Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Look Nochebuena Nébula

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Esta noche es Nochebuena, y mañana Navidad, tenemos looks pendientes y paletas a estrenar...(villancico popular ft. Miss Potingues)

Bromas aparte, me apetece mucho enseñaros la paleta de sombras Supernova de Sleek en acción, para que veáis cómo pigmentan sus sombras, y si realmente os merece la pena. Yo creo que sí, pero cada cual debe decidir por sí misma.

Aprovechando la inspiración de la paleta, he querido crear un look colorista que evoque su preciosa caja, aunque con tonos distintos. Espero que os guste.

LOOK NOCHEBUENA NÉBULA:
Ojos:
Lo primero de todo, debo advertiros de que vamos a usar muchas sombras, y algunas de ellas las aplicaremos ya después de haber corregido la zona del contorno de ojos, así que, por favor, paciencia, y atención.


Como no quería modificar demasiado el efecto de las sombras utilicé una prebase de sombras sin artificios, como la Eye Perfect Primer de Deborah Milano, por párpado móvil y fijo.

Comenzamos creando zonas de sombreado, aplicando en el ángulo interno y externo del párpado móvil, y redondeando un arco que las una a ras del pliegue de la cuenca, con la sombra verde metalizada Aurora de la paleta Supernova de Sleek. Justo por el interior de dicha zona, creamos otra similar con la sombra morada oscura Cosmos, de la misma paleta, y rellenamos el centro con la sombre entre azul y lila Nébula, que es la que da brillo al centro de la almendra del ojo.


En la zona exterior del párpado móvil, damos forma a la sombra verde hacia afuera, creando una V externa discreta, y hacia abajo, por debajo de la línea inferior de pestañas, que sólo ocupe unos milimetros.
Sobre el lagrimal, daremos un toque de luz con la sombra champán rosado Milky Way de la Supernova.

En la cuenca del ojo vamos a aplicar la sombra burdeos mate Vandellas de la paleta Respect de Sleek. La subiremos bastante para darle dramatismo al look, y también rodearemos por fuera la parte verde de la V externa. Bajo el arco de la ceja, iluminaremos discretamente con la sombra vainilla mate Cameo Cream de la misma paleta.

 

Delineamos a ras de pestañas superiores con el gel liner 77 de Inglot, negro negrísimo, y repasamos la línea inferior de pestañas con el mismo pincelito, pero sólo en el borde externo de la línea de agua.
El interior de la waterline lo "limpiaremos" con el Kajal 127 de Deborah Milano en color piel, y, sobre esta base creada con el lápiz, aplicaremos a toquecitos la sombra dorada Umbra de la paleta Supernova de Sleek. El efecto es sutil, pero aporta luminosidad.

 


Corregimos el contorno de ojos con el Corrector Dress Me Perfect de Deborah Milano en el tono 02, y, una vez se haya asentado, aplicamos un poquito de sombra lila Nébula a ras de pestañas inferiores, por debajo del delineado, con ayuda de un pincelito pequeño. Para estas cosas, el set de Eyeliners de Real Techniques me está dando un servicio fabuloso.


Maquillamos las pestañas superiores con la Flashing Volume Mascara 20 Black de Isadora, y fijamos y oscurecemos las cejas con la Eyebrow Mascara 02 My Piece Of Land de Essence de la EL Guerrilla Gardering.

Rostro, Pómulo, y Labios:
Para el rostro he utilizado una base luminosa, la Flawless Fix Beauty Balm Tono Light 1 de Look Beauty, y la he sellado con los polvos sueltos de Clarins Poudre Llibre o1.

Sobre pómulo y mejillas he aplicado el colorete en tono rosa palo Make Me Blush Tono 5 Sculpt de Look Beauty, de efecto ligeramente satinado, y he dado un toque de luz en lo alto de los pómuos, y el arco de cupido del labio con el iluminador I Love My golden Pumps de la EL Merry Berry de Essence.


Para los labios he elegido una barra de color discreto, y efecto jugoso, la 030 Ginger & Fred de los Ultimate Colour de Catrice.  Tiene un tono rosa apagado, con cierto matiz amarronado muy sutil, y está plagadito de micropurpurinas doradas que no se ven como tal a no ser que te fijes mucho, o te dejes el labial en la servilleta. El efecto que dan es el de llevar el labio muy hidratado.

¡Y eso es todo, que no es poco!


Quizá para algunas de vosotras sea excesivo, pero es una noche para disfrutar, y para brillar, donde todo está permitido. Evidentemente, también depende del ambiente de celebración, si es una cena más o menos seria; pero, en mi caso, es un maquillaje perfectamente acorde con la celebración. Es más, estoy escuchando a mi hermana de fondo decirme que le faltan brillos.

Os deseo una feliz noche, y os espero mañana con otra propuesta de look navideño.
¡Felices Fiestas, potingueras!


Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Trending Articles