Quantcast
Channel: Miss Potingues
Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Novedades de Isadora Para Tus Uñas

$
0
0
¡Hola, potingueras!

Hace ya tiempo que conozco los esmaltes de uñas de Isadora, sus top coats, y algunos productos de acabado para manicura, y suelen ser de los que más me gustan, y a los que más uso doy. Por eso, cuando salen novedades, me gusta compartirlas con vosotras, porque tienen calidad, y también pueden conquistaros.

Hoy nos vamos a centrar en 4 productos, dos de ellos representantes de una gama concreta de esmaltes, y espero que todos ellos os resulten interesantes.

Comenzamos por el Wonder Top Coat (694), una laca de uñas totalmente transparente que se aplica tras el color, una vez éste se ha secado, para darle un toque de brillo extra, y efecto volumen, como si transformáramos el esmalte que hayamos escogido para dar color a las uñas en un gel. 

 
 

Es de secado rápido, y ayuda a que el color no se degrade, y que el esmalte no se resquebraje, ni se caiga.

Me recuerda al Clear Nail Gel 6 in 1 que tanto me gustaba, y que uso hasta como prebase para el esmaltado.


Seguimos por otro producto tabién de acabado, que y no conocía, y que me ha parecido muy interesante. Se trata del Isadora Quick Dry Dropper Nails, un aceite que nos va a ayudar a que el secado de nuestro esmalte sea más rápido.

Sólo hay que aplicar una gota del producto en el centro de la uña esmaltada, y dejar que ella se expanda por la uña. Al no tener que rozar con nada, no dejará marcas sobre el esmalte, y el acabado no se transforma, aunque uses un esmalte mate, y tenga tacto de aceite seco (curiosamente, no deja tacto oleoso)
 

No contiene tolueno, y ayuda a cuidar e hidratar uñas y cutículas gracias al aceite de Inca Inchi (planta amazónica) que contiene, rica en omegas 3 y 6, y vitamina E.

En cuanto a esmaltes con color, encontramos dos variedades a tener en cuenta.

El primero de ellos pertenece a la gama Velvet Matt Nails, unos esmaltes con un acabado muy especial, de plena tendencia.

El resultado es mate, pero yo diría que es un mate esmerilado. Es como si, a una superficie sobre la que hubiéramos usado un lacado metalizado, le pasáramos una lija, y un pulidor. Se queda mate, pero se divinan vestigios de lo que fueron brillos en algunas zonas. De hecho, al tacto, no es totalmente liso, es como si contuviera pequeñísimas partículas.

El que yo tengo es el 829 Pink Sugar. Posee un color rosa pastel ultra claro que hace la uña muy fina y delicada, por cortas o perjudicadas que tengas las uñas.

 
 
En esta foto están sin aplicarles ningún top coat


A mí este acabado me parece interesante, pero me sigue gustando que las uñas tengan cierto brillo, así que suelo repasarlo con el Wonder Top Coat. Sí, lo sé, es cargárselo, pero cada una tiene sus manías. 
Ahora, si sois amantes de esta nueva tendencia, deberíais echar un ojo a estos esmaltes.

Como todos los esmaltes de Isadora, posee el pincel ancho, que se abre en abanico al pasarlo sobre la uña, esmaltándola completa de una sola pasada. 

Con un par de capas queda bastante cubriente, aunque debo decir que yo me veo la separación entre la zona de uña que sobre sale del dedo, y la que no. Quizá es porque la tengo muy marcada ya de forma natural, pero que sepáis que no queda totalmente opaco con esa cantidad de esmalte.


El último esmalte es uno de los nuevos tonos de la gama Gel Nail Lacquer, y es el 257 Ship Ahoy! Tiene un color coral muy intenso, y éste sí queda totalmente cubriente con 2 capas.

Los Gel Nail Lacquer son esmaltes de acabado gel que no necesitan lámpara de secado, y que se usan, normalmente, en combinación con el Gel Top Coat de la misma línea para terminar de sellarlo y conferirle un brillo gel extra.

Se aplican un par de capas sobre la uña, como haríamos con cualquier otro esmalte, y se dejan secar al aire entre 2 y 3 minutos. Lo ideal sería darles es capa de Gel Top Coat final, y dejarla secar un minuto a la luz solar o artificial para que se endurezca y cree un film que protega el color de la uña, y le dé una mayor duración.

 
 

Generalmente, estos esmaltes duran 1 semana sin desconcharse. Luego se retiran con un quitaesmalte normal, y podéis volver a esmaltar la uña si queréis.

Tienen el mismo tipo de pincelito que el resto de esmaltes de Isadora, así que resultan muy cómodos de usar.

Todos estos productos de uñas de la marca Isadora los podéis encontrar a la venta en exclusiva en Perfumerías Douglas

¿Qué os parecen estas novedades?¿Habéis probado alguno de estos productos?¿Cuál os tienta más, potingueras?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 2444

Trending Articles