Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2461

Look Poetic Copper Plate

$
0
0
¡Hola, potingueras!

¿Qué se os ocurre hacer un domingo por la mañana en que el hijo de tu vecina decide ponerse a hacer el cabra y te despierta antes de tiempo, hay buena luz, tranquilidad en tu casa, y tiempo? A mi, plancharme el pelo y hacerme un look. Eso es lo que me sucedió a mi el domingo pasado, que tampoco tiene por qué ser lo habitual, día de gestación y parto de este maquillaje que véis hoy.

Ya os adelanto que tengo los ojos bastante hinchados, pero creo que se aprecia bien la distribución del color, y no están los días como para desperdiciar los ratitos en los que podemos darle al tema creativo.

Más de una se estará echando las manos a la cabeza con el labial, lo sé, pero me apetecía mucho integrarlo en algún ejemplo gráfico que os fuera a mostrar. Yo lo sustituiría por un tono burdeos o un tono cálido para hacerlo más social. 
Recordad que el maquillaje tiene mucho de juego. Al menos, para mi.


LOOK  POETIC COPPER PLATE:
Ojos:
Comenzamos aplicando la base de párpados Deborah Milano Eye Perfect, y distribuyéndola bien con ayuda de nuestros deditos.

Comenzamos por la zona externa del párpado móvil con la sombra grisáceao-verdosa Aluminum de la paleta Zoeva Mixed Metals. Inmediatamente después, aplicamos la sombra rojiza oxidada Copper Plate, y le damos un toque extravgante al lagrimal con la sombra dorada verdosa Neo Brass.

En la cuenca del ojo, y hacia el hueso del párpado fijo, creamos profundidad con la sombra marrón café mate de subtono rojizo, cálida, Black Berry de Coastal Scents. Bajo el arco de la ceja, limpiamos, difuminamos, e iluminamos con la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution.

 

Trazamos un delineado gatuno a ras de pestañas superiores con el Gel Liner 77 de Inglot, de color negro negrísimo, y rellenamos la waterline inferior con él. Maquillamos las pestañas superiores con la Máscara Love My Lashes Volume de Deborah Milano, de la que os hablaré muy pronto en el blog.


Fijamos y rellenamos las cejas con la máscara Brow Artist Plumper Medium/Dark deL'Oreal, y corregimos la ojera con el Corrector Fluido de Deborah Milano Dress Me Perfect.


Rostro:
He ido a lo fácil, y he aplicado la base luminosa Flawless Fix Beauty Balm  Tono 1 de Look Beauty, y lahe sellado con los polvos sueltos Poudre Llibre 01 de Clarins.

Pómulo y Labios:
Bjo pómulo he aplicado el colorete tostado 006 Punchy Pink de Astor, a modo de pseudo-contorno, y, sobre pómulo, he dado un toque del colorete melocotón satinado Good Girls Wear Peach de Essence, de la E.L. Good Girl, Bad Girl, a modo de iluminador.

En los labios llevo el L.A. Matte Flat Velvet Lipstick Poetic, de color gris con subtono azulado. Cubre bien, pero mi labio superior hay días que está más rebelde, y no agarra por igual en toda su superficie.

Como os dije antes, un labial burdeos, o cualquier otro tono cálido pueden sustituirlo y hacer un papel mucho más social que éste.

¡Y eso es todo!

¿Qué os parece el look?¿Os gusta cómo queda el labial gris?¿Os atreveríais con él, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2461

Trending Articles