cantidad de barras de labios que tengo, es mucho decir.


También hay que pensar en que, precisamente por ser tan cremoso, cada pasada deja más producto que otros más secos, y que contiene 2,5 gramos frente a la media de 3,5 gramos de otras barras de labios.

Sin embargo, tiene una pega, y es que, por esta textura tan confortable, gustosa, y cremosa, los contornos no quedan del todo definidos; y, si los perfilas con el mismo labial, corres el riesgo de que se desborde hacia fuera, y parecer algo feo.


Por eso le busqué un perfilador a juego, y me topé con el 08 de la gama 24 Ore de Deborah Milano que me hizo llegar la firma por navidades.

Este perfilador me ha enamorado desde el primer uso; no sólo por su color, un rosa fresa súper coqueto y femenino, sino por cómo se desliza, con suma suavidad; por su textura cremosa, pero firme, que se agarra al labio y permanece horas sin resecar, y por evitar que la barra de labios se salga de donde debe estar.


Pigmenta muy bien, y lo podemos utilizar incluso como labial si rellenamos todo el área del labio con él. Tiene un acabado mate muy actual, y su precio no creo que supere los 7€.



Si lo véis por ahí, probadlo, porque merece, y mucho la pena.
Mira que es difícil que un perfilador de labios me impresione, pero éste me ha fascinado.

La combinación entre el perfilador y la barra de labios es preciosa. No sólo el particular color de la barra de labios se mantiene y se intensifica, haciendo aún más vibrante su brillo por conseguir una base más saturada; sino que incrementa la durabilidad del mismo, y evita que se mueva.



Creo que es una combinación estupenda.


Lamentablemente, esta barra de labios es de Edición Limitada y no creo que ya la podáis encontrar, pero, si aplicáis un gloss con brillo doradito sobre este perfilador, creo que podéis conseguir un resultado parecido. Todo es probar.

¿Qué os ha parecido este Dúo Infalible?¿Os convence, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles