Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Look Smokey Green Grenadine

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hoy os traigo un look de contrastes, con un par de toques que creo que os pueden gustar, como es incluir una sombra en tono rojizo anranjado en un ahumado en verde, combinado con unos labios de un naranja rojizo rabioso y precioso.

Personalmente, es un look que me gusta mucho y que, si sois amantes de los maquillajes cañeros, os encantará. Además, lo encuentro muy ponible para cualquier evento de tarde o noche.

LOOK SMOKEY GREEN GRENADINE:
Rostro:
Creamos una base unificada en el rostro mezclando dos tonos de la base Éclat Matissime de Givenchy, el 4 Mat Beige y el 2 Mat Shell. El primero es algo más oscuro que mi piel cuando se broncea (que se broncea poco), y el segundo me sirve para aclararlo y ajustarlo. Esta mezcla la puedo aprovechar pocos días al año.



En las ojeras utilicé el Clearly Corrective Dark Circle Perfector spf 30 de Kiehl's, que unifica un poquito y aclara la oscuridad de la zona, y sellé todo, ojeras y rostro, con los Polvos Sueltos Poudre Douceur Libre 01 Light.

Ojos:

Comenzamos creando profundidad en la cuenca del ojo, subiendo un poco sobre el hueso del páprpado fijo, y redondeando hacia la esquina externa del ojo con la sombra verde militar (3ª por la izquierda) de la paleta Smokey Eye Green Deborah Milano. En principio, esta sombra parece mate, pero es ligeramente satinada.


Después, vamos a destacar el tercio externo del párpado móvil con la sombra rojiza anaranjada y metalizada Grenadine de Nabla Cosmetics. Nos interesa que sea intensa, así que no difuminéis nada hasta ver todos los colores aplicados, porque quizá os precipitéis de no hacerlo así.

Dejando libre el lagrimal, aplicamos la sombra verde bosque metalizada de la paleta Smokey Eye Green Deborah Milano (2ª por la derecha), y fundimos el corte entre sombras a toquecitos. En el lagrimal aplicamos la sombra dorada  verdosa metálica (1ª por la izquierda) de esta misma paleta de sombras.
Bajo el arco de la ceja, damos un toque de la sombra vainilla mate Touch Me de MUR.



Delineamos a ras de pestañas superiores, y en la waterline inferior, con el Lápiz  de Ojos 09 Intense Green de Clarins, que tiene un color verde oscuro treendamente favorecedor.




Aplicamos la máscara All Day Long Lash Mascara de Isadora en pestañas superiores, y el Brow Shaping Gel 64 Cashmere de la misma marca en las cejas.


Pómulos y labios:
En estas dos zonas he aplicado dos productos que han sido una auténtica revelación para mi.

En pómulos llevo el colorete The Honey Queen de W7, que deja un tono anaranjado tostado muy suave, y una iluminación dorada preciosas, muy acordes con los looks veraniegos.

En los labios llevo el que, a día de hoy, puedo decir que es mi tono naranja de labios favorito de todos los que he probado hasta la fecha, el Joli Rouge 741 Red Orange de Clarins.  


Tiene una mezcla perfecta entre la cantidad de pigmento rojo y naranja que lo convierte en algo exquisito y favorecedor. Amor total.

¡Y eso es todo!


¿Qué os ha parecido el look?¿Os gusta esta mezcla verde-naranja?¿adoráis esta barra de labios tanto como yo, potingueras?





Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles