Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Sombras Colourpop: Recibidas en Abril

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Si habéis estado atentas a mi blog, ya sabréis que, de un tiempo a esta parte, mi pasión con respecto a las sombras de ojos de Colourpop se ha disparado; y que, cada vez que recibo un pedido, y sigo experimentando con ellas, descubro cositas nuevas, y voy afinando gustos.

Las 8 Super Shock Shadows Colourpop que váis a ver hoy son parte de unas compras que hice a mediados de marzo, cuando la marca descatalogó muchos de sus productos. Por tanto, algunas de estas sombras ya no están disponibles a la venta en su página.

Sin embargo, considero interesante conocerlas. Quizá algún día las relancen, o, simplemente, a lo mejor podéis encontrar alguna de ellas en foros y páginas de compra-venta e intercambio de maquillaje de segunda mano.

Esta vez, y sin hacerlo a propósito, pedí 4 sombras mates, y 4 de acabado brillante.


De las mate he descubierto que hay dos tipos de acabado, aunque todas se engloban como mate según la marca. Hay algunas que sí son totalmente mate, más tipo tiza (sin llegar a serlo), sin ningún matiz de brillo, y esas son algo más secas a la hora de aplicarlas. Aún así, son muy manejables, y creo que, en el fondo, son las que más juego nos dan para los looks del día a día; bien como protagonistas, bien como herramientas auxiliares (base, transición, acentos, profundidad,...)

Las del segundo tipo, que siguen llamándose mate, no son del todo mate, sino que tienen un velo ligeramente satinado (Strenght), o incluso algún reflejo metalizado suave, como veremos en una de las sombras de hoy.


Se deslizan mejor que las anteriores, y, para mí, han resultado ser las más versátiles. Se manejan muy bien, no son planas, y se pueden utilizar en cualquier momento y ocasión. La pena es que, o encuentras algún swatch en condiciones por la red, o hasta que no te llegan a casa no sabes a cuál de las dos categorías corresponden.

Comenzamos por Girl Crush. Es una sombra mate, ligerísimamente satinada -pero no la encajo en la segunda categoría de la que os hablaba, o no del todo-, de color gris medio, con cierto subtono liláceo. Pigmenta bastante bien, aunque es la más seca de toda mi colección.


 
 

Tiene un color muy elegante y llevadero, aunque muy invernal. Sigue en catálogo.

Leopard es, en realidad un pigmento prensado mate. Tiene una saturación de color importante, al menos en su cajita, pero, en transferencia, pierde un poco si la arrastramos. Ahora, trabajada a toques, deja un color violeta mate intenso precioso.

 
 

Creo que esta sí está descatalogada, lamentablemente.

Seguimos con una de las sombras más especiales que tengo de Colourpop. Se trata de Plaid. Aunque dice que es mate, yo no me lo creo. Tiene un maravilloso color verde oliva super oscuro (parece negra), con cierto reflejo dorado que no llega a ser metálico.

 
 

Es cremosa a más no poder, pigmentada y cubriente. Se desliza que da gusto, y el acabado, para mí, es ligeramente satinado.
Llorad, está descatalogada (lo siento)

A Straight Trippin' le estoy encontrando el punto. Es una sombra mate, más seca que la anterior, con un curioso color entre marrón muy oscuro y berenjena.

 
 

La pigmentación es buena, aunque hay que trabajarla a toques por su sequedad. Imagino que tiene más tiempo que otras y eso es lo que sucede, pero ya os contaré. Para ahumados es preciosa. 
Lamentablemente, también está descatalogada.


Pasamos ahora a ver las 4 sombras de acabado brillante que me llegaron.

Aunque se dividen entre metálicas y perladas ya os he comentado que, en mi opinión, Colourpoptiene los conceptos algo confusos a la hora de clasificar sus sombras con brillo, y que es más fiable que busquéis swatches en la red que creer lo que dice su descripción.

Os recomiendo leer las reseñas que van subiendo las consumidoras a la página de cada sombra de Colourpop con sus valoraciones, porque puede ser muy orientativo.

Kathleenlights es una de las sombras estandarte de las colaboraciones que ha realizado esta youtuber con Colourpop. Es crema pura en color cobre, pigmenta una barbaridad; y, pese a que se cataloga como Pearlized (perlada), es metálica. Tiene microdestellos en cobre, sí, pero se integran tan bien, que, para mí, no cuentan como perlado.

 
 

Está en catálogo, urraquillas mías.¡A por ella!

La siguiente sombra también se clasifica como Pearlized, y tampoco lo es. Se llama Rhinestone, y es una preciosidad.

 
Color exacto


Tiene subtono gris muy oscuro, y un color de reflejo metalizado entre gris, azul turquesa, y verde bosque. Más bonita no puede ser. Contiene micropartículas azules, y pigmenta muy bien, es muy cremosa.
Toca llorar otra vez: está descatalogada.

Dance Party aparece como Metalic, pero, para mí, no lo es, pese al aspecto que da en su cajita.
Se trata de una sombra absolutamente espectacular, de fondo grisáceo, con reflejo metálico lila, y plagadita de microdestellos en azul y rosa, que hacen que parezca incluso más violeta.

 
 

Si la arrastramos, pierde color de base, y sólo quedan los destellos, así que os aconsejo aplicarla a toques, y sobre una prebase que agarre los destellos para potenciarla. De todas formas, los brillos no se caen mucho sin esa prebase, pero, cuanto más azúcar, más dulce. Me explico, ¿verdad?
También está descatalogada. 

Llegamos a Disco Ball, la última sombra que os voy a mostrar por hoy. También se clasifica como Metalic según Colourpop, pero, en mi opinión, no lo es.

 
 
 

Tiene una base negruzca hiperpoblada de destellitos muy finos de color dorado. La mezcla hace que parezca incluso verde. Es super cremosa, y, al contrario que la anterior, el color de base no desaparece tan fácilmente en arrastre, se puede trabajar y conseguir un efecto homogéneo sobre el párpado prácticamente igual al que vemos en la cajita.
Y...está descatalogada, sí.



Estoy muy contenta con este lote de sombras, aunque sean tonos poco primaverales. Las ofertas hay que aprovecharlas. No las bajaron de precio, pero, por lo menos, tuvimos oportunidad de hacernos con ellas antes de que las retiraran.

Respecto a las Super Shock Shadows de Colourpop, ya os he comentado que me gustan mucho, que una vez las conoces y respetas su forma de aplicación te dan más juego del que crees, y que merece la pena conocerlas. Ya sabéis que, hoy por hoy, para conseguirlas, hay que recurrir a Shipito, o a alguna poticamella que resida en los Estados Unidos.

Para no extenderme más, os dejo enlaces a mis otros posts sobre productos deColourpop:
Mis primeras sombras de Colourpop, ¿merecen el bombo que se les da?
Colourpop Super Shock Shadows, me estáis enamorando
Colourpop Blitzed y Metamorphose, ¡corre, que se van!
Pack Lippie Stix Vixen de Colourpop, ¡última llamada!

Muy pronto os hablaré de productos labiales Colourpop que estoy probando, y que creo que son muy interesantes también.

¿Qué os han parecido mis nuevas sombras de Colourpop?¿Soléis aprovechar las promociones?¿Tenéis alguna sombra de Colourpop?¿Cuál es tu favorita, potinguera?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2428

Trending Articles