Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Look Leopard Party

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Llevo tanto sin subir un look, que cuando me puse con ello se me hacía hasta extraño.

A ver si podemos recuperar las buenas costumbres y os propongo uno por semana, pero no prometo nada, que el tiempo es muy caprichoso.

Hoy os traigo una composición para la que he utilizado 4 de las sombras de Colourpop que os mostré hace un par de días, y un labial que también ha salido en el blog, y que pertenece a la misma marca.
Os lodejaré todo enlazado por si queréis repasar las reviews.

LOOK LEOPARD PARTY:
Comenzamos, cómo no, por los ojos, creando una base sobre el párpado móvil con la sombra verde marino Rhinestone de Colourpop. La apliqué con un dedito, a toques, y luego difuminé los bordes con un pincelito creado para esta labor.


Para evitar que se notara mucho el corte con la sombra Leopard de Colourpop, de un color violeta mate precioso, decidí aplicar directamente esta sombra con el mismo pincel que había difuminado la anterior. Como no buscaba intensidad, sino efecto ahumado, es una técnica muy válida.

Seguidamente, apliqué la preciosa y purpurinosa sombra Dance Party de Colourpop en la almendra del ojo, con el dedo, y a toques. No usé una prebase específica porque no suele hacer falta, y porque tampoco iba a estar muchas horas con este maquillaje.

Para darle un toque diferente, rellené el lagrimal con la sombra cobre dorada metálica Kathleenlights de Colourpop. Para ello, utilicé un pincelito de punta de boli. También rellené parte de la waterline con ella tras haber hecho todo el trabajo de delineado y correcciones, para darle más intensidad a esta zona, que suele perderse cuando maquillamos primero el ojo, y luego corregimos y demás. Si hay que repasar, se repasa.

 

Para iluminar bajo el arco de la ceja, y limpiar posibles desperfectos, utilicé la sombra vainilla mate Touch Me de Make Up Revolution. A ras de pestañas inferiores, dí un toque de la sombra Rhinestone con ayuda de un pincelito de lengua de gato, para crear un sombreado.

 

El delineado superior corre a cargo del Gel Liner 77 de Inglot, de color negro intenso y acabado mate. También repasé el tercio externo de la línea inferior con él para enmarcar más el ojo y darle un toque más felino.


Tras corregir ojeras, aplicar base, y sellar con polvos, fijé las cejas con el Brow Artist Plumper Medium/Dark de L'Oreal, y apliqué la Máscara Love My Lashes Volume de Deborah Milano en las pestañas superiores.

Rostro: 
Las ojeras las corregí con el Corrector Fluido Dress Me Perfect Deborah Milano en el tono 02. Tiene un punto anaranjado que combina perfectamente con la oxidación de la base que elegí para este look, y que no es otra que la Infalible Sculpt de L'Oreal en el tono 01, que tiene ese efecto (no es que me haya puesto morena de golpe, no), y de la que os hablaré a fondo en una próxima review.

Para que no se notara dicha oxidación, tuve que extender cuidadosamente la base por el cuello, y difuminarla bien.

Finalmente, sellé el conjunto con los polvos sueltos ColorStay Aqua en el tono Fair.


Pómulo y Labios:
Para los labios escogí el precioso Lippie Stix Plastics de Colourpop. Tiene un color violeta rosado muy favorecedor, y un acabado liso que combina con todo.

En las mejillas y bajo pómulos aplique un colorete clarito, muy natural, el 02 de Deborah Milano, y, sobre el hueso del pómulo, le dí un toque de iluminación fría y rosada con el Iluminador The Glass Slipper de la EL Cinderella de Essence.

¡Y eso es todo!


Espero que os guste el look, que se aprecien bien los brillos, y que os resulten útiles los consejillos de aplicación de las sombras de Colourpop.

¿Os ha gustado el resultado?¿Soléis utilizar las técnicas que os recomiendo cuando aplicáis este tipo de productos?¿Os sobra texto?¡Contadme, potingueras!



Viewing all articles
Browse latest Browse all 2426

Trending Articles