Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442

Mis Primeros Productos de Nabla Cosmetics

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hacía mucho tiempo que quería probar productos de Nabla Cosmetics, sombras y barras de labios para ser más concreta.

Como a vosotras, a mi el constante bombardeo en blogs y redes sociales de cositas bonitas, me afecta, me provoca curiosidad, y, con algunas de ellas, acabo cayendo.

Esta vez, el estar más liada que la pata de un romano con varios temas hizo que me tomara esta compra con calma, con el resultado final de que fue mi amiga Gadirroja la que me consiguió los productos que os voy a enseñar hoy, y me los envió como parte de mi regalo de cumpleaños.


No me voy a enrrollar explicando mucho sobre la marca, porque San Google todo lo sabe, y hoy me apetece una entrada más centrada en el color y el disfrute, que en datos técnicos.

Comenzamos por las sombras, que llegaron acompañadas de una paletita rosa, imantada, y con tapa superior transparente que nos permite ver el contenido.

Por lo que tengo entendido, esta paletita la suelen regalar por la compra de X sombras, pero no recuerdo el número de ellas, lo siento. Sé que en la mía caben 6, y que hay otra para 12.


Con respecto a las sombras, me ha encantado el tacto aterciopelado, casi cremoso que tienen, y la alta pigmentación que proporcionan. Me han recordado a algunas de Inglot.

Tribeca: Marrón avellana, cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Daphne nº2: Es una sombra que yo denominaría cobre vino, porque está a caballo entre esos dos colores. Es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Grenadine: Es muy parecida a la anterior, solo que ésta es mucho más clara, y más rosada. También es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

ExtraVirgin: El nombre viene por el aceite de oliva, porque tiene ese color, el de una oliva verde dorada. Es impresionante en directo. Cómo no, es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Atmosphere: Tiene un color verde agua de base muy bonito, rematado por un  reflejo dorado frío que la hace muy especial. Dejad que os sorprenda: es cremosa, muy cubriente, muy pigmentada, y con acabado metalizado.

Todas se trabajan muy bien, se funden fácilmente, se difuminan sin perder el matiz de color, y agarran muy bien a la piel; aunque, en verano, sin prebase, yo no suelo utilizar prácticamente ninguna sombra. Tenemos mucho calor y mucha humedad por estas tierras.


Estas sombras no contienen siliconas, parabenos, aceites minerales, Ftalatos, Edta, ni Pegs; y son cruelty-free.



La barra de labiosDiva Crime  me ha sorprendido, por dentro, y por fuera.


La que yo tengo es la Across The Universe, y le tenía echado el ojo desde hace tiempo.

Posee un color rosa fresa super intenso, y súper femenino, y un acabado liso que la convierten en una barra de labios muy favorecedora para cualquier mujer.

La textura es super cremosa, muy deslizante, pero nada grasa. Es como si pasaras una capa de crema coloreada sobre el labio y se quedara ya allí, perfecta, sin resbalar, sin marcar arruguitas.

Una vez se asienta, permanece horas. No es un labial fijo, pero sí de larga duración, y tiñe el labio. Al hacer esto, el acabado se va tornando más mate, pero en ningún momento deja efecto acartonado o reseco.




Es muy confortable, y muy fácil de trabajar.

Tiene una fórmula hidratante enriquecida con camelia japonesa. Tampoco contiene siliconas, parabenos, aceites minerales, Ftalatos, Edta, ni Pegs; y es cruelty-free.


Formulaciones respetuosas en sombras y barras de labios

Llama la atención su tamaño, porque el envase es muy pequeñito. Os la comparo con una de Catrice para que os hagáis una idea.

Sin embargo, la cantidad de producto es incluso superior a muchas barras de labios que tienen mayor tamaño.



Sin ir más lejos, esta de Catrice tiene 3,8 gramos frente a los 4,2 gramos de la de Nabla. Parece poco, pero es casi medio gramo.


Tanto las sombras como la barra de labios me han encantado, y seguramente me haré con alguna sombrita más (ya tengo fichadas unas cuantas), y con otras barras de labios, porque me ha parecido que tienen una calidad incuestionable, y  un precio bastante razonable en relación a lo que ofrecen.

¿Habéis probado algo de Nabla?¿Alguna referencia de recomendación en sombras o labiales?¿Qué sombra os ha gustado más?¿Os parece la barra de labios tan preciosa como a mi, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2442