Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Mis bálsamos labiales de Flormar

$
0
0
¡Hola, potingueras!

En más de una ocasión os he comentado que tengo bálsamos de labios y cremas de manos repartidos por cualquier rincón imaginable, y hasta inimaginable. Me gustan, los uso, y me resulta curioso ir probando este tipo de productos; por eso, cuando llega alguno nuevo a mi vida, me apetece compartir impresiones con vosotras.

Hoy os voy a mostrar los bálsamos labiales que tengo de la marca Flormar
Generalmente, nos fijamos más en los productos de maquillaje y herramientas (brochas y limas) de la marca, pero, de vez en cuando podemos encontrarnos cositas tan curiosas y versátiles como las que os voy a mostrar.


Los que más llaman la atención son, sin duda, los de forma de huevito, los Lip 4 Care
Inmediatamente, nos recuerdan a una famosa marca norteamericana que comercializa este tipo de bálsamo labial. Yo no sé si se parecen o no a los bálsamos de labios Eos, porque no los he probado, pero sí os puedo hablar un poquito sobre los de Flormar.

Los Lip 4 Carede Flormar son bálsamos hidratantes y nutritivos, tienen spf 15, y encontramos manteca de karité en su composición.

Yo tengo 3 bálsamos -bueno, 2, que uno lo ha adoptado mi madre- de este tipo: Sweet Tangerine (mandarina dulce, adoptado), Caramel Bar ( huele a caramelo blando cremoso), y Bite Me Apple (huele a manzana verde)

Cuando los aplicas sobre el labio, dejan una capita cremosa incolora e hidratante. El labio se siente confortable, y el olor no es demasiado fuerte, así que no marea. Además, desaparece pronto.

No los encuentro reparadores, tan solo calmantes, pero no me disgustan.
Cada uno de ellos contiene 11 gramos, así que son bastante abundantes.


Lo que no me ha gustado es que toda la información sobre el producto se queda en el plástico protector que envuelve el bálsamo. Una vez lo desprecintas, adiós muy buenas. Sólo te queda la referencia del olor, y que tú sabes qué es ese producto.

La aplicación no me resulta cómoda. Estos bálsamos llaman la atención por la forma, pero son mucho más fáciles de utilizar, y más precisos, los de barrita.

Aún así, si os interesan, buscadlos, aunque los estaban retirando, no sé si los encontraréis.


Los otros dos bálsamos de labios de Flormar que os muestro tienen un formato mucho más habitual y práctico. Aún así, me parece que el packaging es muy cuco.

Son bálsamos hidratantes frutales con color y olor, y tienen spf 15. Estos contienen 3 gramos de producto, son mucho más pequeños que los anteriores.

Contienen manteca de cacao, manteca de karité, y extracto de flor de orquídea para tratar los labios.

El moradito es el Black Mulberry Balm, un bálsamo con un olor parecido al de las moras de gominola. Deja un leve velo de color en un tono malva-violeta muy bonito.



El Rosa-rojo es el Strawberry Balm, y huele a fresa cosmética. Dulce, pero artificial, aunque agradable.



Éste es el que más me gusta de los dos. Deja un velo rojizo que simula el efecto de labio mordido, muy fresco y natural. El rojo-no rojo ideal para las que no se atreven con ese tono en los labios, y para las que no quieren dejar de usarlo, ni siquiera en su aspecto más natural.

Tampoco los encuentro especialmente reparadores, al menos, de momento, pero son muy agradables de usar, cumplen con su cometido, y dejan un labio bonito.

¿Habéis probado estos bálsamos labiales de Flormar?¿Y algún otro de esta marca?¿Cuál es vuestro favorito, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles